¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
El razonamiento es puramente geométrico: El volumen es proporcional a al cubo de la talla y la superficie al cuadrado. Se supone que todas las mujeres tienen el mismo número de terminaciones nerviosas que se distribuyen en la superficie, y de allí sale la fórmula.

Por supuesto hablamos de teoría general. Para cada caso específico habría que hacer un estudio sobre el terreno :D Pero, vaya, esto es un hecho bien conocido...para las mujeres con pechos pequeños es una zona más erógena.

Si...hay otros parámetros que cuentan debido a la inhomogeneidad de las terminaciones nerviosas...Está claro que hay muchas más terminaciones en el pezón...En particular la forma es importante, pero para hacer estudios serios se necesita una muestra importante...¿Las foreras buenrollistas estarían dispuestas a colaborar con la ciencia? :XX:



Esta teoria cientifica sin fotos no vale nada.
 
Monster, ¿La teoría esa sería aplicable por analogía al glande?

Pues probablemente, aunque no me parece que haya diferencias tan apreciables. Realmente hay tios que lo tengan poco sensible?

Y si la respuesta es sí, que no veo el porqué no, ¿cuál sería la unidad de medida?

El glandolio? :XX:

Habria que modelizar primero la geometria....

A partir de ahí será muy interesante determinar la ecuacion que define esa excitación para maximizar la función. Parametrizado eso nos sería mucho más fácil valorar una buena churrupaica con fundamentos científicos, y no con las absurdas apreciaciones subjetivas que terminan en discusiones interminables. :no:

Sería el fin de las y los porqueyolovalguistas amatorios, que más parece que les debas dinero que un acto de amor mutuo.

¿nena, por qué cortas conmigo?,
parece obvio cielo, no has superado ni uno solo de los requisitos para un buen sistema de gestion sensual establecidos por el Comité Técnico ISO/TC176 de la Organización Internacional para la Estandarización.

:XX: :XX:
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Que buenoooo...

Yo te veo muy metido en el papel, ¿eh? :)

(El standar es el obvio... a partir de los 30 centímetros...)

Lo de las medidas es algo que deberia requerir una definicion precisa. He buscado en las reglas del foro como se hacia la medicion y no he encontrado nada. Sin embargo buscando en Internet encuentran gente que se ha planteado estas cosas seriamente :XX: Aqui tienen ustedes definiciones precisas y estadisticas:

Info-miembro viril.com - Tamaño del miembro viril: informacion, fotos, imagenes y estadisticas sobre las medidas del miembro viril

Segun indican la medicion se ha de efectuar desde la punta del miembro viril en ereccion por encima hasta el abdomen. El grosor se mide en el lugar mas ancho. Parece que la estadistica es una campana de Gauss jojojo....y que los foreros de burbuja estamos mas alla de 2 o 3 desviaciones estandar...algo asi como en el 0.000001% de la poblacion...jajajaja....
 
Lo de las medidas es algo que deberia requerir una definicion precisa. He buscado en las reglas del foro como se hacia la medicion y no he encontrado nada. Sin embargo buscando en Internet encuentran gente que se ha planteado estas cosas seriamente :XX: Aqui tienen ustedes definiciones precisas y estadisticas:

Info-miembro viril.com - Tamaño del miembro viril: informacion, fotos, imagenes y estadisticas sobre las medidas del miembro viril

Segun indican la medicion se ha de efectuar desde la punta del miembro viril en ereccion por encima hasta el abdomen. El grosor se mide en el lugar mas ancho. Parece que la estadistica es una campana de Gauss jojojo....y que los foreros de burbuja estamos mas alla de 2 o 3 desviaciones estandar...algo asi como en el 0.000001% de la poblacion...jajajaja....

Oiga, que yo puse un post curradísimo con una serie de dibujos para tomar medidas que hasta tenía tanto de grosor como de tamaño... ya se están repasando el tema y dando las mediciones pertinentes... 8:

Todos menos kiki... digo piopio... a él me voy al Ilustrator a hacerle una plantilla nueva, porque me da que no le llega :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Oiga, que yo puse un post curradísimo con una serie de dibujos para tomar medidas que hasta tenía tanto de grosor como de tamaño... ya se están repasando el tema y dando las mediciones pertinentes... 8:

Todos menos kiki... digo piopio... a él me voy al Ilustrator a hacerle una plantilla nueva, porque me da que no le llega :XX: :XX: :XX: :XX:

Hoyga, sus adulaciones me hacen sonrojar a mi edad!!!!

Bueno puede seguir, como nadie me ve....:XX::XX:

Por cierto, ese mito de hombre pequeño miembro grande hay que desterrarlo.
Yo mido 1,83:D
 
Oiga, que yo puse un post curradísimo con una serie de dibujos para tomar medidas que hasta tenía tanto de grosor como de tamaño... ya se están repasando el tema y dando las mediciones pertinentes... 8:

Todos menos kiki... digo piopio... a él me voy al Ilustrator a hacerle una plantilla nueva, porque me da que no le llega :XX: :XX: :XX: :XX:

Hoyga, su post y plantilla no eran nada científicos. Basta para que se lo midan los de letras...pero los científicos estamos acostumbrados a otros estándares...


Hoyga, sus adulaciones me hacen sonrojar a mi edad!!!!

Bueno puede seguir, como nadie me ve....:XX::XX:

Por cierto, ese mito de hombre pequeño miembro grande hay que desterrarlo.
Yo mido 1,83:D


Hombre! Te gano....y por la regla de tres....:XX:

(yo también creo que en el principio de proporcionalidad...)

Voy a postear esta noche en el hilo de disfrute de las foreras medidas con pruebas gráficas :XX:
 
Hoyga, su post y plantilla no eran nada científicos. Basta para que se lo midan los de letras...pero los científicos estamos acostumbrados a otros estándares...





Hombre! Te gano....y por la regla de tres....:XX:

(yo también creo que en el principio de proporcionalidad...)

Voy a postear esta noche en el hilo de disfrute de las foreras medidas con pruebas gráficas :XX:
Eso!! a ver si se animan un poco que andamos en el dique seco.:D
 
Hoyga, su post y plantilla no eran nada científicos. Basta para que se lo midan los de letras...pero los científicos estamos acostumbrados a otros estándares...





Hombre! Te gano....y por la regla de tres....:XX:

(yo también creo que en el principio de proporcionalidad...)

Voy a postear esta noche en el hilo de disfrute de las foreras medidas con pruebas gráficas :XX:

Métodos empíricos, señor mio... vamos, que si no saben recortarle un circulito a una cartulina e intentar meter por allí lo que la naturaleza les dió... y lo de los estánsares, vamos a dejarlo... que entre usted y el conforero que quiere imponer la ISO de calidad, vamos dadas... ¿glandiolos era la unidad de medida? :XX: :XX: :XX: Y digo yo... ¿y por qué el glande y no el resto? ¿discriminación glandiana? ¿tenemos aquí disquisición glandiana-escrotal-talar? (ya me imagino yo "lo siento, pepe, es que eres glandiano y a mí me van más los testiculares" :XX: :XX: :XX: ) Ilustrenme, ilustrenme...
 
Hoyga, su post y plantilla no eran nada científicos. Basta para que se lo midan los de letras...pero los científicos estamos acostumbrados a otros estándares...





Hombre! Te gano....y por la regla de tres....:XX:

(yo también creo que en el principio de proporcionalidad...)

Voy a postear esta noche en el hilo de disfrute de las foreras medidas con pruebas gráficas :XX:

Aprovechando la situación, pregunto algo que siempre quise saber...

creo que no se cumple la regla que menciona piopio (hombre pqño...)
pero creo que si se cumple lo de la constitución, es decir hombres muy menudos (al menos en su juventud) suelen estar bien dotados, qué hay de cierto en esa teoría?:pienso: :o
 
Aprovechando la situación, pregunto algo que siempre quise saber...

creo que no se cumple la regla que menciona piopio (hombre pqño...)
pero creo que si se cumple lo de la constitución, es decir hombres muy menudos (al menos en su juventud) suelen estar bien dotados, qué hay de cierto en esa teoría?:pienso: :o

Creo que eso tiene que ver más con el volumen de grasa circundante... quiero decir, que un señor rellenito parece que tiene su "dotación" más pequeña porque la tiene enterrada en grasa... de la misma forma que al depilarse, se ve mejor y parece más grande...
 
Creo que eso tiene que ver más con el volumen de grasa circundante... quiero decir, que un señor rellenito parece que tiene su "dotación" más pequeña porque la tiene enterrada en grasa... de la misma forma que al depilarse, se ve mejor y parece más grande...

:XX::XX::XX: me parto, nos enseñan sus atributos y a estas cuestiones de tamaño, nos tenemos que poner nosotras a especular...

No, no me refiero a que sea rellenito, si no la constitución del individuo... (ahora me metes en un apuro porque no tengo ni idea como se denominan) delgado, musculoso y obeso.. pero no estoy segura...que sean esas tres...

pues creo que se cumple lo de delgado...o no? :pienso:


bueno a lo mejor nuestos ilustres foreros no hacían competiciones cuando eran más jovenes....y por eso no lo saben...
 
de la misma forma que al depilarse, se ve mejor y parece más grande...

:S:S:S:S creo que necesito urgentemente una clase de anatomía.. porque soy demasiado plana.. y no voy a preguntar lo que se me pasa por la cabeza... pero yo no lo entiendo... o no vi tales cosas...:8: a saber en qué estaría yo ocupada :rolleyes:
 
:S:S:S:S creo que necesito urgentemente una clase de anatomía.. porque soy demasiado plana.. y no voy a preguntar lo que se me pasa por la cabeza... pero yo no lo entiendo... o no vi tales cosas...:8: a saber en qué estaría yo ocupada :rolleyes:

:XX: :XX: :XX: :XX:

¿¿¿Cómo que tú eres demasiado plana??? :eek: TU en este caso eres el sujeto paciente de la oración, o sea, tú ver, medir y callar... tú no tienes que ser ni plana ni voluminosa en el caso que nos ocupa... EL es el que se tiene que pre-ocupar del tamaño o de depilarse... (o no).

Me da miedo preguntar (parecemos Pili y Mili)... ¿qué cosas no vistes, cúando y en qué estabas ocupada? (Una respuesta quiero, que así no me duermo yo hoy, ¿eh?)
 
Reconozco que como buen burbujista tengo una platano enorme pero muy lejos de los míticos 30 ctms, pero incluso asi he logrado llegar al fondo en alguna ocasión.:D

La pregunta a las hembras ¿Una platano de 30 ctms tiene que hacer daño si o si?

:confused::confused:

:D
 
Volver