Cruzcampo, ese néctar de dioses

Pues la Cruzcampo cuando la bebí la última vez por el levante bien que entraba, la que no me gusta es Mahou o Heineken y soy de Madrid
Eso si la he probado aquí y no es igual, es por el agua

la mahou tiene la verde y roja, la verde es floja, malucha, la roja es mas potente y con mas cuerpo, puede ser por eso, ya que algunos bares ponen la verde que es mas barata y la venden al mismo precio.

heineken es una fruta cosa sobrevalorada.

Cruzcampo hace tiempo forma parte del grupo Heineken

Así que los que criticáis la cruzcampo apuntad a heineken que son quienes cortan el bacalao

Sin ser muy de cerveza tengo que decir (para no salir del sur mal llamado andalucia) que Victoria Málaga no está mal

Las cervezas de batalla en España son en general una cosa todas. Dentro de cada marca te tienes que ir a algo un poco por encima para no morir de ardor de estomago.

la cruzcampo especial es una cerveza muy aceptable.

lo que tiene de bueno toda esta campaña de desprestigio es que el grupo heineken esta afinando los precios y los consumidores se benefician, los que no se creen la campaña, claro...

Cruzcampo hace tiempo forma parte del grupo Heineken

Así que los que criticáis la cruzcampo apuntad a heineken que son quienes cortan el bacalao

Sin ser muy de cerveza tengo que decir (para no salir del sur mal llamado andalucia) que Victoria Málaga no está mal
heineken es una cerveza mucho mas insulsa que la cruzcampo especial.

vicroria es una cerveza desaparecida hace mucho, lo que venden ahora es una damm con el nombre victoria.

heineken es una cerveza mucho mas insulsa que la cruzcampo especial.

vicroria es una cerveza desaparecida hace mucho, lo que venden ahora es una damm con el nombre victoria.
o_O pues no lo sabía, pues es curioso porque no me disgusta del todo esa a diferencia del resto

Será que el agua de Madrid o de Galicia no son mejores…
No , no es por la calidad del agua, que en Madrid es muy buena, si no que no sabe igual, se nota mucho cuando se bebe en zona de Jaén, Cádiz, ect,
Bueno tampoco soy muy exigente, me gusta casi toda la rubia bien fría, eso sí, prefiero evitar Mahou o Heineken

Ufff Cruzcampo es para +40. A mí me gusta la Estrella Galicia o Heineken, y las artesanales como la 942 o la Mort Subite de cereza.

La Mahou es meao de canario. La Alhambra está rica y la Victoria no la he probado.

Pues a mí Cruzcampo si la bebes en el sur me gusta, con la que no puedo es Heineken o Mahou, o si me dices cervezas artesanales malas como ellas solas,
Yo ya paso de andar probando y tragar de vez en cuando experimentos o "gatos por liebres" de cerveza artesana a 5€ o más , tener que mirar críticas en untappd o la típica prueba al mesero. Voy a tiro fijo con marcas que ya conozco.

De todas formas cada vez bebo menos.

Cualquiera decente: Mahou, Estrella, Alhambra... son disfrutables. En la variedad está el gusto.

Luego ya con Heinekken o Cruzcampo entramos en el terreno "agua con gas" ....

Una Cruzcampo de grifo tirada en Sevilla o Triana es Todo un Placer, qué bien tiran en Sevilla las cañas y qué bien se acompañan con espinacas o pescaíto.
No sevillano. No homo.

Volver