Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la Cruzcampo cuando la bebí la última vez por el levante bien que entraba, la que no me gusta es Mahou o Heineken y soy de Madrid
Eso si la he probado aquí y no es igual, es por el agua
heineken es una cerveza mucho mas insulsa que la cruzcampo especial.Cruzcampo hace tiempo forma parte del grupo Heineken
Así que los que criticáis la cruzcampo apuntad a heineken que son quienes cortan el bacalao
Sin ser muy de cerveza tengo que decir (para no salir del sur mal llamado andalucia) que Victoria Málaga no está mal
pues no lo sabía, pues es curioso porque no me disgusta del todo esa a diferencia del restoheineken es una cerveza mucho mas insulsa que la cruzcampo especial.
vicroria es una cerveza desaparecida hace mucho, lo que venden ahora es una damm con el nombre victoria.
No , no es por la calidad del agua, que en Madrid es muy buena, si no que no sabe igual, se nota mucho cuando se bebe en zona de Jaén, Cádiz, ect,Será que el agua de Madrid o de Galicia no son mejores…
Pues a mí Cruzcampo si la bebes en el sur me gusta, con la que no puedo es Heineken o Mahou, o si me dices cervezas artesanales malas como ellas solas,LA PEOR CERVEZA QUE HE PROBADO
Yo ya paso de andar probando y tragar de vez en cuando experimentos o "gatos por liebres" de cerveza artesana a 5€ o más , tener que mirar críticas en untappd o la típica prueba al mesero. Voy a tiro fijo con marcas que ya conozco.Pues a mí Cruzcampo si la bebes en el sur me gusta, con la que no puedo es Heineken o Mahou, o si me dices cervezas artesanales malas como ellas solas,