Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
Ahorra para el fisio y ten paciencia, eso tarda hasta 8 meses en mejorar.Hace un par de meses abrí un hilo, pero han pasado tantas cosas en este tiempo que prefiero no reflotarlo porque sería confuso. Mejor abrir uno nuevo resumiendo al máximo la situación a ver si alguien me puede aconsejar.
Llevo cuatro meses con dolores muy fuertes de espalda, a base de antiinflamatorios y relajantes musculares. En ocasiones el dolor se me irradia hacia la parte delantera, pecho y abdomen y hacia los gluteos y caderas. Es decir, prácticamente todo el tronco.
En la parte alta de la espalda, entre la zona dorsal y la cervical tengo un punto de dolor estable, continuo, que pienso podría ser el origen a partir del cuál se disemina hacia el resto del cuerpo. Aunque no se hasta que punto es normal que un punto tan pequeño irradie un dolor que abarca prácticamente todo el cuerpo.
Con el paso de los meses he descubierto que el dolor lo acumulo durante la noche, cuando duermo con la espalda sobre el colchón. Si duermo de lado me levanto mucho mejor y paso mejor el resto del día. Si duermo con la espalda apoyada me levanto con mucho dolor y continuo dolorido todo el día.
También he notado que si tomo una pastilla de diazepam (relajante muscular) antes de dormir también me levanto sin dolor (o poco) al día siguiente, independientemente de la posición en la que haya dormido. El problema es que al ser pastillas que crean dependencia el médico me ha obligado a dejar de tomarlas.
Tampoco puedo levantar ningún tipo de peso. Solo con cargar un par de bolsas del supermercado me entra un dolor de espalda y hombros que me dura varios días. Lo curioso es que no lo noto en el momento, puedo hacer el esfuerzo sin problema y el dolor me viene varias horas después.
Me han hecho radiografías de columna y análisis de sangre y en principio ha salido todo bien.
El médico me dice que tenga paciencia porque los problemas de espalda a veces tardan bastante en curar, pero yo no siento que esto sea algún tipo de lesión, ni entiendo como un desgarro o un traumatismo pueda estar cuatro meses sin mejorar en absoluto y afectando tantas zonas de mi cuerpo. Cada vez estoy más convencido de que esto es algún tipo de enfermedad, pero no se cuál, y mi temor es que pueda ser crónico, o que incluso pueda ir a peor.
Otro problema es que estoy parado y necesito ponerme a trabajar y con este problema me siento totalmente incapacitado. Necesito recuperarme lo antes posible.
PD: No sé que le pasa al foro que me desparece el hilo después de publicado.
De todos modos, bien , bien no te vss a quedar, hazte a ka idea que tu vida ha cambiado para siempre.