chitta
Himbersor
- Desde
- 1 Mar 2022
Comor?
Cruda, cocida?
En infusión: 2 bolsitas + neem + miel (para endulzar).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comor?
Cruda, cocida?
Pero qué huevones me estás contando :_JAJAJAJJA....El próximo dirá que lo combina con gasolina y gas-oil.................Y ALGUIEN LE CREERÁ porque lo ha leído en este agujero.
NO me extraña que la Secta saque un programita de "conspiranoicos"...es que lo ponéis a huevo.
Pero qué huevones me estás contando :_
Con garbanzos, acelgas y leche de coco hace una combinación rica
Es que no sé qué es lo que te parece... raro? Si al final esa receta o similar es de las que puedes encontrar fácilmente en cualquier libro o web de cocina.Que sí, tío. Pero que si dices con alubias, tramusos y leche de tu novio...la fórmula está clara y no tiene discusión. Faltaría más.
Porque tú lo dices.
hay un plato asi, a mi leche de coco me suena a pionono o cocada, pero se hace. Guiso de garbanzos especiados con cúrcuma y leche de coco, la sabrosísima receta viral que merece la pena recuperarJAJAJAJJA....El próximo dirá que lo combina con gasolina y gas-oil.................Y ALGUIEN LE CREERÁ porque lo ha leído en este agujero.
NO me extraña que la Secta saque un programita de "conspiranoicos"...es que lo ponéis a huevo.
Ea, ea. Ya pasó, ya pasó...Que sí, taradín. A tomar por ojo ciego, Chicote.
Uno es pobre y en la paella utilizo cúrcuma como colorante. Creo que también se llama Azafrán de Indias o algo parecido...no la utilizo para otra cosa.
hay un plato asi, a mi leche de coco me suena a pionono o cocada, pero se hace. Guiso de garbanzos especiados con cúrcuma y leche de coco, la sabrosísima receta viral que merece la pena recuperar
Jejeje tienes razón, estaba recién levantado. Al parecer la cúrcuma molida, seca es mejor cruda. Pero en forma de aceite es mejor cocinada.El gráfico que expones parece decir lo contrario. Los principios después de la cocción son mayores que antes.
Me hice te de cúrcuma yno está nada mal, lo malo que te pone los platos y la encimera amarilla que no se quita, es el mejor colorante del mundo.
Dice que tiene muchos beneficios, que destruye los radicales libres y es anticancerígeno.
Estoy tomandolo con AOVE Y pimienta de color.