Le pones AOVE a las platanos que te metes por el ojo ciego, para que entren mejor?Todavía tienes que comer muchos bocadillos para ofenderme...
gai
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le pones AOVE a las platanos que te metes por el ojo ciego, para que entren mejor?Todavía tienes que comer muchos bocadillos para ofenderme...
gai
Si, por favor, ignore, no me vayas a pegar algo. Tranquile, tómate un té de cúrcuma rallada con AOVE y pimienta de color mientras te metes un gran consolador por el ojo ciego y verás como se te pasa el sofocón.Te has enamorao de mi o que?
Buscate un novio en Grindr, gaia.
A la próxima ignore.
Me hice te de cúrcuma yno está nada mal, lo malo que te pone los platos y la encimera amarilla que no se quita, es el mejor colorante del mundo.
Dice que tiene muchos beneficios, que destruye los radicales libres y es anticancerígeno.
Estoy tomandolo con AOVE Y pimienta de color.
Yo a los nicks de 3 meses que dicen insensateces los fulmino, los considero clons de ceporros que no hacen sino entrar a liarlaLa cúrcuma no es más que un alimento mágico para charos. Además es absurdo consumir eso habiendo curry.
No, en estas preparaciones se puede dejar un margen vacío para significar que cualquiera de los elementos pueden ser aumentados en ese porcentaje sin problemas.Tu formula es incorrecta, no suma 100%...
La infusion no sirve para nada.A media mañana, cuando teletrabajo, me toma una infusión con una de cada:
Ver archivo adjunto 2085221
Cuando tengo tiempo la hago directamente con jengibre fresco, cúrcuma fresca no he visto, supongo que habrá que ir a alguna tienda especializada.
Si la quiere hacer mejor, añade a tus favoritas, a la CANELA, es una maravilla para controlar el azúcar en sangre.Todo diabético deberia consumirla.Es una de mis habituales en el especiero, junto al jengibre y al pimentón picante.
Oiga, que mejicana sólo es la fuente, ¿eh?Vete a la playa, latinoamericano cortacabezas
El toli le confirma que, bajo su experiencia personal, la tomó con infusión de jenjibre sin ninguno de los efectos secundarios mencionados en el artículo. Aún así, ha sido un uso esporádico del que no se pueden sacar conclusiones relevantes. Como el resto de comentarios, vaya.Se entiende que es tu experiencia y así lo cuentas, no como el toli que puso el enlace ese buscado ad hoc.