Debra recibe un baneo

Ahora disimula "elegante cincuenton" (esto lo pone en tu perfil no m lo han soplado) qt hemos cazado al vuelo pitxon! K el otro dia la galimatiu t decia cosicas antiestéticas mientras tu te hacias el ofendido y hoy es tooooooooooodo buen rollete entre vosotros.. k curioso!!

Se ha olvidado del guion la galimatiu??? Eso es el alzeheimer, ya se lo hemos dicho muchas veces, k tnga cuidado cn eso k empiezas olvidando datos orates y terminas olvidando lo k cagaste al mundo hace muuuuuchos años xdddd

Alla cuando la mili se hacia con lanza jejejeje (esta con dedicatoria pa ti wapetona k se km lees y lo disfrutas xdddd)

Agur!!

4so8.jpg

:fiufiu:

Ahora disimula "elegante cincuenton" (esto lo pone en tu perfil no m lo han soplado) qt hemos cazado al vuelo pitxon! K el otro dia la galimatiu t decia cosicas antiestéticas mientras tu te hacias el ofendido y hoy es tooooooooooodo buen rollete entre vosotros.. k curioso!!

Se ha olvidado del guion la galimatiu??? Eso es el alzeheimer, ya se lo hemos dicho muchas veces, k tnga cuidado cn eso k empiezas olvidando datos orates y terminas olvidando lo k cagaste al mundo hace muuuuuchos años xdddd

Alla cuando la mili se hacia con lanza jejejeje (esta con dedicatoria pa ti wapetona k se km lees y lo disfrutas xdddd)

Agur!!

G_Loca.jpg

5.jpg

DEBRA = orateNICO = MENISKO = TROLL MULTINICK RETARDED

Mami, mami...
¿y papá?]

Ah mira k ha hecho cambio d cuenta, en cuanto se apaga la lucecita en verde d galimatiu ya se k deborah anda cerca.. se la huele, es un olor como a rancio, a choto, a sudor, a habitacion cerrada y a laaaaaaaaaargas hrs (y años) d sesiones intensas delante d la pantalla.

Bueno y tb me huele a tena lady pero vamos eso es consustancial a la edad no hagamos sangre xddddd

M pones a los pies d quien ya sabes teu, k aqui estamos pa lo k se tercie.

Muahahahahaha!!:XX:

Última edición:
Ah mira k ha hecho cambio d cuenta, en cuanto se apaga la lucecita en verde d galimatiu ya se k deborah anda cerca.. se la huele, es un olor como a rancio, a choto, a sudor, a habitacion cerrada y a laaaaaaaaaargas hrs (y años) d sesiones intensas delante d la pantalla.

Bueno y tb me huele a tena lady pero vamos eso es consustancial a la edad no hagamos sangre xddddd

M pones a los pies d quien ya sabes teu, k aqui estamos pa lo k se tercie.

Muahahahahaha!!:XX:

Será un placer.

:)

Agur!!

Lo de cincuentón (exactamente 51) es de dominio público y así consta en mi perfil. ¿Quién te lo ha soplado pues, querido multinick pompero?

Y mi cordialidad con Galimatiu es la misma con la que respondo a todo el mundo de bien. Que se metan conmigo, normalmente me lo paso por los forros.

Y cuándo me da un apretón, me largo y refresco y tan agustito, oye.

Es una mezcla entre rancio, sudor, choto.. y en general pues el tipico olor de vejez acompañado d una higiene inexistente pq claro..

Como hace pa meter el pc dentro de la duxa? Pos pasando d la duxa!!

Y de esas no-lluvias tenemos estos lodos nauseabundos jejejejeje

M voy creciendo cn el paso del tiempo, toy metido ya d lleno ahi xdddd

Uy atencion luz apagada con lo q

DEBORAHHHHHJJJHHHHHH JOSHUAAAAAA!!

:XX:

Última edición:
5.jpg

payasos+la+risa+loca+desde+600+pesos+en+el+d+f+y+edo+mex+iztapalapa+distrito+federal+mexico__6AF569_1.jpg

Felicidades Debra/oratenico/Menisko.

Sopla a la vela.

JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJA

Volver