¿Cuánto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿cuanto tiempo hace que no catas varon o hembra?

  • Menos de una semana

    Votos: 13 59,1%
  • Más de una semana pero menos de un mes

    Votos: 3 13,6%
  • Entre uno y tres meses

    Votos: 1 4,5%
  • Entre tres y seis meses

    Votos: 0 0,0%
  • Entre seis meses y un año

    Votos: 1 4,5%
  • Más de un año pero creo que no llega a dos

    Votos: 2 9,1%
  • Más de dos pero menos de 5

    Votos: 2 9,1%
  • Más de cinco, ¡el horror! ¡el horror!

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    22
Pero yo estoy "espiritualemente" de acuerdo con monster. Se puede medir hasta el infinito, incluso describir algoritmicamente lo que hizo Mozart, pero de momento parece inexplicable el cómo y el por qué.

Pero yo no estoy diciendo que las limitaciones no estén aquí para quedarse, dicho esto, las mismas limitaciones que tienen "las máquinas" para dibujar los conjuntos de Monster, las tiene el ser humano para hacer lo propio ... venga esos cuadros en n-dimensiones!!.

En resumen, se puede decir que está más cerca una computadora de un humano que un humano de un matemático. :D
 
Me ha sorprendido el resultado de la encuesta, solo la mitad de los buenrollistas mantienen relaciones por lo menos una vez a la semana.

En principio me ha sorprendido la forma de plantear la encuesta, se empieza por semana y no por día y se finaliza con más de cinco años, de verdad que me ha sorprendido tanto el planteamiento como el resultado.

Es una encuesta sesgada por mi triste vide sensual :mad:


Qué salga el buenrollista macho cabríoazo que ha puesto el tag "Por campanilla ma toooooooo! :XX::XX::XX:
 
Última edición:
La rutina hace mella si tu la dejas,

La gente dice muchas mentiras cuando habla de sesso tanto para exagerar como para ocultar, normalmente dices lo que crees que el interlocutor quiere oir.

El amor o en todo caso la confianza y la complicidad son muy importantes para romper barreras en el sesso.


Opino igual que tú.

Además la sexualidad replica muchos aspectos de nuestra personalidad, algunos son luminosos y alegres y otros son muy oscuros y están muy ocultos. En muchos casos no les dejamos salir ni siquiera en la cama que es el ámbito seguramente más íntimo que tenemos aunque una pareja sensible y consciente puede ayudar mucho a que sí lo hagamos.

Yo siempre he tenido mucho reparo en que el otro confunda mi comportamiento vital con mi comportamento sensual, tanto es así que a menudo he vivido ambas cosas de forma totalmente separada y he buscado experiencias sensuales lo más lejos posible del entorno en el que me muevo habitualmente. Sin embargo la vez que más libre me sentí sexualmente fue con una pareja con la que tuve la suerte de sentir que compartíamos la misma forma de disfrutar del sesso sin que cambiara en absoluto la visión que proyectábamos fuera de la cama.

Así que por defecto en público ocultaré y mentiré siempre, lo digo desde ya :XX:
 
Es que como ando trabajando y de viaje, algo me he dejado sin leer seguro, sorry! Itinerarios, menos Japón... ;) lo demás, hija, salvo hoy y mañana, que estoy en Sevilla, cuidadin tours tiene poco trabajo en esta época de crisis :XX:

pos habrá que ultima detalless, envieme el catálogo. Seguro que tiene preferencias. :D
 
Última edición:
Veamos, solo hablas de sesso con tres personas y a las demas no le quieres explicar tu actividad sensual, Pues eso es una forma como otra cualquiera de ocultar tu actividad, que ciertamente es solo tuya y ocasionalmente de otro.

Sobre la experiencia nuncafolista no puedo opinar, desconozco todo sobre esa opcion.

Es mejor el sesso que el alcohol tu higado lo agradecera.

el no hablar de un tema no es mentir que yo sepa... pero no se preocupe puedo estar errada... en una comida con unos americanos dijeron en la mesa no se habla de dinero, política y religión.. mentían?..

bueno, hay etapas para todo, el problema del sesso tal como se entiende es que tiene que ser con alguien.... y la cosa a veces, se complica.

No me sorprende que le ocultes tu vida sensual a tus hijos, la mayor tiene 16 años... depende de cómo la eduques lo puede aceptar o ser un sock...

yo conozco gente bastante talludita que no acepta que sus padres amen... no imagino como piensan que nacieron ellos.

todo en exceso dicen que es malo....no solo el vino.. el azúcar también..:D
 
La rutina hace mella si tu la dejas,

.

cuando leo estas cosas me pregunto si la gente no trabaja, no tiene dias malos, no está reventado.... etc...

yo me cansaría de comer caviar todos los días aunque lo prepare de distintas formas... y la idea de que toca... y toca, porque toca...eso ya me quita el apetito... pero yo soy rarita, no me haga mucho caso
 

Adjuntos

  • pregunta.jpg
    pregunta.jpg
    3,9 KB · Visitas: 28
  • petete.jpg
    petete.jpg
    9,9 KB · Visitas: 28
Última edición:
el no hablar de un tema no es mentir que yo sepa... pero no se preocupe puedo estar errada... en una comida con unos americanos dijeron en la mesa no se habla de dinero, política y religión.. mentían?..
No decir la verdad si te preguntan si es mentir, callar si no te preguntan no. De todas formas mentir sobre nuestra intimidad es un derecho
bueno, hay etapas para todo, el problema del sesso tal como se entiende es que tiene que ser con alguien.... y la cosa a veces, se complica.

No me sorprende que le ocultes tu vida sensual a tus hijos, la mayor tiene 16 años... depende de cómo la eduques lo puede aceptar o ser un sock...

yo conozco gente bastante talludita que no acepta que sus padres amen... no imagino como piensan que nacieron ellos.

todo en exceso dicen que es malo....no solo el vino.. el azúcar también..:D

cuando leo estas cosas me pregunto si la gente no trabaja, no tiene dias malos, no está reventado.... etc...

yo me cansaría de comer caviar todos los días aunque lo prepare de distintas formas... y la idea de que toca... y toca, porque toca...eso ya me quita el apetito... pero yo soy rarita, no me haga mucho caso


No puedes estar brillante todos los dias, claro que hay dias buenos y dias malos, lo que no puedes es conformarte con estar gris todos los dias.

Para hacer las cosas bien ( cualquier cosa) al menos hay que esforzarse en intentarlo.
 
Creo entender que dices que si quieres que el amor dure, limitas la cantidad de sesso para que no sea algo "habitual" (es lo que yo he entendido, pero igual me equivoco, si es así, corrígeme). En primer lugar, yo diría que la rutina tiene mucho que ver con el tema del sesso mecánico o del sesso que primero es habitual y luego con el paso del tiempo más esporádico. ¿Las razones?... bueno, no es lo mismo verse en plan maravillosos, todo guapos y descansados para tomar algo, quedar y practicar sesso que tener un día horrible en el trabajo, llegar a casa y limpiar y después pretender tener un sesso estupendísimo día tras día. Entiéndeme, se podría, pero no es lo habitual.yo no tengo ninguna duda Luego está otro tema... en lineas generales el apetito sensual del hombre -en lineas generales, repito- es distinto del de la mujer. Muchas mujeres no consideran el sesso una necesidad vital, sino que es "para momento especiales". Muchos hombres lo consideran a la misma altura que el comer o el dormir, una necesidad. Si las dos posturas están contrapuestas, suele "ganar" la que más economía de medios utiliza... es decir, la de no hacer nada... o hacerlo cuando los dos quieren (lo otro es "obligar" ). ¿Por qué entonces se practica el sesso mucho más al principio de la relación que cuando las dos personas viven juntas? Pues porque la mayoría de mujeres sienten que tienen que "dar" algo para que su hombre quiera estar con ellas. Y ese algo es sesso (ahora entraríamos en el capítulo de cuantas mujeres realmente estan contentas con lo que tienen en la cama y cuantas lo hacen por "contentar" al hombre, pero sería ya liarme demasiado con el tema, si eso luego). Una vez ya estan con su hombre, digamos que bajan las expectativas hasta el nivel en que están cómodas, esto es "momentos especiales".

¿Dar más sesso quiere decir que el hombre se sacía antes y se "aburre"? Pues hay muchas que piensan que sí, pero no deberían. Cuanto más compenetrados se está fuera de la cama, cuanta más confianza hay, más fácil es estar a gusto dentro, más sencillo pedir y dar. Y cuanto más tiempo estás con alguien más lo conoces, más sencillo es complacerle y que te complazca. Aunque también depende del nivel de "egoismo" de cada uno. Y lo bueno del sesso es que cuanto más lo practicas (si está bien hecho) más ganas tienes de seguir practicando y ser mejor.

no, no me refiero a eso, ..cuando digo que el amor limita al sesso.. porque quieres que dure... simplemente te vuelves monogamo y alguna cosa no la haces.. ni dentro ni fuera porque el/ella no le gusta....estas limitando el sesso.

el amor y el sesso unido?... y yo que soy torpe... otra vez qué es el amor? (me leí muchos libros.. continúo igual E. Fromm, ) es amor lo que se siente por un gato? por un vecino? por un hermano? por la persona que eliges como pareja?...son diferentes? qué condiciones cumplen unos u otros? de todos ellos con cuales me puedo acostar? por qué?.. es un tabú cultural?

que diferencia el amor, del cariño, del afecto?...etc...

yo he querido a muchos chicos.. y me he sentido muy compenetrada.. pero lo siento, las ropa interior no me apetecía bajármelas... simplemente teníamos una visión diferente sobre el sesso...

sesso bien hecho y mal hecho? hay días que la comida sale mejor y otras peor.. no somos máquinas...


no estoy de acuerdo en que al principio de la relación se ame más porque ellas tinen que dar más para que él se quede...nosotras también tenemos hormonas... la novedad, la cosa mola... etc...
 
Bueno, los resultados de la encuesta ponen el pabellón de los forer@s muy alto.
Eso del nuncafollismo es una es una clara leyenda urbana total.:rolleye:
 
Bueno, los resultados de la encuesta ponen el pabellón de los forer@s muy alto.
Eso del nuncafollismo es una es una clara leyenda urbana total.:rolleye:

Vaya trio montaríamos si los que van conmigo dieran un paso al frente.. :XX::XX:
 
Volver