Cruzcampo, ese néctar de dioses

Date una vuelta por Madrid, aunque sea PLENO AGOSTO, y hártate de dobles de Mahou con su cremita y su pincho gratis…me río de los arriquitaun con sus cañas que parecen sidra a los tres segundos, y sin siquiera un fruto cacahuete para acompañar.

NI fruta IDEA DE BEBER CERVEZA
Ok metete la Mahou doble por el pandero que ya me tomaré yo Cruzcampo heladita de grifo con gambitas preñadas orillas del Betis. Y llámame orate.

Ok metete la Mahou doble por el pandero que ya me tomaré yo Cruzcampo heladita de grifo con gambitas preñadas orillas del Betis. Y llámame orate.
Helada también sale la Mahou, petulante.

Y ya vale de la chorrada de “es que la Cruzcampo está pensada para el calor”.

Cuando hacen 42 grados en Orense o en Bilbao en agosto.

frutos chovisnistas arriquitraun…

Gambas? Si estáis más que tiesos para poder aparentar.

Os ponen los pinchos que te dan en Carabanchel un día de diario a la tercera ronda, y ya estáis buscando la cámara oculta, lol.

CATETOS CRUZCAMPEROS

Helada también sale la Mahou, petulante.

Y ya vale de la chorrada de “es que la Cruzcampo está pensada para el calor”.

Cuando hacen 42 grados en Orense o en Bilbao en agosto.

frutos chovisnistas arriquitraun…

Gambas? Si estáis más que tiesos para poder aparentar.

Os ponen los pinchos que te dan en Carabanchel un día de diario a la tercera ronda, y ya estáis buscando la cámara oculta, lol.

CATETOS CRUZCAMPEROS
Para ti la butifarra blanca y el salchichón seco. Tú Madrid está muerto. No más quichés en el Santander, don Balón ya no pone sopas de ajo, La Mancha en Madrid es una mancha pero mancha mancha de color.
Quédate con los botellines calientes de Mahou y los futbolines acondroplásicos. Y deja a los demás disfrutar de los placeres adultos, torete

Para ti la butifarra blanca y el salchichón seco. Tú Madrid está muerto. No más quichés en el Santander, don Balón ya no pone sopas de ajo, La Mancha en Madrid es una mancha pero mancha mancha de color.
Quédate con los botellines calientes de Mahou y los futbolines acondroplásicos. Y deja a los demás disfrutar de los placeres adultos, torete
Jajajajaj qué poquito sabéis de beber cerveza en Sevilla, esmirriao.

Te das una vuelta un domingo a mediodía por Madrid y colapsas.

Musho lirili y poco lerele. sarama de Cruzcampo, de camareros que sirven cerveza como el que abre el grifo de agua y de no-aperitivo.

Eso sí, se creen los más guais del mundo, lol.

Jajajajaj qué poquito sabéis de beber cerveza en Sevilla, esmirriao.

Te das una vuelta un domingo a mediodía por Madrid y colapsas.

Musho lirili y poco lerele. sarama de Cruzcampo, de camareros que sirven cerveza como el que abre el grifo de agua y de no-aperitivo.

Eso sí, se creen los más guais del mundo, lol.
No te olvides de banderillarte y súpermineralizarte!

o_O pues no lo sabía, pues es curioso porque no me disgusta del todo esa a diferencia del resto

esa cerveza no salio nunca de malaga, acabo en manos de cruzcampo, que la dejo de fabricar, cuando cruzcampo acabo en manos de heineken a principios de los 2000, el regimen hizo esa pantomina que hacen siempre en las fusiones para que parezca que se preocupan por mantener la competencia y le obligaron a desprenderse de algunas marcas, esta ya no se fabricaba y era facil desprenderse de lo que solo era un marca registrada, asi que se la vendio a damm.

supongo que aun muchos malagueños la recuerden y utilizar ese nombre en malaga tiene sentido, aunque solo los mas estultos se creen que esa cerveza tiene algo que ver con la antigua cerveza victoria, fuera de malaga es totalmente desconocida e interpretada como una marca nueva.

En una cata a ciegas de cervezas comunes íbamos a ver si ese ****** que le dan a Cruzcampo (a mi no me gusta, pero como otras muchas) se basa en algo más que en seguir una moda (si es que no es una campaña en regla de algún listo).
No es que esté mala, pero para mí es muy suave, tirando a insípida. La sin alcohol es directamente agua con gas.

Para aclarar lo que te dijo el forero, la fábrica de victoria está en Murcia creo

La de Málaga es testimonial.

Menos mal que todavía nadie habló de la Steinburg. Puedo entender a los que les gusta Cruzcampo, pero no a los de esa cosa de Mercadona
Por lo que cuesta la lata, qué quieres?

Vomitiva.

Añádase que no saben tirar cerveza y que no la acompañan con nada sólido para ingerir = desastre a la hora de las cañas.
Si hombre, yo he visto en Santa Cruz de Zevilla 12 mastuerzos en una tasca bebiendo 200 tercios de Meadiñocampo y comiendo un plato de 100 gramos de jamón con regañas y se les veía empachaos....

Volver