¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
No estoy casado ni pienso casarme nunca, nunca firmo contratos raros...

Aunque me gustaria tener algún día un hijo...

Esta Temis es terrible...

Buenoooo Carliños no te enfades, que sólo era curiosidad:S. Estaba pensando que eso del tantra por lo que implica parece más lógico practicarlo con alguien con el que tengas confianza... me estaba imaginando como me dejaría a mí alguien que no conozco y me cuenta lo del kamasutra... por eso tenía interés en saber como reaccionan.... yo creo que me daría por buscar la cámara oculta... yasta Temis la terrible ya no le pregunta más. :S:p
 
No estoy casado ni pienso casarme nunca, nunca firmo contratos raros...

Aunque me gustaria tener algún día un hijo...

Esta Temis es terrible...

:XX::XX::XX: eso te estuvo bien por insistir, yo escurrí el bulto y me dijiste que te insultaba... jajaja por hablar de otra cosa :XX::XX::XX:


ahora me pica a mi la curiosity..:pienso:.. yo pensaba que eras mayor.... :ouch: :rolleye:
 
Última edición:
:XX::XX::XX: eso te estuvo bien por insistir, yo escurrí el bulto y me dijiste que te insultaba... jajaja por hablar de otra cosa :XX::XX::XX:


ahora me pica a mi la curiosity..:pienso:.. yo pensaba que eras mayor.... :ouch: :rolleye:
Si, soy viejuno de años....:D

¿Cuántos años me echas?
 
Si, soy viejuno de años....:D

¿Cuántos años me echas?

la curiosidad mató al gato... y como yo no voy a contestar esa pregunta respecto a mi... no te la hice a ti. :D


bueno,.... no tienes el problema del reloj biológico... supongo que uf... deja deja que soy torpona y quedaré mal...seguro

si fueras mujer, en este antro ya te dirían que no eres amable :XX::XX::XX:


ya lo dicen a partir de los 30.....:(
 
Última edición:
y algún tipo de responsabilidad o compromiso aceptas? o siplemente todo fluye?... lo que naturaleza disponga....:D
Una cosa son preguntas entre amigos y otra muy distinta un interrogatorio:D

De momento no me interesan compromisos.
 
Una cosa son preguntas entre amigos y otra muy distinta un interrogatorio:D

De momento no me interesan compromisos.

:XX::XX::XX: solo fueron dos... y una ni siquiera directa... :XX::XX:

eso no es interrogatorio, no, no :no:..:XX::XX:
 
y algún tipo de responsabilidad o compromiso aceptas? o siplemente todo fluye?... lo que naturaleza disponga....:D

Perseverancia gallega....:D:D:D

Don Carliños no puede comprometerse. Le necesitamos para que nos indique cuando debemos comprar los metalitos. En esas fotos que usted le pone, doña Melania, Carliños tan sólo ve curvas... de Elliot. :D:D:D

Vamos con la antropología gallega....

Como sabrá usted, doña Melania, en todas las "feiras" había unos personajes, generalmente de etnia etniana - aunque no necesariamente - que se dedicaban a asesorar y supervisar las compras del ganado. Se les pagaba para que "rexistrasen" (una especie de examen psicotécnico) el ganado que se pensaba comprar y, en particular, las caballerías.

Como es natural, había que poner especial cuidado y asegurarse de que el vendedor no hubiese solicitado, "previamente", el dictámen al mismo perito. Esa es, pasados los años, mutatis mutandis, la función que desarrollarn los brokers y los market-makers.

Por eso, todavía se estila entre los nacidos en el mundo rural eso de que " algunas mozas no son nada fáciles de rexistrar". Es decir, que no se someten de buen grado a determinado tipo de exploraciones. Y también es frecuente ofrecerse a algún amigo para "rexistrarle" la moza por si tuviese algún defecto o vicio oculto. :p

Como Carloszorro nos obsequia a diario y de forma desinteresada con sus conocimientos, yo me ofrezco para rexistrarla a usted para que no tenga motivos para recelar de tan magnífica moza y, de ese modo, pueda continuar con el análisis técnico.:cool:

las fotos de la comarca del ribeiro, preciosas. Thanks



Hablando de gallegos...me voy al bar. Que el de la barra es de la Coruña y, como Carloszorro, un hombre en el que se puede confiar.
 
Última edición:
Perseverancia gallega....:D
Don Carliños no puede comprometerse. Le necesitamos para que nos indique cuando debemos comprar los metalitos. En esas fotos que usted le pone, doña Melania, Carliños tan sólo ve curvas... de Elliot. :D

Vamos con la antropología gallega....

Como sabrá usted, doña Melania, en todas las "feiras" había unos personajes, generalmente de etnia etniana - aunque no necesariamente - que se dedicaban a asesorar y supervisar las compras del ganado. Se les pagaba para que "rexistrasen" (una especie de examen psicotécnico) el ganado que se pensaba comprar y, en particular, las caballerías.

Como es natural, había que poner especial cuidado y asegurarse de que el vendedor no hubiese solicitado, "previamente", el dictámen al mismo perito. Esa es, pasados los años, mutatis mutandis, la función que desarrollarn los brokers y los market-makers.

Por eso, todavía se estila entre los nacidos en el mundo rural eso de que " algunas mozas no son nada fáciles de rexistrar". Es decir, que no se someten de buen grado a determinado tipo de exploraciones. Y también es frecuente ofrecerse a algún amigo para "rexistrarle" la moza por si tuviese algún defecto o vicio oculto. :p

Como Carloszorro nos obsequia a diario y de forma desinteresada con sus conocimientos, yo me ofrezco para rexistrarla a usted para que no tenga motivos para recelar de tan magnífica moza y, de ese modo, pueda continuar con el análisis técnico.:cool:

las fotos de la comarca del ribeiro, preciosas. Thanks



Hablando de gallegos...me voy al bar. Que el de la barra es de la Coruña y, como Carloszorro, un hombre en el que se puede confiar.

:XX::XX::XX: me estuvo de querida progenitora, por meterme.... y eso que en el primer envite lo eludí :D

Larga y complicada su parrafada, me pilla recién despertada de la siesta.... y tardo varias horas en volver a estar en el mundo....:S

Algo que observo irremediablemente en este foro... y en otros sitios claro está, es el inexpugnable corporativismo masculino, :D

Está visto que no se puede preguntar sin más, por mera curiosidad insana, como la de los gatos, pero sin otro tipo de interés. Como mujer racional y excesivamente lógica, estaba haciendo un cálculo de las posibilidades de D. Carlos de cumplir sus expectativas, de forma ópitma, pero para ello debía de conocer ciertos parámetros de partida, no son determinantes como en el caso de las mujeres pero si importantes.

Agradezco su ofrecimiento y su valoración de las posibles soluciones, pero dicho problema no debe estar encima de la mesa, tal como me recuerda, machaconamente un forero :´( , para mi los chicos del subforo son como hermanos :D Y para que no quede pena, ya le digo yo, por adelantado, que vicios y defectos tengo muchos y ninguno oculto :D

He puesto unas fotos de la playa, ... pero hoy hay una niebla que no se puede apreciar bien el perfil de lo fotografiado...me acordé de usted D. Ulisses, le iba a subir una foto de un sitio ya mentado, pero estaba tan cansada que buscar aparcamiento para hacer la foto me parecía una tarea propia de titanes.


Hagame caso, por su bien, no todos los gallegos son de fiar. No desconfío de los espécimenes que usted menta... pero hay de todo como en todos los sitios. :D
 
Larga y complicada su parrafada, me pilla recién despertada de la siesta.... y tardo varias horas en volver a estar en el mundo....:S

Algo que observo irremediablemente en este foro... y en otros sitios claro está, es el inexpugnable corporativismo masculino, :D


Agradezco su ofrecimiento y su valoración de las posibles soluciones, pero dicho problema no debe estar encima de la mesa, tal como me recuerda, machaconamente un forero :´( , para mi los chicos del subforo son como hermanos :D Y para que no quede pena, ya le digo yo, por adelantado, que vicios y defectos tengo muchos y ninguno oculto

Los chicos del subforo son como hermanos???? Uffff, qué morbo lo de las relaciones incestuosas¡¡¡¡ :p

Melaniñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te queremos moito¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Los chicos del subforo son como hermanos???? Uffff, qué morbo lo de las relaciones incestuosas¡¡¡¡ :p

Melaniñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te queremos moito¡¡¡¡¡¡¡¡

sentimiento mutuo por eso son como hermanos para no tener que elegir y quererlos a todos :D






pero me quedé sin fantas :´:)´:)´(
 
Ayyyy, pero qué sentida eres, hijamía :p

no caballero, las fantas son la fantas... y ahora no puedo coleccionar las etiquetas :´:)´:)´(

ya sabe amiguiños si pero a vaquiña polo que vale.... (vuelven mis amigas):XX:
 
Por alusiones :D me rio pero estoy hablando totalmente en serio, el primer libro sobre el kamasutra (gran tocho) lo lei con 12 años aproximadamente, es uno de los mejores textos que ha caido en mis manos, aparte de Hot Commodities claro está :D. Lo importante es la idea, para disfrutar plenamente la sexualidad esta debe ser entendida como una unión divina entre el hombre y la mujer, para los occidentales es complicado comprender esto porque desde pequeñitos os han educado con el rollo de que el sesso es algo pecaminoso, que principalmente sirve para procrear y por lo tanto lo importante es alcanzar el orgasmo rapidamente.

Alaaa!!! Ya estoy preparado para los ataques....................:ouch::D



Gracias, hoy he vuelto a picar, mi dedo insensato, pinchó en un hilo, de esos que normalmente ignoro.... entre tanta cosa soez y zafia, su opinión es como una ráfaga de aire fresco.

Gracias.
 
Volver