Mi último gato ya es viejo y tiene problemas de artrosis. El remedio que le dieron fue peor que la enfermedad. Le hizo reacción un fármaco. Me derivaron a otro sitio. Por suerte está bien. Me he gastado casi 150€ para que estemos como al principio. Por lo que me he tenido que informar de tratamientos, clínicas, etc...
Lo que veo por mi zona tela. La clínica a la que fui hoy era de anuncio. Todo muy bonito, toda clase de aparatos, tratamientos, operaciones, etc... Pero es carísima y dejan a los animales sin supervisión por la noche. Es como si te operan del corazón y te dejan sólo en el hospital. Luego hay una complicación y adiós. Querer sacar a la gente las cortesanas con tratamientos inútiles, operaciones mal hechas, etc...
Incluso a la que solía llevar al gato estos años, tiene casos de negligencia. También nos pasó en el pasado con otros. Me recomendaron una clínica dentro de mi ciudad. No es cara, pero su problema es que atienden a varios días. Como tengas algo urgente, te mandan a otro sitio. Que a su vez te querrán sacar las cortesanas por cualquier chorrada.
Es como los dentistas. Un buen dentista, que no te quiera robar en exceso, es muy complicado hoy en día. Ahora se estila en querer venderte tratamientos que no necesitas. Pero al menos sin dientes, vives. En las mascotas si algo sale mal, implica la fin del animal.
Muy pocas cosas pasan a los veterinarios con la clase de cosas que hacen. Aunque al que llevé otro gato creo que perdió la licencia. Ahora ya sabemos porqué hay tanto amaperros que se gasta 1500€ en una operación para su chucho. Les venden la moto como que el animal va a vivir un par de años más. Luego muchos duran poco tiempo después de la operación. Cuando lo más sensato es darle la eutasania. No hacerle sufrir más.
Cuando se muera este gato, me jorobará. Pero no creo que tenga otro, por no tener que pasar por la mafia de los veterinarios. Si la famosa "ciencia" mejorase para todos, igual me lo pensaba. Pero no en la situación actual, que se queda desprotegido el cliente. El que tenga mascotas por el foro, no id a cualquier sitio. Informaros antes, tanto por personas que hayan ido, por internet o donde sea. Encontrar un buen veterinario no es fácil.