Dacia, Honda, Kia, Toyota y Subaru, las marcas que menos visitan el taller

[YOUTUBE]NrQoof1F2cQ[/YOUTUBE]

los jonderos no necesitamos nada para fardar ni para compensar autoestimas.
Somos una secta secreta y nos conformamos con cruzar inapreciables sonrisas cómplices con otros miembros de la misma.
placeres sencillos y pocas solapas napoli.

los jonderos no necesitamos nada para fardar ni para compensar autoestimas.
Somos una secta secreta y nos conformamos con cruzar inapreciables sonrisas cómplices con otros miembros de la misma.
placeres sencillos y pocas solapas napoli.

;)
Qué bueno el vídeo, he echado en falta la cortacésped... :D

¿Qué jonda tienes? ¿Un jacobo?

Yo tengo un accord edición especial 30 aniversario,cuero,piel, 17" 22 45 de rueda, techo solar y todas las tonterias habidas y por haber, la gente flipa especialmente cuando lo ve por dentro.

Corre que se las pela y consume como un mechero.

Me costó 10000e menos que un clase C pelao, los demás se giran menos pero yo lo disfruto más.

Esa es la esencia del lonchafinismo, pagar por lujos reales y no por lo que puedan pesar los demás.

Yo tengo un accord edición especial 30 aniversario

Esa es la esencia del lonchafinismo, pagar por lujos reales y no por lo que puedan pesar los demás.

:D Ese "peazo" jacobo muy lonchafinista no es...

Ahora va a resultar que la mitad del foro somos jonderos y la tenemos de 30cm... ("semos" cuasi "serez de luz" perfectos...) :XX:

Doy fe de ello.

Tengo un Lexus RX300 del 2004. 280.000Kms. 0 problemas, mantenimiento muy normalito para un coche de este tipo.

Como bien dicen; Los Coreanos de aquí a 10 años tendrán otro precio.

:D Ese "peazo" jacobo muy lonchafinista no es...

Ahora va a resultar que la mitad del foro somos jonderos y la tenemos de 30cm... ("semos" cuasi "serez de luz" perfectos...) :XX:

Jazz y CR-V, ambos en activo...

:D

Sin embargo el petulante que se compra un Mercedes,sabe que las multiples averías van a darle a la marca y a sus talleres oficiales una buena suma de pasta,y el cliente sale del taller tan contento como iluso es,viendo su estrellita en el capo.

Generalizar es malo y distorsiona la verdad.

Para muestras, el Merche 190E 2.3 matrícula M-XXXX-KV que está aparcado a la derecha de mi coche....y sólo tendrá 20 años, y su dueño no lo cambia por nada.

El 190 fue declarado en Alemania mejor coche de la década de los 90. Tanque huevonudo.

O el 300TD de mi padre, parado a menudo el pobre (tanto el coche como mi padre), ahora usado como coche de uso ocasional en playa y campo, con cerca de 350.000km....y 21 años cumplidos. CERO problemas si el mantenimiento es decente.

O un C220cdi de 10 años, tiptronic, al cual se le ha "roto" el cambio....coste del arreglo, 84Eur. Tira de lujo.

Sólo como ejemplos.

Respecto a los nuevos CDI, hablamos en 5 años.

Ciao,

te lo voy a explicar. Cogemos un accord o un avensis y lo comparamos con un A4 o un serie 3 o un clase C.
Pieza a pieza, guarnecido a guarnecido. Los cinco estarian en una horquilla de calidades tampoco muy alejada unos de otros pero haberla hayla....
Y ahora ponemos los precios que nos hacen pagar por ellos y sus revisiones.
Entonces ni horquilla ni calidades ni cristos en vinagre, los japoneses arrasan.

En mi opinión, el "mejor" coche del mercado es el Honda Accord.

En la mía, y en la de mucha gente, y muchas revistas. Ejemplo:

Test 100.000 km Honda Accord Tourer: fiabilidad japonesa - Autobild.es

Simplemente espectacular, si te convence. El Tourer para mis necesidades es casi perfecto.

Pero si te sobra la pasta y luego te montas en un Clase C 350cdi Estate...

Mercedes-Benz Clase C. berlina, estate, falimiar, motores, precios. km77.com.

...pues el Accord es una compra más "inteligente", pero el Merche no tiene ni punto de comparación. Le da vueltas y vueltas. Lógico, comparando precios.

Vamos, que seamos realistas.

Ciao,

Ortega Cano sigue vivo... conducía un Mercedes, el otro pobre hombre desgraciadamente no. La calidad hay que pagarla.

Volver