rory
Madmaxista
- Desde
- 22 Dic 2006
No sé si alguien dijo antes que los médicos no son iluso. Pues sí lo son, y mucho.
Sabes pq te dijo que no volvieses? Había apuntado en tu ficha que eras un "simulador". Así llaman los matasanos a los que ellos creen, en su inmensa sabiduría, que , como ellos no encuentran ninguna lógica a lo que te pasa, es que te lo estás inventando y que estás un poco majara
Son verdaderos orates.
Sabes pq te dijo que no volvieses? Había apuntado en tu ficha que eras un "simulador". Así llaman los matasanos a los que ellos creen, en su inmensa sabiduría, que , como ellos no encuentran ninguna lógica a lo que te pasa, es que te lo estás inventando y que estás un poco majara
Son verdaderos orates.
Ya se me quitó el dolor.
Me duró un año completo, pero al final se me fue quitando muy poco a poco. Creo que la clave fue acostumbrarme a dormir de lado, ya que cuando dormía boca arriba como había hecho toda la vida me levantaba completamente destrozado. También me ayudó mucho perder peso. Bajé diez kilos y noté que eso me benefició mucho.
De los médicos por desgracia no puedo decir nada bueno. El médico de cabecera terminó diciéndome que no fuera más por allí, que él ya me había dado un diagnóstico y que si me seguía doliendo que fuera a urgencias. Triste y denigrante trato el que me dieron.
Todavía tengo alguna molestia de vez en cuando, principalmente cuando me levanto por las mañanas, pero poca cosa.
Estuve tanto tiempo con los dolores después de abrir este hilo que ya incluso no me acordaba que lo había abierto.
Gracias por preguntar.