max power
Madmaxista
Unos 800 a 1000 euros año sin contar combustible y sin averias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más o menos unos 50 EU mes600 de gasolina?, cuantos kms?
Amortización anual?
Más o menos unos 50 EU mes
Entre 5 o 7 mil km al año a groso modo
sí, cierto , eran 10000¿No te falta un 0? Ese gasto de gasolina es mas para 10.000 Km
Sí, son alrededor de 10000 kilómetros al año, me dejé un ceroSe habra comido un 0 o habra puesto año en vez de mes, un minimo error que cambia mucho.
Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv.
Multas: 0
ITVM: unos 150 euros
Seguro: 180 euros
Combustible: este año no llego aun a los 1400 euros. Le hago unos 20.000 km al año.
ITV: 45 euros
Mantenimiento: cambio de aceite y filtro: lo hago yo y son unos 50 euros. Luego las ruedas me duran facilmente el triple (las traseras mucho mas), pero estimo al año unos 166 euros. El resto de mantenimientos los hago yo, y compro material a autodoc a precio de derribo, por lo que de media no seran mas de 30 euros al año. En total 240 euros de mantenimiento para esos 20.000 km.
En total unos 2000 euros anuales me gasto en el coche, unos 168 euros al mes.
bueno bonito y barato tu coche lo tiene todo y consumos si no te pesa el pie no llega a 5 litros
Ese coche salio muy bueno, solia dar alguna pijada pero no era nada del otro mundo. Si no te da algo rellenito no lo quites, todo lo siguiente fue a peor.Exacto, es una maravilla de coche, motor brutal, lo tengo subido a 155 cv y con muchisimos bajos, y a punta de gas a 90 km/h mantenidos me saca consumos de 3.5 litros (reales, no de cuadro, que por otro lado es bastante realista, apenas se va una decima). Y eso que lo tengo con llantas de 18", quiero ponerle las suyas de serie de 15", cuando encuentre un juego en oferta me lio con ello. Luego de normal anda sobre los 5 litros reales cada 100 km/h, que creo que está muy bien.