Por mucho que insistas, Audi siempre será Audi y Toyota siempre será Toyota, es como Ducati en las motos, siempre será Ducati y Yamaha siempre será Yamaha... es lo que hay amigo, los europeos y los americanos llevan fabricando los mejores y más prestigiosos bólidos y coches desde hace 100 años casi, los asiáticos no llega a 30, es lo que hay.
Sencillamente hay cosas que van más allá de lo que usted o yo podamos opinar y que son inmortales y grabadas en nuestros cerebros a fuego, y si no ¿ por qué bebe usted coca cola cuando podría beber gaseosa ? mucho más barata, sana y nacional ¿? porque una cosa es un sistema de tras*porte y otra conducir, por ejemplo, un coche alemán de una marca de prestigio.
/MODO FOROCOCHES ON/
En fin, yo querido amigo, como imagino haría la mayoría, pues me compraría un coche japonés para trabajar, funcional y resistente, pero, por ejemplo, un Audi A5 mismamente tiene algo que no tiene un Toyota o un Honda, y no me diga usted porque, pero se me van antes los ojos sobre ese tipo de coche europeo que sobre cualquiera japonés, de los cuales ha puesto usted algún modelo, que vaya horterada y macarrada como puede ser el Subaru ese por cierto.
Es así de simple, no le de más vueltas, esto de los coches es algo pasional querido, para los que compran coches con cerebro, para esos precisamente se adaptan más los coches japoneses, la prueba es simple, no hay casi ningún deportivo o superdeportivo (coche absurdo en cualquier sentido) que sea japonés, todos son europeos (Ferrari, Lamborgini, Maserati, Aston Martin, Porsche, etc) o americanos (Corvete, Viper, Mustang, etc) y sin embargo todos babeamos cuando nos pasa uno al lado, pero a mi, si me pasa un Honda, un Toyota e incluso un Lexus al lado, pues ni fu ni fa, sin embargo si veo un Mercedes SLK o un Audi S5, pues me llama la atención, y sinceramente, creo que al resto igual.
/MODO FOROCOCHES OFF/
En fin, que cada uno ve lo que quiere ver en un coche, es como todo... y para gustos los colores, yo en la puñetera vida me compraré un Lexus pudiendo comprar un Mercedes o un Audi al mismo precio.