Cúrcuma, la consumís? beneficios?

Mi formula:

CURCUMA, en polvo 40%
GENGIBRE,en polvo 40%
CANELA,en polvo 5%
PIMIENTA de color,en polvo 5%

Se pone todo en un vaso con aceite de oliva o aceite de coco, se mezcla todo y se toma.
Es un desinflamatorio y activador del sistema inmunologico EXCEPCIONAL.
Se toma por la tarde, tres veces a la semana.
En polvo... pero eso suena a bote de Carmencita, mejor fresco no?

Con garbanzos, acelgas y leche de coco hace una combinación rica

Alguna vez veo videos de este doctor y tiene un video sobre el asunto:

¿A qué viene la cara de demorado con la boca abierta?

Las imagenes de presentación de los videos de youtube ya comienzan a ser de lo más estúpidas.

En cuanto a @Hippiedeplaya

Ya te ha dicho Ashe. El ajo es mucho mejor.

Si quieres antioxidantes los tienes en el brócoli, la zanahoria, uvas (masca la semilla de la uva para fósforo extra) y los tomates naturales. Eso sí.. no tienen el mismo carisma que un menjunje exótico traído de a saber donde.

La mayoría de estas infusiones tienen unos beneficios tan leves que lo que te cobran por ellas acaba siendo una auténtica estafa. Tómatela si te gusta el sabor, no te sientan mal (que a veces pasa) y poco más.

No te dejes engañar por esas cosas a lo charo, hombre.

¿A qué viene la cara de demorado con la boca abierta?

Las imagenes de presentación de los videos de youtube ya comienzan a ser de lo más estúpidas.

Ya te ha dicho Ashe. El ajo es mucho mejor.

Si quieres antioxidantes los tienes en el brócoli, la zanahoria, uvas y los tomates naturales. Eso sí.. no tienen el mismo carisma que un menjunje exótico traído de a saber donde.

La mayoría de estas infusiones tienen unos beneficios tan leves que lo que te cobran por ellas acaba siendo una auténtica estafa. Tómatela si te gusta el sabor y poco más.

No te dejes engañar por esas cosas a lo charo, hombre.
Qué mejunjes si es una raiz que la rayas tu mismo.
Yo no uso la cúrcuma en polvo que a saber qué lleva.

Qué mejunjes si es una raiz que la rayas tu mismo.
Yo no uso la cúrcuma en polvo que a saber qué lleva.

A lo que me refiero es que esas supuestas propiedades beneficiosas de la cúrcuma están en muchos otros alimentos sin tanta mística y tanta historia.

Ahora ya, lo que tú veas.

Mi formula:

CURCUMA, en polvo 40%
GENGIBRE,en polvo 40%
CANELA,en polvo 5%

Se pone todo en un vaso con aceite de oliva o aceite de coco, se mezcla todo y se toma.
Ahora sólo te falta aprender a escribir correctamente la palabra jengibre y como dios.

Me hice te de cúrcuma yno está nada mal, lo malo que te pone los platos y la encimera amarilla que no se quita, es el mejor colorante del mundo.

Dice que tiene muchos beneficios, que destruye los radicales libres y es anticancerígeno.

Estoy tomandolo con AOVE Y pimienta de color.
Mezclada con aceite de coco para limpiarte los dientes (como si fuera dentífrico) te los deja más blancos desde la primera vez que la utilizas...eso sí, te pringa todo lo que toca (lavabo, boca...) y te joroba el cepillo dental, que se queda todo pringoso

Pues tú mismo. Ya te han dicho por aquí que el ajo hace lo mismo y es más seguro.
No tontito, no hace lo mismo.
Tu lo usas porque te lo metes en el cuxlo por culpa de esa prostata que te pronto te lleva al hoyo.

Mi formula:

CURCUMA, en polvo 40%
GENGIBRE,en polvo 40%
CANELA,en polvo 5%

Tu formula es incorrecta, no suma 100%...

Con garbanzos, acelgas y leche de coco hace una combinación rica

JAJAJAJJA....El próximo dirá que lo combina con gasolina y gas-oil.................Y ALGUIEN LE CREERÁ porque lo ha leído en este agujero.

NO me extraña que la Secta saque un programita de "conspiranoicos"...es que lo ponéis a huevo.

Volver