¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Varios días lleva este individuo dale que dale con mi pata....eso cuenta?? no se especifica la especie del varón..:XX::XX:



SAM_03781.jpg





este no controla de tantra ni similares :S
 
Varios días lleva este individuo dale que dale con mi pata....eso cuenta?? no se especifica la especie del varón..:XX::XX:



Ver archivo adjunto 38677





este no controla de tantra ni similares :S

Pues supongo que si, catar ya has catado :D... menos mal que no controla de tantras... cuatro horas que se podía pegar el hamijo :roto2:... eso destroza los nervios a cualquiera :D
 
Buenos días remalosa :rolleye:, como lleva Vd., el arresto domiciliario :D

Buenos días corasao .... voy a sugerir que desaparezcan las vacaciones.... la vida irregular me perturba el espíritu.....o será o viño fora da botella? :XX::XX:



si tuviese vergüenza, estaría como la grana por el chorreo de tonterías compartidas :XX::XX:
 
Pues supongo que si, catar ya has catado :D... menos mal que no controla de tantras... cuatro horas que se podía pegar el hamijo :roto2:... eso destroza los nervios a cualquiera :D

uffff :o.... a mi todas las horas me parecen pocas :XX::XX::XX:

el catálogo de posibilidades es infinito!!! :D

estaba el chucho un poco pesadito.... el otro día, era la primera vez que mi progenitora lo vió todo dispuesto y llama asustada a una amiga para llevarlo al veterinario .... pensaba que estaba reventado :XX::XX:
 
uffff :o.... a mi todas las horas me parecen pocas :XX::XX::XX:

el catálogo de posibilidades es infinito!!! :D

estaba el chucho un poco pesadito.... el otro día, era la primera vez que mi progenitora lo vió todo dispuesto y llama asustada a una amiga para llevarlo al veterinario .... pensaba que estaba reventado :XX::XX:

Comprarle uno de estos ...

http://www.maskotasdelbarrio.com/fotos/cortesana-hinchable.jpg

El mío también anda alterado debe ser la primavera :cook:, le dan arrebatos mañaneros al probe bicho :XX::XX:
 
Comprarle uno de estos ...

http://www.maskotasdelbarrio.com/fotos/cortesana-hinchable.jpg

El mío también anda alterado debe ser la primavera :cook:, le dan arrebatos mañaneros al probe bicho :XX::XX:

hummm no se ve...pero ahora ya imagino lo que es....:XX::XX:


Bueno no sé si será mañanero o la primavera....recuerdas que el otro día te contaba que había salido a bailar?? bueno el domingo llamé a la chica para decirle que ni se le ocurriera colgar las fotos en el FB, y me dice que no...si le podía explicar el jueguecito del colega. Yo flipaba, de qué hablas? :8:

Cuando me lo comentó recordé, que en un momento...no recuerdo a cuento de qué, estaban de bromita, fotito va viene, jajaja... y en un momento si recuerdo que hizo el amago de desabrocharse el pantalón... pero no se quedo en amago.... :XX::XX::XX: bueno cuando me lo dijo, lo recordé pero no le pude aclarar nada, cuando vi asomar un boxer... por aquella cremallera que bajaba... yo decidí que no tenía interés en estar allí y me piré :XX::XX::XX:

Bueno, pues no era por la mañana.... joer como para quedar con este....si por la noche está tan exaltado... recién despertado... un primor!!!:XX::XX:
 
Podeis cortarle los huevecillos, mano de santo hoyga :D

Que drástica hija :roto2:.. yo me quedo con el pato zoofílico :p, y se lo diré a la veterinaria que me busque una perrita mona... que mi chucho se lo merece, :D, yo con cualquier "cortesana" no lo echo ... que se habrán creido :rolleye::D

Mareee.. por lo menos Melania tiene la excusa del vino :rolleyes:
 
Que drástica hija :roto2:.. yo me quedo con el pato zoofílico :p, y se lo diré a la veterinaria que me busque una perrita mona... que mi chucho se lo merece, :D, yo con cualquier "cortesana" no lo echo ... que se habrán creido :rolleye::D

Mareee.. por lo menos Melania tiene la excusa del vino :rolleyes:

hoyga.... que yo ni lo toqué... que sepa que es menor, por eso no aprendió todavía a controlar sus impulsos!!!! el allí contra mi vaquero..se lo montaba solito... es cierto que yo no le daba un coscorrón...pobre animalico!!!:S
 
hummm no se ve...pero ahora ya imagino lo que es....:XX::XX:


Bueno no sé si será mañanero o la primavera....recuerdas que el otro día te contaba que había salido a bailar?? bueno el domingo llamé a la chica para decirle que ni se le ocurriera colgar las fotos en el FB, y me dice que no...si le podía explicar el jueguecito del colega. Yo flipaba, de qué hablas? :8:

Cuando me lo comentó recordé, que en un momento...no recuerdo a cuento de qué, estaban de bromita, fotito va viene, jajaja... y en un momento si recuerdo que hizo el amago de desabrocharse el pantalón... pero no se quedo en amago.... :XX::XX::XX: bueno cuando me lo dijo, lo recordé pero no le pude aclarar nada, cuando vi asomar un boxer... por aquella cremallera que bajaba... yo decidí que no tenía interés en estar allí y me piré :XX::XX::XX:

Bueno, pues no era por la mañana.... joer como para quedar con este....si por la noche está tan exaltado... recién despertado... un primor!!!:XX:


Luego nos reimos de los japos que van todo el día con la cámara como si les hubiera crecido un apéndice :rolleyes:... repruebo las tarjetas de memoria, como le gusta la gente echar fotos sin ton ni son como se nota que no se las cobran :cool:. Acabo de venir de tomar café con alguien y no sé las fotos que ha hecho :roto2::ouch:... pa qué puñetas quiere tanta foto :cook:
 
Luego nos reimos de los japos que van todo el día con la cámara como si les hubiera crecido un apéndice :rolleyes:... repruebo las tarjetas de memoria, como le gusta la gente echar fotos sin ton ni son como se nota que no se las cobran :cool:. Acabo de venir de tomar café con alguien y no sé las fotos que ha hecho :roto2::ouch:... pa qué puñetas quiere tanta foto :cook:

:XX::XX: yo normalmente desaparezco pero a veces se me olvida... en fins... pero yo tenía toda la ropa puesta, me acuerdo perfectamente :XX::XX:


joer vienes ya de tomar un café de la calle??? aghhh a mi me están dando la vara...todo el puñetero día con el ordena! quieres dejarlo?...creo que me llama el aspirador, los cacharros... las enredaderas.... qué manera de complicarse la vida....:S
 
Volver