Cúrcuma, la consumís? beneficios?

Me hice te de cúrcuma yno está nada mal, lo malo que te pone los platos y la encimera amarilla que no se quita, es el mejor colorante del mundo.

Dice que tiene muchos beneficios, que destruye los radicales libres y es anticancerígeno.

Estoy tomandolo con AOVE Y pimienta de color.

lo toca se queda naranja for ever meparto:

he tenido que tirar ropa

por lo demas es fantastica

La probé y me sentó como un tiro. Problemas digestivos y todo eso. Yo nunca he sufrido de esas cosas.

Igual a los indios de la India les viene de querida progenitora -como el agua del Ganges-...A mí no.

Para evitar polémicas...no digo que sea malo...digo que yo no repito. Pero que si a millones de españoles les viene bien...ME ALEGRARÉ. No es tan difícil de entender, que aquí hay que hilar muy fino.

La probé y me sentó como un tiro. Problemas digestivos y todo eso. Yo nunca he sufrido de esas cosas.

Igual a los indios de la India les viene de querida progenitora -como el agua del Ganges-...A mí no.

Para evitar polémicas...no digo que sea malo...digo que yo no repito. Pero que si a millones de españoles les viene bien...ME ALEGRARÉ. No es tan difícil de entender, que aquí hay que hilar muy fino.
Se entiende que es tu experiencia y así lo cuentas, no como el toli que puso el enlace ese buscado ad hoc.

creo que el curry ya de por si lleva curcuma asi que si comeis gastronomia de los cagaplayas, ya comeis curcuma.

De que habla este ama cúrcuma de tees y gaiadas?
Esto es un foro de economía augusto

Mi formula:

CURCUMA, en polvo 40%
GENGIBRE,en polvo 40%
CANELA,en polvo 5%
PIMIENTA de color,en polvo 5%

Se pone todo en un vaso con aceite de oliva o aceite de coco, se mezcla todo y se toma.
Es un desinflamatorio y activador del sistema inmunologico EXCEPCIONAL.
Se toma por la tarde, tres veces a la semana.

cúrcuma y jengibre a diario=sarama vegana. Ambos tienen contraindicaciones, como por ejemplo el jengibre conflictúa con la presión arterial

Volver