De la mafia de los dentistas pasamos a los veterinarios

Lo de los dentistas es para meterlos en la guandoca a todos. El peor error de mi vida, hacerles caso por "tienes pequeñas caries aquí, aquí y aquí". Los muy me gusta la fruta me han dejado todas las muelas huecas y ya no hay forma de empastar eso de tantas veces que se me han caído los empastes. Tres de ellas se me han roto. Todo por "pequeñas caries". Si pudiera retroceder en el tiempo les habría dicho que taladraran el ojo ciego de su querida progenitora.
A mi también me ha pasado, te tocan piezas que no tienen nada y te crean un problema para que tengas que volver al poco tiempo. Te dejan huecos donde se te mete la comida y empiezas con la pesadilla del hilo dental que tienes que llevar siempre encima para sacar lo que se te queda ahí tras cada comida. En mi última visita me tocó un sitio donde ni siquiera me había dicho que tenía un problema, me puso un empaste de cosa que se cayó parcialmente un par de meses después y ahora tengo ahí un agujero dando por saco.

Una niñata de cosa que no tendría ni treinta años a la que no pienso volver a ir por mucha clínica Adeslas que sea, y descuento que tenga.

El pienso de gatos es bueno pero en su justa medida, deben beber mucha agua y darles tu comida humeda o sino los riñones sera la causa de su fin en la mayoria de los casos.

Al final los pienso son como complementos vitaminicos/alimenticios los cuales crean piedras y obstruyen los riñones bastante, por eso el animal debe beber mucha agua y hacer deporte para romper las piedras y cuidar los riñones.

3 gatos tengo yo y cuando se mueran no se yo si volvere a tener gato, si los educas bien son un primor pero como en mi casa les dejan hacer lo que quieran, mientras siga en ella dudo que tenga mas gatos.

Me acuerdo en forocoches que había un hilo que decía que a los madrileños de vacaciones en Galicia los veterinarios les cobraban el precio "para fodechinchos" es decir bastante más caro que lo que se lo cobrarían a un gallego. No sé si será la típica trola forocochera para meter cizaña o si será verdad pero no me sorprendería.

En el foro se dijo que un dentista decente podría ser un hombre de mediana edad, con una auxiliar y un local cutre alquilado o en propiedad desde hace años. En según qué tratamientos podría cobrar algo más que otros. Pero no te engañaría con tratamientos inútiles o tener que volver cada pocos meses a lo mismo.

En los veterinarios pasa algo similar. Pero es que en ciudad rotan muchos. No te suele atender el mismo siempre. Llevas a la mascota y al año han puesto a otro, porque echaron al anterior o se fue. El problema además es que no todos tienen buenas máquinas de diagnóstico. Muchos no tienen máquina de ecografía por ejemplo. Si te mudas a otra con todo eso, querrán muchas veces estafarte.

En el foro se dijo que un dentista decente podría ser un hombre de mediana edad, con una auxiliar y un local cutre alquilado o en propiedad desde hace años. En según qué tratamientos podría cobrar algo más que otros. Pero no te engañaría con tratamientos inútiles o tener que volver cada pocos meses a lo mismo.

En los veterinarios pasa algo similar. Pero es que en ciudad rotan muchos. No te suele atender el mismo siempre. Llevas a la mascota y al año han puesto a otro, porque echaron al anterior o se fue. El problema además es que no todos tienen buenas máquinas de diagnóstico. Muchos no tienen máquina de ecografía por ejemplo. Si te mudas a otra con todo eso, querrán muchas veces estafarte.
La clinica a la que voy yo llevo mas de 25 años con ella y al principio te atendia la dueña que era veterinaria, una crack pero ahora ella solo lleva casos geriatricos y muy chungos, sino tu animal no esta asi te ponen con otro veterinario que como bien dices tu rotan mucho pero porque suele ser gente en practicas o recien licenciada que te saca los analisis y ya sus "jefes" le echan un vistazo... yo esa es mi experiencia.

Los animales son como las personas, si se alimentan bien no es necesario ir al matasanos.

Veo peor el "comportamiento" de este tema en los dentistas. Si tienes un problema bucal, donde te tienen que extraer varias muelas/dientes por lo que sea, ponerte esas piezas de cerámica y fijas te sale por una salvajada que da hasta vergüenza pensar o decir las cantidades. Menos mal que es algo necesario por salud e imprescindible para comer, si te lo puedes permitir claro, si no es cuando la salud ya no importa.

Es todo una vergüenza tal como está montado.
Pero te puedes poner platano y llamarte Manolo.

Volver