VETERINARIOS ESTAFADORES : 2.500 € por amputar una pata a un conejo. Cuento mi caso. Uno me pedía 800€, otro 120€ por lo mismo

El perrito es muy tímido y muy apegado a mi, no se hace fácilmente con otra gente ni otros perros. Puede que haya sido una pelea? Pero por qué no dicen nada? Pobre animal, que disgusto. Mañana voy a ver si lo puede ver un veterinario.

El perrito es muy tímido y muy apegado a mi, no se hace fácilmente con otra gente ni otros perros. Puede que haya sido una pelea? Pero por qué no dicen nada? Pobre animal, que disgusto. Mañana voy a ver si lo puede ver un veterinario.

Lógicamente pretenden que cuele sin decirte nada porque si te cuentan lo que realmente pasó lo lógico es que les denuncies, por lo menos para cubrir los gastos veterinarios.

Pide factura de todo y amenaza con un abogado si no son razonables. Es probable que tengan algún seguro porque en este tipo de negocios ya cuentan con que pase alguna vez algún tipo de accidente.

En casa se nos murió el gato de viejo. Con casi 16 años. Vivió como dios y con buena salud. En semana santa de un momento a otro se quedó paralítico y era por un trombo en la aorta. Tenía el corazón muy mal por la edad

Sólo lo pude llevar a una clínica cara de mi zona, porque el resto estaba de vacaciones. Me dieron esperanzas de que con paciencia podría volver a casa. Al segundo día murió. La factura entre todo e incinerarlo fueron más de 600€. Por dos días. Si lleva a vivir y volviera a casa, tendría que pedir prestado para pagar los tratamientos. Todo para que igual viviera unas semanas más con suerte o a saber.

Si hubiera ido a otro veterinario o al mío de confianza , me habría dicho que eso no tenía solución. No me gusta eso de eutanasiar, pero me habría ahorrado mucho dinero. Porque el gato no volvió a casa tras dejarle allí

Al mes siguiente apareció una camada de gatos con un tonalidad similar al anterior y queríamos tener otro (el nuestro era un siberiano). Pero por culpa del veterinario, ya no teníamos cash suficiente. Cuando ya pude reunir el dinero, se habían vendido los que me interesaba.

En abril ya vamos camino del año sin mascota en casa. De momento se ha decidido, que mejor coger algo sin prisa, que nos guste, a coger cualquier cosa y luego dejarse los cuartos en la mafia de los veterinarios.

Los tratamientos en animales son sarama. Hace dos años por ejemplo, por artrosis en las pata por la edad, le recetaron un antiinflamatorio. Pues por poco se muere el gato. Dejó de comer durante unos días porque la medicina le jodió el estómago.

Si los tratamientos médicos en personas son una cosa, en mascotas es incluso peor. Normalmente muy inferiores y caros. Además que muchos medicamentos no los toleran bien los animales.

Pienso que igual en unos años puede avanzar la cosa o tener unos seguros similares a los de personas. Pero de momento tienes dos opciones. O tienes la cabeza fría para que llegado el momento, no pasar por el aro. O dejarte sangrar después. Aunque lo ideal para personas "pobres", es que no tengan animales en casa.

El gasto de comida y tal, para un animal pequeño, no es tan notorio. El problema es cuando enferman crónicamente o tienen un accidente, donde hay que operar. Ahí es cuando se ceban y te dejan la cuenta pelada.

A mi conejo querían operarlo de cataratas. Les dije que ni de fruta la coña. Y me pidieron 800€ por sacrificarlo.

Le puse una buena comida. Le pegué un tiro. Y lo enterré en el campo.

Tengo más proyectiles. Si alguno quiere repartise el ahorro a medias, que me mande un MP.

En casa se nos murió el gato de viejo. Con casi 16 años. Vivió como dios y con buena salud. En semana santa de un momento a otro se quedó paralítico y era por un trombo en la aorta. Tenía el corazón muy mal por la edad

Sólo lo pude llevar a una clínica cara de mi zona, porque el resto estaba de vacaciones. Me dieron esperanzas de que con paciencia podría volver a casa. Al segundo día murió. La factura entre todo e incinerarlo fueron más de 600€. Por dos días. Si lleva a vivir y volviera a casa, tendría que pedir prestado para pagar los tratamientos. Todo para que igual viviera unas semanas más con suerte o a saber.

Si hubiera ido a otro veterinario o al mío de confianza , me habría dicho que eso no tenía solución. No me gusta eso de eutanasiar, pero me habría ahorrado mucho dinero. Porque el gato no volvió a casa tras dejarle allí

Al mes siguiente apareció una camada de gatos con un tonalidad similar al anterior y queríamos tener otro (el nuestro era un siberiano). Pero por culpa del veterinario, ya no teníamos cash suficiente. Cuando ya pude reunir el dinero, se habían vendido los que me interesaba.

En abril ya vamos camino del año sin mascota en casa. De momento se ha decidido, que mejor coger algo sin prisa, que nos guste, a coger cualquier cosa y luego dejarse los cuartos en la mafia de los veterinarios.

Los tratamientos en animales son sarama. Hace dos años por ejemplo, por artrosis en las pata por la edad, le recetaron un antiinflamatorio. Pues por poco se muere el gato. Dejó de comer durante unos días porque la medicina le jodió el estómago.

Si los tratamientos médicos en personas son una cosa, en mascotas es incluso peor. Normalmente muy inferiores y caros. Además que muchos medicamentos no los toleran bien los animales.

Pienso que igual en unos años puede avanzar la cosa o tener unos seguros similares a los de personas. Pero de momento tienes dos opciones. O tienes la cabeza fría para que llegado el momento, no pasar por el aro. O dejarte sangrar después. Aunque lo ideal para personas "pobres", es que no tengan animales en casa.

El gasto de comida y tal, para un animal pequeño, no es tan notorio. El problema es cuando enferman crónicamente o tienen un accidente, donde hay que operar. Ahí es cuando se ceban y te dejan la cuenta pelada.

El negocio de los veterinarios es alargar la agonía.

Son torturadores en la medida que sabiendo que no se van a recuperar, hacen sufrir al pobre animal a veces durante semanas, días, horas, minutos, segundos de dolor y angustia para ese pobre ser y para los humanos que sufren viéndole sufrir.

Si se le quiere al animal hay que evitar alargarle el sufrimiento o seremos cómplices de esos mafiosos

Sobre el carácter y temperamento de los gatos, elige bien. Te ahorrarás muchos disgustos.

https://www.expertoanimal.com/la-pe...vestigaciones más,y los bicolor más agresivos
.

la única razón lógica para entregar la libertad a otra persona, es crear una familia numerosa o unidad reproductiva como hicieron nuestros antepasados desde principio de los tiempos. POR ESO EXISTIMOS.

Somos descendientes de supervivientes que se enfrentaron a condiciones terribles, desde hambrunas y sequías, guerras, verdaderas epidemias, incluso la glaciación. De hecho los animales son capaces de criar a sus hijos, algo que no pueden hacer muchos occidentales porque han sido castrados por ingeniería social.

Si dos personas se juntan solo para tener alguien fijo para amar, es una asociación entre un yonki y su camella o camello, pues nada diferencia de una pareja de gays. Frotarse los genitales para drojarse, lo mismo es si el resultado es igual de estéril.

ESE INSTINTO DE CRIAR A LOS HIJOS y que tiene que ver con la voluntad de vivir, algunas personas buscan un sucedáneo en las mascotas, pero es una terrible decisión.

El dolor y el sentimiento de pérdida que tiene una pareja estéril cuando se le muere su gato o su perro, equivale a la fin de su hijo único de 8 años después de verlo padecer . Es más equivale a que se le muriesen de golpe los 8 hijos de una nigeriana.

¿Y para los que tienen hijos que han salido disminuidos físicos o mentales que palabras tienes?

Me asombra que todo el que se plantea tener hijos lo hace desde la óptica de que todo saldrá bien. Y en cambio la realidad es que todo puede salir también terriblemente mal.

De hecho atender a un gato y estar todo el día pendiente de un perro, es más laborioso y absorbente, que tener un hijo orate

Casos como estos dan mucha pena. Que una pareja haya decidido quemar sus mejores años atendiendo a un perro inválido !!!!!
En la mayor parte del mundo o de generaciones anteriores, les tomarían por chiflados. Es una muestra de la degeneración de la sociedad española

https://www.lavozdegalicia.es/notic...edas-motor-carino/00031704135556450524730.htm

Lo que no saben ni ellos mismos, es que se han vuelto adictos a la bioquímica generada por la compasión.

Lo que no saben ni ellos mismos, es que se han vuelto adictos a la bioquímica generada por la compasión.
Es muy posible. Veterinarios sólo conozco uno, pero de perrera a unas chicas y es una cosa que yo diría excesiva. Se supone que tras tanto tiempo se les tendrían que normalizar un poco las emociones y en su caso es totalmente al revés.

El tema veterinarios es mejor tenerlo preparado antes de que tengas que ir.

El otro día vi por el Facebook una factura del veterinario de un gato: unos 2000 euros. :oops

Animales domésticos = Gasto y problemas.

A mí me parece de coña ir a la perrera de vez en cuando a pasear a los perros y darles de comer y todo lo que quieras. Pero no meterlos en casa, porque se convierte en una responsabilidad.

Última edición:
En muchos casos el trabajo del veterinario consiste en averiguar cuánto estaría dispuesto a pagar el cliente .
El veterinario de granja lo tiene claro : si el tratamiento o las medicinas cuestan más que la vaca, la vaca , o el caballo, o la oveja, se sacrifica.
Pero el veterinario de mascotas, como sabe que puede forzar las emociones, si da con un pardillo, le puede sacar todo lo que quiera y más sin el menor escrúpulo.
Frases y conceptos que son parte de su profesión :
" hay que darle una oportunidad "
" son miembros de la familia "
" todavía le queda mucha vida por delante "
" el dinero no se mira en estos casos "

Está claro que este tipo de trastornos mentales tiene que ver con la falta de hijos y la destrucción de las familias, porque
mi abuela, que tuvo 10 hijos y era una mujer equilibrada , habría hecho una paella con el conejo.

Abusos en el veterinario con mi conejo Dexter: 2.500€ en 5 meses más amputarle una pata

tras detectarle un fallo renal, me pidieron que se quedara dos días. 48 horas que acabaron convirtiéndose en dos semanas con infinidad de pruebas y medicinas que no hacían efecto.

Pasados quince días mejoró con un antibiótico de amplio espectro, más general. Entre medias, tras quedarse sin venas disponibles para probar más tratamientos, decidieron administrarle otro diferente con una vía intraósea en una de sus patas traseras. Al hacerlo, le dañaron el hueso. Se trata de la misma extremidad que meses más tarde quisieron amputar.

La intervención costaba 550 euros, que junto a las pruebas pertinentes alcanzaba el monto de 1.000. Todo unos meses después de afrontar los otros 1.500 euros que costó lo que me pidieron para curarle la vez anterior. "Te vamos a dar el título de auxiliar veterinario", bromearon entre tantas visitas y cuidados, también en casa.

Primero me aseguraron que podía esperar unas horas para dirimir si operarle o no era lo mejor. O para ver cómo podía afrontarlo económicamente. Cinco minutos después me volvieron a llamar. Era uno de los dos dueños de la clínica indicando que debía decidirlo ya o pasarían días sin poder operarle. Ante el miedo de quedarme sin opciones, y teniendo como prioridad la salud de Dex, dije que adelante.

Al fin y al cabo me habían dicho que con la operación se iba a recuperar. Una semana más tarde, sin saberse el motivo, la pata se rompió en más pedazos. Fue entonces cuando quisieron amputar la pata cobrando una intervención aparte. Fue ahí cuando cambié de clínica.

AHORA CÓGETE ESE CASO E IMAGÍNATE QUE SE TRATA DE UNA PERSONA Y SANIDAD PRIVADA PORQUE HA DESAPARECIDO LA PÚBLICA (HABRÍA QUE AÑADIR UN 0 MÍNIMO A LAS FACTURAS....). A QUE ACOJONA? sonrisa:

Última edición:
El otro día vi por el Facebook una factura del veterinario de un gato: unos 2000 euros. :oops

Animales domésticos = Gasto y problemas.

A mí me parece de coña ir a la perrera de vez en cuando a pasear a los perros y darles de comer y todo lo que quieras. Pero no meterlos a casa, porque se convierte en una responsabilidad.
Es muy posible. Veterinarios sólo conozco uno, pero de perrera a unas chicas y es una cosa que yo diría excesiva. Se supone que tras tanto tiempo se les tendrían que normalizar un poco las emociones y en su caso es totalmente al revés.

El tema veterinarios es mejor tenerlo preparado antes de que tengas que ir.

EL SENTIMIENTO DE PÉRDIDA !!!!

Hay que estar preparados para saber encarar los envites de la vida, aceptarlos y superarlos.

La destreza de los toreros consiste en burlar al toro que viene con ganas de embestir y apiolar. El torero, aparentemente controlando sus emociones, lo deja pasar de largo y su vuelve lo vuelve a torear. Lo que no puede hacer es dejarse cornear, se haría daño a sí mismo.

– Es de sabios aceptar lo inevitable; es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado; es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar. -

Volver