Creo entender que dices que si quieres que el amor dure, limitas la cantidad de sesso para que no sea algo "habitual" (es lo que yo he entendido, pero igual me equivoco, si es así, corrígeme). En primer lugar, yo diría que la rutina tiene mucho que ver con el tema del sesso mecánico o del sesso que primero es habitual y luego con el paso del tiempo más esporádico. ¿Las razones?... bueno, no es lo mismo verse en plan maravillosos, todo guapos y descansados para tomar algo, quedar y practicar sesso que tener un día horrible en el trabajo, llegar a casa y limpiar y después pretender tener un sesso estupendísimo día tras día. Entiéndeme, se podría, pero no es lo habitual.yo no tengo ninguna duda Luego está otro tema... en lineas generales el apetito sensual del hombre -en lineas generales, repito- es distinto del de la mujer. Muchas mujeres no consideran el sesso una necesidad vital, sino que es "para momento especiales". Muchos hombres lo consideran a la misma altura que el comer o el dormir, una necesidad. Si las dos posturas están contrapuestas, suele "ganar" la que más economía de medios utiliza... es decir, la de no hacer nada... o hacerlo cuando los dos quieren (lo otro es "obligar" ). ¿Por qué entonces se practica el sesso mucho más al principio de la relación que cuando las dos personas viven juntas? Pues porque la mayoría de mujeres sienten que tienen que "dar" algo para que su hombre quiera estar con ellas. Y ese algo es sesso (ahora entraríamos en el capítulo de cuantas mujeres realmente estan contentas con lo que tienen en la cama y cuantas lo hacen por "contentar" al hombre, pero sería ya liarme demasiado con el tema, si eso luego). Una vez ya estan con su hombre, digamos que bajan las expectativas hasta el nivel en que están cómodas, esto es "momentos especiales".
¿Dar más sesso quiere decir que el hombre se sacía antes y se "aburre"? Pues hay muchas que piensan que sí, pero no deberían. Cuanto más compenetrados se está fuera de la cama, cuanta más confianza hay, más fácil es estar a gusto dentro, más sencillo pedir y dar. Y cuanto más tiempo estás con alguien más lo conoces, más sencillo es complacerle y que te complazca. Aunque también depende del nivel de "egoismo" de cada uno. Y lo bueno del sesso es que cuanto más lo practicas (si está bien hecho) más ganas tienes de seguir practicando y ser mejor.