opilano
Madmaxista
Cuantos oratelabas se estaran arrepintiendo ahora mismo del pedazo coche de triunfadoh que se compraron a cuenta del credito facil. Disfrutad de lo empufado, pardillos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hechos desnudos te desmienten:
El vehículo más bajo puede ver sus zonas deformables sin activar, debajo del más alto, con resultados fatales.
Se llama a esto el problema de la falta de compatibilidad en altura. Se está estudiando hacer un stándar que deban cumplir todos los vehículos de todos los fabricantes.
La altura mayor -por supuesto- empeora la seguridad activa, pero aquí estamos hablando de seguridad pasiva.
Es muy simple querido, no hay ningún problema, déjeme usted a mi con mi ignorancia y mi Audi A5 y usted se puede quedar con toda su sabiduría japonesa y su Toyota...
[YOUTUBE]NrQoof1F2cQ[/YOUTUBE]
los jonderos no necesitamos nada para fardar ni para compensar autoestimas.
Somos una secta secreta y nos conformamos con cruzar inapreciables sonrisas cómplices con otros miembros de la misma.
placeres sencillos y pocas solapas napoli.
Pues según dicen en este post muchos ilustrados del coche asiático, cómprese usted un Jiundai o un Kia de esos, que son lo mismo que un Audi o un Mercedes parece ser...
Cuantos oratelabas se estaran arrepintiendo ahora mismo del pedazo coche de triunfadoh que se compraron a cuenta del credito facil. Disfrutad de lo empufado, pardillos
Las pruebas de impacto de de un coche pesado antiguo o un chino demuestran su poca seguridad reapecto a uno ligero moderno, ratificando tu error de considerar el peso como argumento: muchísimo más seguro el ligero moderno.
De la altura mejor ni hablamos, porque hasta suele ser un factor positivo en choque frontal entre 2 vehículos ser más alto, siendo inverosimil en un choque contra elemento fijo.
Me estás dando un poco de pena AYN RANDiano2, porque si el rigor de tus afirmaciones son similares en el caso de VIH, me entra la tiritona, ya que yo tengo ciertas espectativas puestas en ti...
En Europa, Mazda lidera las encuestas de fiabilidad. Aquí es una marca prácticamente desconocida; aquí nos gustan más BMW, Mercedes u otros, con una relación calidad/precio pésima, en incluso los franceses, defectuosos ellos desde la etapa de diseño...
Por que los coches japoneses ni tienen historia, ni tienen clase, ni deportividad, ni el espiritu que tiene un coche aleman.
[YOUTUBE]WmBl_XT0BpU[/YOUTUBE]
Lo digo sin ninguna coña:
Meencantan-halagan los japos PERO LOS NUEVOS ME DAN MUCHO PALO POR EL TEMA DE FUKUSHIMA.
TANTO HIERRO NO ME EXTRAÑARIA QUE LLEVARA ALGUNA PARTICULA RADIOACTIVA.
ME DA PALO QUE TE CAGAS SABIENDO QUE SE ESTA SOLTANDO MUCHA cosa ALLI y seguira muchos años contaminando Y HAY NIÑOS CON BULTOS EN FUKUSHIMA.
¿que opinais de lo que digo? lo digo sin coña. Los coches japos para comprarlos deberian pasarles detectores radioactivos.Llamadme loco.
Eso si los anteriores no me importaria tener un mazda, toyota, honda son huevonudos, pero voy servido de momento y lonchafineando a tope, no compro coche ni jarto y nuevo ni jarto, segundamano forever y ademas cambiando el motor si se puede.
Si no me creeis mirad:
Autos japoneses presentaron radioactividad al atracar a puerto de Iquique | El Boyaldia
uN COCHE ES UN SITIO DONDE PUEDES PASAR MUCHAS HORAS DE TU VIDA PARA QUE TE LO DEN CON CESIO, YODO, ETC.
Y repito que antes un coche de esos que de los otros, son la ostra de fiables y practicos, pero me dan yuyu, yuyu LOS NUEVOS auque se hagan aqui ya que las piezas vienen de alli.
Me han comentado varias personas que los Dacia estan dando buenos resultados en fiabilidad y su precio en el mercado es muy bueno.
A todo esto, forocoches nos acecha...