Curioseando en el Mercadona

En el DIA de mi pueblo suben los precios justo al llegar el verano. Los muy macho cabríoes quieren aprovecharse de los veraneantes.
Por mi parte, procuro llevar comprado todo lo que puedo.

Las magdalenas del mercadona al menos en 2015 16 y 17 las fabricaba siro.
Trabaje en un almacén donde teníamos ese cliente.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Por qué las magdalenas de su marca cuestan en una provincia 1,10 y en otra 1,45?

Un 31 y pico por ciento más.

Casi nada.
Pero si recorres los 300 km que separan una provincia de otra para comprarlas a 1,10, lo que te gastas en gasolina cuesta más, y el tiempo perdido...

Las grandes cadenas hacen cosas rarísimas con los precios. Yo compraba botellas de Pepsi de 1,75 L a 1,10 € en el Carrefour de mi pueblo y de buenas a primeras las subieron a 1,60 €. Esa misma semana hice la compra en Carrefour Online porque me habían enviado un cupón de descuento de 25 € y ahí costaban 1,15 €. Esta semana pasé otra vez por el mismo súper y volvían a costar 1,10 €.
Luego dicen de la volatilidad del precio de las criptos...

El Kéfir bebible de Mercadona , mejor ir pasando de él.

La empresa que lo fabrica, es una de aquellas que pasaría a los anales del esclavismo más rancio y napoleónico haitiano.
En serio, recursos humanos de Mauritania para abajo. Eso si, van de guays e indepes....

Yo igual. He dejado totalmente la bollería industrial. Ahora tostadas o galletas (las clásicas).

No estoy dispuesto a pagar las barbaridades de precios que están fijando.

En mi Mercadona de confianSa han pasado de 0.90€ a 1.70€.
Quizá haya llegado el momento de abandonar las compras en supermercado y echar un vistazo a ver que tal en el pequeño comercio. Por ejemplo, suelo ir a una frutería donde el género puede que cueste entre un 30 y 50% menos que en cualquier supermercado de los conocidos.

Ahora he encontrado una carnicería que es mas barata que la de Carrefour. Hay que empezar a mirar en mercados de abastos, etc..., porque aunque la compra sea mas incómoda y se tarde mas en hacerla, veo que el bolsillo lo agradece, y la calidad de los productos también..

Abrí 3 hilos en enero, denunciando que las pilinguis madalenas redondas básicas habían pasado de costar 89cent a 1,65€ y me dijisteis de todo

Volver