Pensando en darle boleto al coche

Comprate uno de 30 años y lo matriculas histórico, estos coches se reparan fácilmente y troleas la agenda 2030.

Ayer estuve mirando y hay muchos r19 por ejemplo, típico coche fácil de mantener por carecer de pijadas electrónicas. Incluso hay algún japonés.

Ya si tienes algo de presupuesto mercedes.
 
el testigo de airbag se trampea...
No, en la revisión te hacen encender y apagar el coche y si está trampeado se ve que no se enciende el piloto al hacer contacto.
Lo único que puede funcionar es enchufar el coche a una máquina que tienen los mecánicos que lo puede arreglar un rato, un par de horas me duró a mi, pero no siempre funciona.
 
puedes darle de baja temporal, creo que un año prorrogable, lo malo es que si luego quieres darle de alta hay que soltar panoja de la buena a la banda ladrona de los viruelos.
 
me debería levantar una hora antes y obviamente no es de puerta a puerta.

Pero veo las ventajas economicas
Si te tienes que levantar una hora antes, y doy por hecho que también llegarías de vuelta una hora más tarde, calcula por ti mismo cuánto valen las 44 horas mensuales de vida que vas a perder.

Equivale a algo más que la jornada de trabajo de una semana entera. Yo personalmente gano más de 300€ a la semana, así que tú sabrás si te compensa "ganar" 300€ por ese tiempo y perder tu libertad.
 
No, en la revisión te hacen encender y apagar el coche y si está trampeado se ve que no se enciende el piloto al hacer contacto.
Lo único que puede funcionar es enchufar el coche a una máquina que tienen los mecánicos que lo puede arreglar un rato, un par de horas me duró a mi, pero no siempre funciona.
se trampea.
Con poner una resistencia adecuada como la que hace el sensor, vale. Dura años o decadasIMG_20240916_182641.jpg
 
Última edición:
se trampea.
Con poner una resistencia adecuada como la que hace el sensor, vale. Dura años o decadasVer archivo adjunto 2054832
De esta manera lo único que haces es anular el piloto del salpicadero, que nunca se encienda, pero cuando haces contacto y se encienden todos los pilotos del panel, el del aribag sigue apagado cuando debería encenderse es cuando te pillan.
 
De esta manera lo único que haces es anular el piloto del salpicadero, que nunca se encienda, pero cuando haces contacto y se encienden todos los pilotos del panel, el del aribag sigue apagado cuando debería encenderse es cuando te pillan.
Se trampea conectando en paralelo el piloto del airbag con otro que también se encienda al poner contacto y que se apague pasados unos segundos
 
De esta manera lo único que haces es anular el piloto del salpicadero, que nunca se encienda, pero cuando haces contacto y se encienden todos los pilotos del panel, el del aribag sigue apagado cuando debería encenderse es cuando te pillan.
justo al reves, se enciende y se apaga despues del cheking
 
Si te tienes que levantar una hora antes, y doy por hecho que también llegarías de vuelta una hora más tarde, calcula por ti mismo cuánto valen las 44 horas mensuales de vida que vas a perder.

Equivale a algo más que la jornada de trabajo de una semana entera. Yo personalmente gano más de 300€ a la semana, así que tú sabrás si te compensa "ganar" 300€ por ese tiempo y perder tu libertad.

jorobar, Esto es exactamente lo que venía a decir yo. Las dos pilinguis horas extra al día también tienen su valor. Y además de esos 300€ tiene que descontar lo que le sale el tras*porte público al mes.
Más luego lo que se gaste en alquiler de un coche cuando lo necesite para algo.
 
No he comprado un coche en mi vida, tengo 46 y carnet desde los 18. A cambio tengo moto... Que a igualdad de kilómetros es una ruina pero nunca andas tanto en ella.
La moto no es para todo el mundo, además tienes que sacarte el carnet de moto el A2, y es un puñetero timo, tienes que estar dos años esperando a que te den el A (el bueno) ,para poderte pillar una moto decente de carretera.
 
Volver