Eltwa Tson
C-W
- Desde
- 3 Jun 2024
Todo eso de los alimentos milagro es marketing hominido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haces bien , yo tampoco me fio demasiado. Pero este hombre tiene un buen C.VYo no me fío de un tipo con esa cara. Cuidado con youtube.
¿ Por?...en mi caso llevo con orgullo mi pobreza. ¡ En mi hambre mando yo!No escribas este tipo de cosas macho. Es deprimente semejante nivel de miseria y derroición.
Como lo preparas?Lo estoy tomando en te con pimienta de color de hecho.
El tema pastillas nunca me gustó, prefiero lo natural.
Cúrcuma rayada, Infusión y cocción 10min tras hervir el agua.Como lo preparas?
La curcuma rayada de propio tuberculo o de la que viene preparada en polvo?Cúrcuma rayada, Infusión y cocción 10min tras hervir el agua.
Le pongo un poco de pimienta y un chorrito de AOVE
Rayada, la otra es sarama.La curcuma rayada de propio tuberculo o de la que viene preparada en polvo?
Si yo fuera lgtb tomaría cúrcuma con AOVE y pimienta de color. Pero como no lo soy como bemoles fritos con patatas.Me hice te de cúrcuma yno está nada mal, lo malo que te pone los platos y la encimera amarilla que no se quita, es el mejor colorante del mundo.
Dice que tiene muchos beneficios, que destruye los radicales libres y es anticancerígeno.
Estoy tomandolo con AOVE Y pimienta de color.
Diría que con tu progenitora pero no, ni de coña, que ardor de estomago.Eres lgtb, no te quepa duda, solo tienes que admitirlo.
Igual así lo mismo incluso amas.
Cuando hablas de consumir cúrcuma supongo que te refieres a metértela por el ojo ciego, como buen travesti. Con AOVE, of course.Eres lgtb, no te quepa duda, solo tienes que admitirlo.
Igual así lo mismo incluso amas.