Cuando la linde se acaba

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Creo que se ha notado en estos últimos días que no paso por mi mejor momento aquí. Un comentario fuera, muy desafortunado de una persona del grupo me ha hecho ponerme a valorar realmente lo que hago aquí, con quién lo hago, lo que comparto y cómo me siento.

Antes de que se vuelva a cuestionar, no valoro las expulsiones ni el motivo. No es ese el tema.

Alguien hizo fuera un comentario que me dolió, que igual no estaba hecho con malicia pero a mí me sugirió una imagen asociada a mí que no me gustó.

Hasta la saciedad se ha dicho, por activa y por pasiva que las cosas del grupo eran del grupo, que no se debería dejar salir nada y que la privacidad era importante. Entiendo que aquí dentro tengamos unas bromas privadas que no tienen que ser entendidas (por estar fuera de contexto) con el resto del foro. Trasladarlas allí me pareció fuera de lugar. Me dio la impresión de ser “de segunda”, una diversión para decorar mientras se discuten temas importantes sentados en un sillón de cuero bebiendo coñac, el contrapunto “mono” para entretener.

Igual esa es mi impresión, que no tiene por qué ser fiel a la realidad, pero así me siento y la explicación posterior, cuestionando lo que yo podía decir o no fuera de aquí (¿alguien ha pedido permiso para decir lo que le da la gana en el resto del foro?) y sin disculparse realmente –lo de “todo está olvidado” a mí no me pareció una disculpa, lo siento-me pareció más fuera de lugar todavía. Y como yo no soy de mirar hacia otra parte y hacer ver que lo que ha pasado no ha pasado, prefiero despedirme ahora y despedirme yo, dejando claro por qué me voy para qué no haya malos entendidos.

Como se ha dicho hasta la saciedad, este es un foro libre; al que no le interese por ahí tiene la puerta. Por eso, porque lo que veo no me gusta, no me interesa y no me siento cómoda, considero que es el momento y decido que aunque la linde siga, la sencilla se aparta.

Como ya se ha dicho muchas veces y como me comprometí lo que aquí se ha dicho, aquí se queda, no creo que a nadie interese lo que aquí se diga ni se comente, y espero que cuando yo me vaya, todo lo que yo haya dicho se venga conmigo.



Nos vemos por el foro.
 
Creo que si alguien ha hecho un comentario que te ha dolido, deberías de hacérselo saber para que pueda disculparse si no pretendía herirte. Pero vamos, es lo que creo yo.

(Y pensaba que aquí todos teníamos sillón de cuero y copa de coñac)
edito-5.jpg

Coñac no te puedo ofrecer porque mi marido me lo ha requisado prudentemente hasta que se desencadenen los acontecimientos.
 
Última edición:
Hola Coucou,
no se a quien te refieres. Lo que te puedo aconsejar es que hables directamente con la persona en cuestion. Aclarate con ell@, puede que no lo haya hecho a proposito; te lo digo porque yo tambien siempres he sido bastante bocaza pero sin querer. Y puede que esa persona no lo haya hecho a proposito.
Es una lastima que te vayas, de verdad lo digo!
 
Coucou una broma puede ser desafortunada, pero estoy convencido de que no se te hizo con malicia ni para hacerte daño, eso seguro.
Eres muy libre de tomar la decision de marcharte y es muy de agradecer que nos expliques tus razones, por supuesto.
Pero tengo una sensacion desagradable con este asunto ( no por ti, hablo en general ) y es que me da la impresion de que hay "algo" mas que no contais, que a mi se me escapa, como si solo viera la superficie de un problema que tiene que ser relativamente importante y personal mas alla de nicks y hacer el bobo en un foro.
Eso es cosa vuestra y no lo voy a preguntar.
Nos leemos fuera, vale??
 
Coucou no te vayas :´:)´(, piensa en los buenos ratos que pasamos y olvida las ofensas, quizás no se hicieron de forma malintencionada.

Mateo 18:21-22

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Significa que si la ofensa aún te molesta debes continuar perdonándola hasta que ya no te afecte.
 
Querida Cou Cou:

No hice ningún comentario en el otro hilo porque para mí era un tema cerrado y consideré que abundar sobre ello no nos iba a aportar gran cosa; además, esos debates estériles sólo consiguen molestar a los demás contertulios sobre una cuestión que, probablemente, no les va ni les viene y que, como bien se puede apreciar, es algo personal entre tú y yo.

Tal y como te ha dicho Nefernet, te ofrezco la posibilidad de buscar una solución por privado. Me disculpé contigo en cuanto a la forma, pero no en cuanto al fondo de la cuestión. Eso debe quedar bien claro.

La interpretación que hicísteis de lo que escribí en un hilo fuera de aquí y que otros foreros interpretaron claramente como una broma me pareció descontextualizada, oportunistay malintencionada. Y, posiblemente, reaccioné con una incontinencia verbal por la que, como todo el mundo sabe, te ofrecí mis disculpas.

No quiero que te vayas del subforo porque, como te dije, todos somos importantes. O visto de otro de modo: me importas. Y, desgraciadamente, no tengo la posibilidad de hablar de esto contigo con una copa de coñac en la mano y en sendos sillones de orejas.

Es más, no quiero, ni por un instante, que pienses en mí como una persona soberbia, fria o incapaz de sentir empatía ante el dolor de alguien que se siente ofendido; por ese motivo, si consideras que debo ser yo el que abandone el grupo no tienes más que decirlo y este sería mi último post en él.
 
Dios mío, ésto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Me voy a quedar yo solo foreando.

Anda Coucou, no pegues portazos que está feo. Recapacita y piénsalo dos veces antes de tirar el burro por el pedregal. Luego vas a querer volver y no te vas a atrever. Si necesitas unos días de reflexión, pues tómatelos pero sin decisiones precipitadas.

Además, me parece que tampoco fue tan grave. Una broma un poquito subida de tono pero nada más.
 
Creo que se ha notado en estos últimos días que no paso por mi mejor momento aquí. Un comentario fuera, muy desafortunado de una persona del grupo me ha hecho ponerme a valorar realmente lo que hago aquí, con quién lo hago, lo que comparto y cómo me siento.

Antes de que se vuelva a cuestionar, no valoro las expulsiones ni el motivo. No es ese el tema.

Alguien hizo fuera un comentario que me dolió, que igual no estaba hecho con malicia pero a mí me sugirió una imagen asociada a mí que no me gustó.

Hasta la saciedad se ha dicho, por activa y por pasiva que las cosas del grupo eran del grupo, que no se debería dejar salir nada y que la privacidad era importante. Entiendo que aquí dentro tengamos unas bromas privadas que no tienen que ser entendidas (por estar fuera de contexto) con el resto del foro. Trasladarlas allí me pareció fuera de lugar. Me dio la impresión de ser “de segunda”, una diversión para decorar mientras se discuten temas importantes sentados en un sillón de cuero bebiendo coñac, el contrapunto “mono” para entretener.

Igual esa es mi impresión, que no tiene por qué ser fiel a la realidad, pero así me siento y la explicación posterior, cuestionando lo que yo podía decir o no fuera de aquí (¿alguien ha pedido permiso para decir lo que le da la gana en el resto del foro?) y sin disculparse realmente –lo de “todo está olvidado” a mí no me pareció una disculpa, lo siento-me pareció más fuera de lugar todavía. Y como yo no soy de mirar hacia otra parte y hacer ver que lo que ha pasado no ha pasado, prefiero despedirme ahora y despedirme yo, dejando claro por qué me voy para qué no haya malos entendidos.

Como se ha dicho hasta la saciedad, este es un foro libre; al que no le interese por ahí tiene la puerta. Por eso, porque lo que veo no me gusta, no me interesa y no me siento cómoda, considero que es el momento y decido que aunque la linde siga, la sencilla se aparta.

Como ya se ha dicho muchas veces y como me comprometí lo que aquí se ha dicho, aquí se queda, no creo que a nadie interese lo que aquí se diga ni se comente, y espero que cuando yo me vaya, todo lo que yo haya dicho se venga conmigo.



Nos vemos por el foro.



Coucou en tus condiciones emocionales no deberias tomar decisiones de ningun tipo, por mucha razon que tengas.

Tomate unos dias, no decidas nada ahora, para eso sobra tiempo :X:X
 
Venga coucou, aqui hay 3 o 4 personas que se han sensibilizado y han criticado la patada en el ojo ciego a Melania, entre ellos está Ulisses.

Los demás se han callado y quien calla otorga, en cierto modo me han defraudado un poco.:(

También es verdad que Melania rompió la norma de no airear los asuntos privados del grupo, algunos tan privados que ni nos enteramos los miembros del grupo:roto2:

Este post es principalmente para defender la actitud de Ulisses en esta "crisis amorosa". :roto2:

Pero a ver si podemos entre todos arreglar el barco antes de que se hunda del todo.:S
 
:Baile::Baile::Baile:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/RkZC7sqImaM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver