VETERINARIOS ESTAFADORES : 2.500 € por amputar una pata a un conejo. Cuento mi caso. Uno me pedía 800€, otro 120€ por lo mismo

Si tienes loros, aves exóticas entonces el veterinario es un pastón...

Yo he sufrido a una hija de fruta (mujer del veterinario) que me puso música ambiental triste mientras el veterinario me contaba lo que le pasaba a mi cortesana.

Estuve en un tris de decirle "qué estás haciendo, hija de fruta? es algún tipo de broma?".

En vez de eso, opté por meterme en el papel, puse una cara muy triste, como si estuvieran a punto de caérseme lagrimones, y al finalizar dije "pues no tengo ni un duro que gastarme en esto, buenos días".

No me quedé ni a ver la cara que ponían, los muy me gusta la fruta, la señora, ya digo, para colgarla de un abeto a la muy hijaputa.

A la cortesana, lo único que la pasaba, es que ya le había degradado internamente la lehismaniosis, y no la iba a salvar ni Cristo.

Música ambiental...? :oops

Pobre bicho, menudo encarnizamiento.

Hubiese sufrido menos si le hubieses pegado un golpe seco en la nuca mientras tu mujer preparaba las patatitas.

que pasaria si nadie lleva al veterinario el perro? que este vive mas y con mas salud y cierran 50.000 clinicas veterinarias.
que pasaría si nadie va al medico a someter a su sobrediagnostico? que se viviría con mas salud y 1.000.000 de sanitarios y 1000Hospitales a la pta calle, y Roche, Pfizer, Sandoz, Bayer ...............cerradas.

Los veterinarios no son estafadores , los amamascotas si son orates . Venga va , si quieres te echo las cartas y te digo el futuro de tu chucho pulgoso.

Aunque sean solo los 120 me parece carísimo para un puñetero bicho que no te quiere lo más mínimo y que solo está para desviar la atención de los verdaderos problemas que se tienen en casa.

jorobar con el conejo ....yo me piden eso y acaba en el arroz

La inflación ha afectado a todos los sectores, el de las mascotas también.

Lo que te pida un veterinario varía en función de su agenda, del esfuerzo que ello conlleva y del ratio coste-beneficio, al fin y al cabo no son una ONG.

La inflación ha afectado a todos los sectores, el de las mascotas también.

Lo que te pida un veterinario varía en función de su agenda, del esfuerzo que ello conlleva y del ratio coste-beneficio, al fin y al cabo no son una ONG.

ya hombre !!!

Entendamos que el veterinario de mascotas busca el negocio en la vinculación emocional que tiene el propietario de la mascota .

El veterinario de granja lo tiene claro, si el procedimiento terapéutico y la medicina cuesta más que la vaca o el caballo, el animal se sacrifica.
Ovejas, pollos, conejos ... ya ni se plantea llamar al veterinario a no ser que sea una epidemia .

¿ te recuerdo los millones de vacas que se sacrificaron con lo de las vacas locas ? y esos genocidios se producen cada vez que hay sospechas de una epidemia aunque vacas o cerdos estén sanos.

aquí ni se molestaron en sacrificarlos. Los enterraron vivos,. En China son todavía más crueles !!!! hasta les prenden fuego una vez amontonados.
hay vídeos por ahí si los quieres buscar.

ya hombre !!!

Entendamos que el veterinario de mascotas busca el negocio en la vinculación emocional que tiene el propietario de la mascota .

El veterinario de granja lo tiene claro, si el procedimiento terapéutico y la medicina cuesta más que la vaca o el caballo, el animal se sacrifica.
Ovejas, pollos, conejos ... ya ni se plantea llamar al veterinario a no ser que sea una epidemia .

¿ te recuerdo los millones de vacas que se sacrificaron con lo de las vacas locas ? y esos genocidios se producen cada vez que hay sospechas de una epidemia aunque vacas o cerdos estén sanos.

aquí ni se molestaron en sacrificarlos. Los enterraron vivos,. En China son todavía más crueles !!!! hasta les prenden fuego una vez amontonados.
hay vídeos por ahí si los quieres buscar.

Claro... porque quién llama a un veterinario por una mascota es que indudablemente ya tiene algún vínculo emocional muy fuerte con su mascota. Y a partir de ahí, ya es todo soltar pasta, y en muchas ocasiones sin final feliz, ya que la mascota muere o hay que sacrificarla igualmente.

Las mascotas, ese GRAN negocio.

Claro... porque quién llama a un veterinario por una mascota es que indudablemente ya tiene algún vínculo emocional muy fuerte con su mascota. Y a partir de ahí, ya es todo soltar pasta, y en muchas ocasiones sin final feliz.

Las mascotas, ese GRAN negocio.

mucha gente también está vinculada con su coche viejo, o su televisión vieja, o su ropa y zapatos viejos.

El dilema de arreglar el coche viejo o comprar uno nuevo está siempre ahí flotando para quien se lo puede permitir.

Lo de seguir con la tele vieja habiendo actualmente las increíbles joyas tecnológicas en 4k, es de estultoes.

Volver