Cúrcuma, la consumís? beneficios?

Te has enamorao de mi o que?
Buscate un novio en Grindr, gaia.

A la próxima ignore.
Si, por favor, ignore, no me vayas a pegar algo. Tranquile, tómate un té de cúrcuma rallada con AOVE y pimienta de color mientras te metes un gran consolador por el ojo ciego y verás como se te pasa el sofocón.

Me hice te de cúrcuma yno está nada mal, lo malo que te pone los platos y la encimera amarilla que no se quita, es el mejor colorante del mundo.

Dice que tiene muchos beneficios, que destruye los radicales libres y es anticancerígeno.

Estoy tomandolo con AOVE Y pimienta de color.

La cúrcuma no es más que un alimento mágico para charos. Además es absurdo consumir eso habiendo curry.

La cúrcuma no es más que un alimento mágico para charos. Además es absurdo consumir eso habiendo curry.
Yo a los nicks de 3 meses que dicen insensateces los fulmino, los considero clons de ceporros que no hacen sino entrar a liarla

A media mañana, cuando teletrabajo, me toma una infusión con una de cada:
1728574249377.png

Cuando tengo tiempo la hago directamente con jengibre fresco, cúrcuma fresca no he visto, supongo que habrá que ir a alguna tienda especializada.

Tu formula es incorrecta, no suma 100%...
No, en estas preparaciones se puede dejar un margen vacío para significar que cualquiera de los elementos pueden ser aumentados en ese porcentaje sin problemas.
De todas formas, tu astuta observación te enaltece y con creces te mereces el titulo de supremo alcahuete del foro.
Felicidades, y al IGNORE.

A media mañana, cuando teletrabajo, me toma una infusión con una de cada:
Ver archivo adjunto 2085221

Cuando tengo tiempo la hago directamente con jengibre fresco, cúrcuma fresca no he visto, supongo que habrá que ir a alguna tienda especializada.
La infusion no sirve para nada.
Los beneficios de la cúrcuma se aprecian cuando se la muele y seca, por eso en polvo es la mejor manera de consumirla.

Y no olvidar que es liposoluble, o sea, hace falta acompañarla con alguna sustancia grasa, yo uso aceite de oliva o aceite de coco.

La leche dorada que menciona Nefersen, no es tan efectiva pues la lecha hidrata demasiado la mezcla, salvo que la leche sea entera y lleve toda su grasa,aún así, no es tan efectiva.

En cuanto a la función de la pimienta de color,nada tiene que ver con lo mencionado en post anteriores.
La pimienta de color (piperina)cumple la función de relajar las paredes del intestino y de tal manera permite que la molecula de la curcuma que es enorme,logre pasar las paredes intestinales y asi cumplir su beneficiosa acción.Sin la pimienta, el 90% de la curcuma se pierde.
Pero ojo,con la pimienta, nunca pasar del 10% y reducir hasta el 5% si se nota irritación estomacal o acidez.

Hay una variante con la cúrcuma que deberia ser obligada para los rellenitos con colesterol.
En un rato vuelvo y les cuento más.

Última edición:
Lo mejor para despertarte y activarte, es mezclar cúrcuma, pimienta y ajo en polvo, y esnifarlo por ambas fosas nasales.

Se entiende que es tu experiencia y así lo cuentas, no como el toli que puso el enlace ese buscado ad hoc.
El toli le confirma que, bajo su experiencia personal, la tomó con infusión de jenjibre sin ninguno de los efectos secundarios mencionados en el artículo. Aún así, ha sido un uso esporádico del que no se pueden sacar conclusiones relevantes. Como el resto de comentarios, vaya.

Volver