VETERINARIOS ESTAFADORES : 2.500 € por amputar una pata a un conejo. Cuento mi caso. Uno me pedía 800€, otro 120€ por lo mismo

Ayer vi un anuncio de "canitas"
Seguro medico de mascotas...
Que negociazo, tu...
Gracias por abrir una realidad que desconozco totalmente,
Yo soy de una generación donde si un gato se te sube o te araña le das un cojinazo y tan latinoamericano...aunque la dueña me mire con cara de repruebo
Taluec

Ayer vi un anuncio de "canitas"
Seguro medico de mascotas...
Que negociazo, tu...
Gracias por abrir una realidad que desconozco totalmente,
Yo soy de una generación donde si un gato se te sube o te araña le das un cojinazo y tan latinoamericano...aunque la dueña me mire con cara de repruebo
Taluec

¿ canitas ?

buen nombre para un seguro médico pero para viejos

Es el mismo gasto sea un perro top que una cagarruta de perrera que si lo han abandonado sería por algo.

Además de ignorante y estulto profundo eres un HIJO DE LA GRAN fruta

El conejo a ajillo está de querida progenitora

Ahora tu en serio no le hagas eso al pobre conejo sacrificalo y ya

venden pastillas a 50eur, que el mismo medicamento en la farmacia ajustado por el peso del animal cuesta 1 eur.

Yo he sufrido a una hija de fruta (mujer del veterinario) que me puso música ambiental triste mientras el veterinario me contaba lo que le pasaba a mi cortesana.

Estuve en un tris de decirle "qué estás haciendo, hija de fruta? es algún tipo de broma?".

En vez de eso, opté por meterme en el papel, puse una cara muy triste, como si estuvieran a punto de caérseme lagrimones, y al finalizar dije "pues no tengo ni un duro que gastarme en esto, buenos días".

No me quedé ni a ver la cara que ponían, los muy me gusta la fruta, la señora, ya digo, para colgarla de un abeto a la muy hijaputa.

A la cortesana, lo único que la pasaba, es que ya le había degradado internamente la lehismaniosis, y no la iba a salvar ni Cristo.

Volver