Cruzcampo, ese néctar de dioses

A mí la ámbar export me resulta mucho mejor que la voll damn, además cuando vas pedo como yo está semana con dos gramos de speed y hachís dry de asociación no envidio a nadie, y sabéis porque se llama dry no?

Este verano tuve la desgracia de beber mi primera Estrella de Galicia después de un buen día de calor en el sur. Aquello era agua, nada de espuma, nada de gas y por tanto nada de refrescar. Para beber eso, me pido una botella de agua.

Este verano tuve la desgracia de beber mi primera Estrella de Galicia después de un buen día de calor en el sur. Aquello era agua, nada de espuma, nada de gas y por tanto nada de refrescar. Para beber eso, me pido una botella de agua.
“Tirada” en el sur, me lo creo, no saben tirarlas.
Ahí tienes la causa del problema.

En gran parte de Andalucía sirven cerveza como el que abre el grifo para llenar un vaso de agua. Abro, que caiga, y cierro.

Para ellos el juego de la espuma, la espátula, desechar espuma …jamás!! El jefe les despide si un centilitro se va por el desagüe.

“Niiiñoooo!! Que está la cosa una jartá de mala para andar malgastando er barrí!!!”.

No saben, los pobres catetos.

Fliparian en un viaje “al Norte”.

En gran parte de Andalucía sirven cerveza como el que abre el grifo para llenar un vaso de agua. Abro, que caiga, y cierro.

Para ellos el juego de la espuma, la espátula, desechar espuma …jamás!! El jefe les despide si un centilitro se va por el desagüe.

“Niiiñoooo!! Que está la cosa una jartá de mala para andar malgastando er barrí!!!”.

No, la tomé de botella no de caña y me pareció mala. Es agua y de mala calidad. Para eso prefiero beber agua directamente.

No es exclusivo del norte. De Madrid para arriba o en mi pueblo manchego así se tira la cerveza, con su crema .

La cerveza en general es asquerosa, es harina liquida para rellenitos de las harinas y además feminiza, aumenta la cantidad de enzima aromatasa que convierte la testosterona a estradiol

Es muy de cuñado español cervecero con barriga y tetillas

IMG_20240921_125400.jpg

Lo de la barriga suele ser cuando no están bien tiradas o la presión. Te hinchas a gas.

Con las cervezas bien tiradas no suele ocurrir tanto.

Pero vamos. Que el día que salgo a ver a la pandilla no me voy a pedir de beber un extracto de ortiga verde, de picar un caldo de manitas dd gorrino y de postre una crema de polen de pino con maca de color y zinc para aumentar mi testosterona....

Ver archivo adjunto 2060435

Lo de la barriga suele ser cuando no están bien tiradas o la presión. Te hinchas a gas.

Con las cervezas bien tiradas no suele ocurrir tanto.

Pero vamos. Que el día que salgo a ver a la pandilla no me voy a pedir de beber un extracto de ortiga verde, de picar un caldo de manitas dd gorrino y de postre una crema de polen de pino con maca de color y zinc para aumentar mi testosterona....
Disfruta tus lorzas y tus estrógenos

supongo que cuando se tiene sed y muuuucha calor se bebe lo que sea hasta cruzcampo.

Es lo que ocurre. Cuando después de una ruta por aquella ciudad tan bella bajo el sol.... te ponen una Cruzcampo y sabe a gloria.

A mí personalmente me está saturando la estrella Galicia. Cuando no se veía por aquí, te gusta ese sabor algo más tostado que la diferencia.

Hoy día ya me satura y para una caña busco el bar de toda la vida a por mi Mahou bien tirada. Es más, se me está atragantando el postureo que últimamente lleva detrás la Estrella Galicia. Hasta mujeres que no bebían cerveza por el amargor, ahí las tienes posando en Instagram de festi y su estrella

Última edición:
Tendrá que venir alguien de fuera a decir lo que el OP indica en el título. Luego se dirá que todo fue broma.

Xcampo fría, gotitas saladitas.

Volver