Urano disonante
La cosita de Uranuuus
- Desde
- 10 Abr 2023
Ver archivo adjunto 2001731
Ver archivo adjunto 2001733
Sinceramente, me tiene embobado. Me parece guapísima. Pero pensando y pensando, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de cuáles pueden ser su origen o su genética.
Es un rostro raro, como geométricamente desequilibrado. Todos tenemos el rostro ligeramente desequilibrado, claro, pero en este caso resulta mucho más llamativo: los ojos están claramente demasiado separados uno del otro; y la barbilla, ancha, casi masculina, está inclinada de más hacia la derecha desde la perspectiva de la cámara. El puente de la nariz también luce ligeramente imperfecto. Y a pesar de toda esta imperfección, es sin duda un rostro bello; esto es lo inquietante.
En su mayor parte se trata de un rostro ancho: nariz, barbilla y frente lo son. Uno esperaría que en consonancia los ojos fuesen grandes y redondos. Pero resulta que si bien son grandes no son redondos, sino finos, delgados, como de depredador.
La perfecta indiferencia del gesto de la primera imagen casi asusta. La sonrisa tímida de la segunda enternece.
Basándome en el trazo rasgado de los ojos creo que podría ser rusa. En cuanto a lo demás ando perdido. En cualquier caso estoy casi seguro de que es de europa del este.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Tiene pinta de colgada de países del este.
Respecto a su peculiar rostro, es una mujer E.T o uraniana. Vengo observando que hay mucha gente que tiene así los ojos, como separados, rollo marciano. Yo los llamos uranianos, aunque también podría ser una orate.