¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
:XX: :XX: :XX: :XX:

¿¿¿Cómo que tú eres demasiado plana??? :eek: TU en este caso eres el sujeto paciente de la oración, o sea, tú ver, medir y callar... tú no tienes que ser ni plana ni voluminosa en el caso que nos ocupa... EL es el que se tiene que pre-ocupar del tamaño o de depilarse... (o no).

Me da miedo preguntar (parecemos Pili y Mili)... ¿qué cosas no vistes, cúando y en qué estabas ocupada? (Una respuesta quiero, que así no me duermo yo hoy, ¿eh?)

:XX::XX: encefalograma plano...yo interpreto las cosas literalmente.. por eso lo de la depilación ... no lo entiendo...:pienso:....o yo no ví nada que depilar...:8:
 
:XX::XX: encefalograma plano...yo interpreto las cosas literalmente.. por eso lo de la depilación ... no lo entiendo...:pienso:....o yo no ví nada que depilar...:8:

Ya me estoy asustando... ¿¿¿pero de qué estamos hablando??? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Vamos, que o yo he ido a dar con los eslabones perdidos o TODOS tenían algo que depilarse...

EDITO: Me estoy partiendo de risa yo sola... esto lo tengo que guardar porque es lo más...
 
Ya me estoy asustando... ¿¿¿pero de qué estamos hablando??? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Vamos, que o yo he ido a dar con los eslabones perdidos o TODOS tenían algo que depilarse...

EDITO: Me estoy partiendo de risa yo sola... esto lo tengo que guardar porque es lo más...

puesss yo creo que me voy a poner a ver prono casero... a ver si aclaro algo....

el pelo que yo puedo recordar, vagamente...no afecta a la percepción del tamaño...
 
puesss yo creo que me voy a poner a ver prono casero... a ver si aclaro algo....

el pelo que yo puedo recordar, vagamente...no afecta a la percepción del tamaño...

Pues opticamente, sí...otra cosa es que guste más o menos ( en mi caso, es que donde hay pelo hay alegría...).

Y no hace falta que te pongas prono casero... seguro que estos buenos hombres tienen fotos por ahí... o tira de hemeroteca... :rolleye:
 
Pues opticamente, sí...otra cosa es que guste más o menos ( en mi caso, es que donde hay pelo hay alegría...).

Y no hace falta que te pongas prono casero... seguro que estos buenos hombres tienen fotos por ahí... o tira de hemeroteca... :rolleye:

pues me tendré que fiar de lo que me dices... pero creo que yo soy demasiado pragmática....y ese pequeño detalle no altera de forma considerable los resultados...:XX::XX::XX:

lo mejor será un pase en vivo..:D:D
 
........................................
 
Última edición:
CURSO%2BACELERADO%2BPARA%2BQUE%2BGUARDIOLA%2BAPRENDA%2BCASTELLANO%2BBLOG%2BPERSONAL%2BCAJON%2BDE%2BVIDA.jpg

:roto2::roto2::roto2:



Pep_Guardiola_da_ordenes_durante_partido.jpg

:roto2::roto2::roto2:

humm yo creo que no hablabamos de ese pelo... sactamente..:pienso::pienso:

Txell, yo no uso un pie de rey... estaríamos hablando de pequeñeces :XX::XX:
 
Última edición:
........................................
 
Última edición:
Volver