qué suplementos aconsejas por tu experiencia?
En mi caso, cada persona es diferente, los suplementos que tomo son porque a largo plazo he constatado beneficios tanto físicos como analíticos.
El principal y con diferencia: Cardo Mariano
NAC
Complejo del grupo de vitaminas B
Vitamina D3
Zinc
Mejora abismal en cuanto a capacidad detoxificadora del hígado, niveles analíticos relacionados con la función hepatica impresionantes ALT y AST
Respirar infinitamente mejor sin acumulación de moco por la noche ni flemas por la mañana
Lucidez y claridad mental
Mayor capacidad de concentración
Mejora de aspecto en la piel
Mejora en las erecciones
Reducción a mínimos de dolor articular
Reducción moderada de la inflamación intestinal, si bien ayuda mucho el hecho de haberme extirpado la
Vesícula biliar y reducir el número de deposiciones ya de por sí alto con la colitis ulcerosa.
Práctica desaparición de dolores de cabeza que solían ser muy habituales.
Aspectos que sigo buscando mejorar:
El sueño y mejora en la eficacia metabólica. En 3 meses he adelgazado 8 kilos y he modificado mis hábitos alimenticios pero me cuesta, estoy haciendo grandes avances.
A nivel emocional, estoy posiblemente en el mejor momento de mi vida y no me refiero a “ser feliz” o “haber superado la ansiedad”, ni mucho menos… soy capaz de ver la vida de una manera que jamás había sido capaz, el entender el todo como un camino y no solo como una meta. Jamás había entendido que el bienestar está en el proceso y no en el objetivo.
La capacidad que tengo ahora mismo para enfrentarme a materias que en la carrera me eran IMPOSIBLES siquiera de concebir, ahora me resultan asumibles. Desde conceptos basicos como el redox, rutas metabólicas… aún no concibo como siquiera fui capaz de aprobar tantas asignaturas con todo lo mal que lo hice durante aquellos años. Llevaba 20 años sin ser capaz de enfocarme en tareas de varias horas, incluso el pasar él cortacésped me era algo difícil.
A pesar de la colitis, tengo mejores digestiones.
No sé, las cosas están mejorando y van a ir a mejor.