Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una cata a ciegas de cervezas comunes íbamos a ver si ese ****** que le dan a Cruzcampo (a mi no me gusta, pero como otras muchas) se basa en algo más que en seguir una moda (si es que no es una campaña en regla de algún listo).Cerveza andaluza infravalorada, muy consumida en el sur…
Eso venía a decir, ahora la venden a 1€ el tercio. Está bastante rica, se agradece que no le echen maiz, jorobar, pa que huevones le echan maiz a la cerveza?, a mi me llena la barriga y me empalaga cosa mala. Ya la volldamm que además lleva arroz pal que la quiera. Agua,cebada y lupulo. Punto pelotaLa Alcazar la han resucitado, se vende actualmente, como una cerveza de mas calidad, va muy bien cargada de lupulo, nada de "extracto de lupulo" ni maiz, me ha gustado. Y no es muy cara.
Existe la Cruzcampo Radler y la Shandy. Mucho mejor la primera. Y la 0.0 tostada también está muy conseguida.Con limón la cerveza está buena.
Radler manda de varias marcas.
Menos la shandy.
No es para godos.Estrella Galicia la mejor de ese tipo de cervezas. Cruz campo es la más absoluta nada, no conozco a nadie en el norte que le guste ese pis de mono.
Pues la Cruzcampo cuando la bebí la última vez por el levante bien que entraba, la que no me gusta es Mahou o Heineken y soy de MadridHola, la Cruzcampo solo le gusta a los sevillanos, no a todos los del sur. Prefiero no beber a tomarme eso, y soy alcoholico
Maíz... y arroz también.es por coste, el maiz tiene mas azucares, por tanto fermenta mas y con menos cantidad sacas la misma graduación.
Será que el agua de Madrid o de Galicia no son mejores…Pues la Cruzcampo cuando la bebí la última vez por el levante bien que entraba, la que no me gusta es Mahou o Heineken y soy de Madrid
Eso si la he probado aquí y no es igual, es por el agua