¿Creéis que el secularismo y el ateísmo modernos tiene que ver con el progreso científico?

Va a ser la ultima vez que te voy a contestar pero con esta te lo voy a dejar bien claro:

No tengo a ninguna que esté como una cabra, ni tampoco a ningún cabrito, y menos a un cabrón.
 
Va a ser la ultima vez que te voy a contestar pero con esta te lo voy a dejar bien claro:

No tengo a ninguna que esté como una cabra, ni tampoco a ningún cabrito, y menos a un cabrón.
De verdad que lo siento , pero que conste que no era mi intención ,ni faltarte el respeto y mucho menos ofenderte es que de siempre he sido así y ha decir verdad he de admitir que me es muy difícil entablar conversaciones de ciento nivel cultural, político y sociales será porque no suelo hablar de fútbol , ni de deportes sea el que sea, ni suelo hacer visitas turísticas , ya que nunca he estado en playas y mucho menos en piscinas públicas ni privadas ni hablo ni mantengo relación con personajes que le gustan las chafarderias y demás modernidades como los wasaps y demás chafarderias
Osease un simple intelectual y poco más.
Anda la ostra bendita?
 
Volver