BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
Si tienes loros, aves exóticas entonces el veterinario es un pastón...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he sufrido a una hija de fruta (mujer del veterinario) que me puso música ambiental triste mientras el veterinario me contaba lo que le pasaba a mi cortesana.
Estuve en un tris de decirle "qué estás haciendo, hija de fruta? es algún tipo de broma?".
En vez de eso, opté por meterme en el papel, puse una cara muy triste, como si estuvieran a punto de caérseme lagrimones, y al finalizar dije "pues no tengo ni un duro que gastarme en esto, buenos días".
No me quedé ni a ver la cara que ponían, los muy me gusta la fruta, la señora, ya digo, para colgarla de un abeto a la muy hijaputa.
A la cortesana, lo único que la pasaba, es que ya le había degradado internamente la lehismaniosis, y no la iba a salvar ni Cristo.
¿ canitas ?
buen nombre para un seguro médico pero para viejos
Música ambiental...?
Un acrónimo de "Sanitas + Can"...
La inflación ha afectado a todos los sectores, el de las mascotas también.
Lo que te pida un veterinario varía en función de su agenda, del esfuerzo que ello conlleva y del ratio coste-beneficio, al fin y al cabo no son una ONG.
ya hombre !!!
Entendamos que el veterinario de mascotas busca el negocio en la vinculación emocional que tiene el propietario de la mascota .
El veterinario de granja lo tiene claro, si el procedimiento terapéutico y la medicina cuesta más que la vaca o el caballo, el animal se sacrifica.
Ovejas, pollos, conejos ... ya ni se plantea llamar al veterinario a no ser que sea una epidemia .
¿ te recuerdo los millones de vacas que se sacrificaron con lo de las vacas locas ? y esos genocidios se producen cada vez que hay sospechas de una epidemia aunque vacas o cerdos estén sanos.
aquí ni se molestaron en sacrificarlos. Los enterraron vivos,. En China son todavía más crueles !!!! hasta les prenden fuego una vez amontonados.
hay vídeos por ahí si los quieres buscar.
Enterrados vivos 3 millones de cerdos en Corea del Sur
La Organización surcoreana denuncia así la práctica habitual de enterrar animales vivos que se produce en un páis que acumula en 2011 más de 8 millones de sacrificios.www.antena3.com
China quiere criar y sacrificar 1,2 millones de cerdos al año en estos rascacielos de 26 pisos
China quiere convertirse en un referente del sector porcino. La potencia asiática se ha marcado un objetivo ambicioso: producir a nivel nacional el 95 % del lechón quewww.lavanguardia.com
Claro... porque quién llama a un veterinario por una mascota es que indudablemente ya tiene algún vínculo emocional muy fuerte con su mascota. Y a partir de ahí, ya es todo soltar pasta, y en muchas ocasiones sin final feliz.
Las mascotas, ese GRAN negocio.