¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
:XX::XX: yo normalmente desaparezco pero a veces se me olvida... en fins... pero yo tenía toda la ropa puesta, me acuerdo perfectamente :XX::XX:


joer vienes ya de tomar un café de la calle??? aghhh a mi me están dando la vara...todo el puñetero día con el ordena! quieres dejarlo?...creo que me llama el aspirador, los cacharros... las enredaderas.... qué manera de complicarse la vida....:S

Por eso quieren que te acuestes a las diez, para que por la mañana estés fresquita y ayudes en las tareas :p

A mí también me da una pereza todo lo de la casa, cada vez que veo una casa grande, no veo más que trabajo... bah paqué tanto :XX::XX:, las únicas casas que me dan envidia, son las que tienen unas buenas vistas, lo demás me sobra todo ;)
 
Por eso quieren que te acuestes a las diez, para que por la mañana estés fresquita y ayudes en las tareas :p

A mí también me da una pereza todo lo de la casa, cada vez que veo una casa grande, no veo más que trabajo... bah paqué tanto :XX::XX:, las únicas casas que me dan envidia, son las que tienen unas buenas vistas, lo demás me sobra todo ;)

:XX::XX::XX: pero les sale el tiro por la culata.. despuès del partido se me soltó la lengua...luego la cadera (hoy me duele...enfins..eran los tacones :XX::XX: chámaselle así ajora) me fui pa cama las 4:30h a las 8:00h estaba como un buho... asi que eso de fresca para pasar el aspirador ... va a ser que no... y llevo haciendo guardia para que se levanten todos...un mogollón de horas.. como ya hice la imaginaria, yo ya cumplí :XX::XX: la aspiradora le va a tocar a otros.....;)
 
Pues supongo que si, catar ya has catado :D... menos mal que no controla de tantras... cuatro horas que se podía pegar el hamijo :roto2:... eso destroza los nervios a cualquiera :D

Por alusiones :D me rio pero estoy hablando totalmente en serio, el primer libro sobre el kamasutra (gran tocho) lo lei con 12 años aproximadamente, es uno de los mejores textos que ha caido en mis manos, aparte de Hot Commodities claro está :D. Lo importante es la idea, para disfrutar plenamente la sexualidad esta debe ser entendida como una unión divina entre el hombre y la mujer, para los occidentales es complicado comprender esto porque desde pequeñitos os han educado con el rollo de que el sesso es algo pecaminoso, que principalmente sirve para procrear y por lo tanto lo importante es alcanzar el orgasmo rapidamente.

Alaaa!!! Ya estoy preparado para los ataques....................:ouch::D
 
Los ataques con suavidad ehh....;)


Tengo cuerpo occidental pero la mente la tengo medio cruzada.

no pensaría que sería capaz de hacer otra cosa, no? :8:


pues que curioso.....:pienso:

Claro, no había caído... perteneciendo a este foro... no podía ser de otra forma.. los orientales no dan la talla...aunque no sé si se refieren a la nariz ....:XX:
 
no pensaría que sería capaz de hacer otra cosa, no? :8:


pues que curioso.....:pienso:

Claro, no había caído... perteneciendo a este foro... no podía ser de otra forma.. los orientales no dan la talla...aunque no sé si se refieren a la nariz ....:XX:
No pertenezco a nadie ni a nada, soy libre como el viento de ZP.:D

En la forma de entender el sesso nos llevan siglos de adelanto, claro que con el complejo de superioridad de los occidentales no hay quién pueda...

La nariz, ah claro si, la nariz... :D

jorobar!!! menos mal que le dije suave...
 
No pertenezco a nadie ni a nada, soy libre como el viento de ZP.:D

En la forma de entender el sesso nos llevan siglos de adelanto, claro que con el complejo de superioridad de los occidentales no hay quién pueda...

La nariz, ah claro si, la nariz... :D

jorobar!!! menos mal que le dije suave...

bueno entonces las preguntas curiosonas y tendenciosas me las guardo... casi mejor, verdad? :XX::XX:

evidentemente siendo usuario de este foro, :D no puede estar empepitado, claro, por eso la libertad :D
 
No pertenezco a nadie ni a nada, soy libre como el viento de ZP.:D

En la forma de entender el sesso nos llevan siglos de adelanto, claro que con el complejo de superioridad de los occidentales no hay quién pueda...

La nariz, ah claro si, la nariz... :D

jorobar!!! menos mal que le dije suave...

Perdone caballero era una broma :o, se me olvidó al escribir el post que me iban a pescar :D... yo no tengo nada en contra de que como viva Vd., su sexualidad... faltaría más, :rolleye:, pero me tiene que reconocer que no es lo mismo que el perro de Melania le de cuatro achuchones a que el bicho se hubiera estudiado el Kamasutra y se pusiera a practicarlo con la pierna de nuestro hamija... lo mismo no es ... no.:rolleye::p
 
Perdone caballero era una broma :o, se me olvidó al escribir el post que me iban a pescar :D... yo no tengo nada en contra de que como viva Vd., su sexualidad... faltaría más, :rolleye:, pero me tiene que reconocer que no es lo mismo que el perro de Melania le de cuatro achuchones a que el bicho se hubiera estudiado el Kamasutra y se pusiera a practicarlo con la pierna de nuestro hamija... lo mismo no es ... no.:rolleye::p
La verdad es que algunas comparaciones son odiosas....:mad::D
 
bueno entonces las preguntas curiosonas y tendenciosas me las guardo... casi mejor, verdad? :XX::XX:

evidentemente siendo usuario de este foro, :D no puede estar empepitado, claro, por eso la libertad :D
Como conocedor de los ciclos, y no me refiero a los colorados, es insulto preguntarme eso.

Este foro se enorgullece de predecir el fin del ciclo del ladrillo, vale, una gran hazaña si señor. :D Prepotencia :rolleye:

El ciclo del ladrillo suele ser de 9 años, el de la bolsa de 4 años y el de materias primas de 30 años.:cool:
 
Como conocedor de los ciclos, y no me refiero a los colorados, es insulto preguntarme eso.

Este foro se enorgullece de predecir el fin del ciclo del ladrillo, vale, una gran hazaña si señor. :D Prepotencia :rolleye:

El ciclo del ladrillo suele ser de 9 años, el de la bolsa de 4 años y el de materias primas de 30 años.:cool:

Si me permites una pregunta... bueno yo la hago y si no quieres no contestes :p, parece que no tienes pareja fija por lo que entiendo que tienes relaciones esporádicas... y con el rollo ese que te va a tí del tantra que les dices a las mujeres "occidentales":rolleye: :pienso:, o los tántricos también os movéis por círculos cerrados :D
 
La verdad es que algunas comparaciones son odiosas....:mad::D

opsss la que empezó el comentario era yo... :S... simplemente el perrito, (es un cachorro) era en sus prácticas un poco brutote, nada refinado y muy impulsivo... ni siquiera buscaba una hembra de su especie que sería lo mejor :D





esta lloviendo a mares, casi no se ve nada, es genial, la lluvia hace globitos en el suelo al caer... el ruido es ensordecedor... una tarde estupenda :D... bueno la instalación eléctrica .... esta fallando :S
 
Como conocedor de los ciclos, y no me refiero a los colorados, es insulto preguntarme eso.

Este foro se enorgullece de predecir el fin del ciclo del ladrillo, vale, una gran hazaña si señor. :D Prepotencia :rolleye:

El ciclo del ladrillo suele ser de 9 años, el de la bolsa de 4 años y el de materias primas de 30 años.:cool:

ainssss no se me ofenda caballero, ... que yo no lo hice con esa intención...:D
 
Si me permites una pregunta... bueno yo la hago y si no quieres no contestes :p, parece que no tienes pareja fija por lo que entiendo que tienes relaciones esporádicas... y con el rollo ese que te va a tí del tantra que les dices a las mujeres "occidentales":rolleye: :pienso:, o los tántricos también os movéis por círculos cerrados :D
No estoy casado ni pienso casarme nunca, nunca firmo contratos raros...

Aunque me gustaria tener algún día un hijo...

Esta Temis es terrible...
 
Volver