¿Cuáles son las mejores páginas para vender? Poned vuestra experiencia, consejos, etc. para los que somos novatos.

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.003
Reputación
4.154
Lugar
Mi casa
Hola, hoy me he apuntado en Ebay para poner un anuncio, ya que deseo vender un Switch que tengo hace unos años y no uso, he visto que se puede publicar gratuitamente 150 anuncios al mes y después, cuando se vende, cobran un 11,5% del importe total, incluidos los gastos de envío y manipulación, que paga el comprador si así lo deseamos. Hasta ahí bien, el problema es con respecto al envío, tengo dudas, no sé bien cómo va eso.

Dudo sobre el servicio que debo seleccionar, sale por defecto "Carta (hasta 5 cm de grosor)", en el cual se pueden enviar con un peso máximo de 2 kg. y una longitud de 60 cm.

Por otro lado está la pestaña de paquete, que es el que debo elegir actualmente, salen entre diversas opciones Correos y Seur, en Correos el paquete estándar cuesta entre 11,45 € y 36,89 € y en Seur pone que cuesta entre 12€ y 26€. También salen otras opciones donde no salen los costes calculados. No sé si previamente, al enviar el producto, debo pagar yo eso y ya después lo paga el comprador y a mí me lo devuelven o cómo va.

También si tenéis otras páginas y sugerencias donde haya más ventajas para el vendedor que con Ebay y los cuidados que debemos tener a la hora de vender para que no nos engañen es de agradecer, sobre todo si hay páginas donde ellos mismos se encargan del tras*porte.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Buenas tardes, veo que estabais todos dormidos a esa hora que escribí sonrisa:

En EBay , el comprador paga el importe del envío que tu indiques, previamente tendrías que ver lo que costará a ti en correos , para no palmar pasta .

Primero té pagarán el precio del producto + el envío y luego cuando te ingresen el dinero tu envías el producto.

En Wallapop o Milanuncios hasta que no les llega y verifican que está todo bien la empresa no te da el dinero que han retenido al comprador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver