Cruzcampo, ese néctar de dioses

Mahou (Mahō) significa magia en japonés, ahí lo dejo.

Cruzcampo de grifo es buenísima. Aunque de esto no se habla no sabe igual tomada en el sur que es un clima seco y hace calor que si la tomas en el norte en un clima húmedo y frío. Esto solo lo sabrán los muy cerveceros pero el clima hace que el cuerpo prefiera unos sabores u otros, y la cruzcampo (de grifo, de botella no me da mucho más) tomada con sed y en un día soleado y seco es imbatible.

De Valladolid para arriba Estrella de Galicia es la mejor sin duda, Maestra de Mahou not bad.

Cruzcampo de grifo es buenísima. Aunque de esto no se habla no sabe igual tomada en el sur que es un clima seco y hace calor que si la tomas en el norte en un clima húmedo y frío. Esto solo lo sabrán los muy cerveceros pero el clima hace que el cuerpo prefiera unos sabores u otros, y la cruzcampo (de grifo, de botella no me da mucho más) tomada con sed y en un día soleado y seco es imbatible.

De Valladolid para arriba Estrella de Galicia es la mejor sin duda, Maestra de Mahou not bad.
En el norte en vez de cruzcampos la gente prefiere radler y shandys o hace no mucho hubo bastante comercialización de ladrón de manzanas que es también de Heineken. Para mí viene a ser el mismo publico objetivo pero el norte da para lo que da. De hecho a lo mejor es impresión mía, pero veo que se pide cada vez más cerveza tostada.

o_O pues no lo sabía, pues es curioso porque no me disgusta del todo esa a diferencia del resto
Para aclarar lo que te dijo el forero, la fábrica de victoria está en Murcia creo

La de Málaga es testimonial.

Menos mal que todavía nadie habló de la Steinburg. Puedo entender a los que les gusta Cruzcampo, pero no a los de esa cosa de Mercadona

Es cierto que como cerveza tibia a mí no me dice mucho. Cómo fría, bien fría, que se quiten todas las demás.

A nadie, (menos a los gourmets esos ), se le ocurre calentar un gazpacho.

Para aclarar lo que te dijo el forero, la fábrica de victoria está en Murcia creo

La de Málaga es testimonial.

Menos mal que todavía nadie habló de la Steinburg. Puedo entender a los que les gusta Cruzcampo, pero no a los de esa cosa de Mercadona
Murcia será la nueva China de las cervezas rebranded

Una Cruzcampo de grifo tirada en Sevilla o Triana es Todo un Placer, qué bien tiran en Sevilla las cañas y qué bien se acompañan con espinacas o pescaíto.
No sevillano. No homo.
Ascazo.

“Cerveza” mal tirada (no saben hacerlo) y con espinacas.

Ustec cobra paguita, o cómo va la cosa?

Date un paseo por Sevilla a ver si se te va la tontería

Jajajajaj así que en Andalucía el clima es seco.

Date un paseo por Sevilla a ver si se te va la tontería
Date una vuelta por Madrid, aunque sea PLENO AGOSTO, y hártate de dobles de Mahou con su cremita y su pincho gratis…me río de los arriquitaun con sus cañas que parecen sidra a los tres segundos, y sin siquiera un fruto cacahuete para acompañar.

NI fruta IDEA DE BEBER CERVEZA

No hay como ver que TODA ANDALUCÍA VA RECULANDO DE LA PISCAMPO A PASOS AGIGANTADOS, los pobres van conociendo mundo tras décadas de cazurrismo secular.

Date una vuelta por Madrid, aunque sea PLENO AGOSTO, y hártate de dobles de Mahou con su cremita y su pincho gratis…me río de los arriquitaun con sus cañas que parecen sidra a los tres segundos, y sin siquiera un fruto cacahuete para acompañar.

NI fruta IDEA DE BEBER CERVEZA
Cacahuetes y bocadillos de calamares.

Cacahuetes y bocadillos de calamares.
Y pinchos de 20000 cosas y por la cara, ceporro, que en Sevilla mucha camisa con el caballito, pero venga estirar la minicaña nauseabunda con 1 mm de espuma, y CERO papeo entretanto, jajajaj, frutoS PRINGAOS, por cada cosacaña de Piscampo que os tomáis, en media España os llevamos 7 cervezotas bien tiradas por delante, y con 7 aperitivos ya degustados by the face, frutos estultoes…

Volver