¿Creéis que el secularismo y el ateísmo modernos tiene que ver con el progreso científico?

Al contrario, la Ciencia de los ultimos 500 años ha avanzado con científicos creyentes, los ateos casi no cuentan en la evolución de las ciencias salvo tal vez para entorpecerlas y confundirlas.

Tu respuesta no se opone a lo que yo he escrito, asi que no se a que viene. No he negado que hubiese cientificos creyentes [aunque Darwin al final de su vida fue agnostico y Einstein segun el dia decia una cosa u otra pero vah]
 
Tu respuesta no se opone a lo que yo he escrito, asi que no se a que viene. No he negado que hubiese cientificos creyentes [aunque Darwin al final de su vida fue agnostico y Einstein segun el dia decia una cosa u otra pero vah]
Disculpe, ya lo elimino.
Y lo paso al IGNORE así no corremos el riesgo de volver a encontrarnos.
 
qué progreso??

kakunar = fin, tras* = ya no hay dos sexos, viajes espciales = mentira

la ultima vez que el ser humano progresó fue con la invencion de la penicilina
 
qué progreso??

kakunar = fin, tras* = ya no hay dos sexos, viajes espciales = mentira

la ultima vez que el ser humano progresó fue con la invencion de la penicilina
En primer lugar sexos siempre ha habido los mismos más o menos, pero las religiones que dictaban la jovenlandesal social de natanyo era más poderosa y la ignorancia del populacho más explícita y acondicionada por las clases pudientes que se vanagloriaban de ser paritidarias de ricos, reyes y religiones, políticos con ínfulas
Anda la ostra vendita.
Se ve que la penicilina fue un descuido de un amigo del Fleming que le dio por tirar a la sarama sus logros científicos y atinó en ser más listo que el Dios todopoderoso ese.
Anda la ostra bendita.
 
En primer lugar sexos siempre ha habido los mismos más o menos, pero las religiones que dictaban la jovenlandesal social de natanyo era más poderosa y la ignorancia del populacho más explícita y acondicionada por las clases pudientes que se vanagloriaban de ser paritidarias de ricos, reyes y religiones, políticos con ínfulas
Anda la ostra vendita.
Se ve que la penicilina fue un descuido de un amigo del Fleming que le dio por tirar a la sarama sus logros científicos y atinó en ser más listo que el Dios todopoderoso ese.
Anda la ostra bendita.
 
Se podría suponer que el universo de siempre ha existido en como y en diferentes forma, maneras y de diferente clases, sean materia, gas, aire,viento u otras muchas más posibilidades y que aquí y ahora son conocidas y evidenciadas demostrables de terribles tormentas de energía causa y consecuencia de inmensas y terroríficas nubes de cientos de metros cuadrados de ancho y de inimaginable altura o densidad, que vivirlo y conseguir sobrevivir es inexplicable y más poder definir y explicar su horrible destrucción dejando materia totalmente inidentificable como algo conocido u aceptarlo como algo conocido y menos creado por especie alguna incluida el ser humano y mucho menos ser aceptado como algo posible.
Anda que no?
 
Se ve que en mi caso tú Dios izo una excepción, ya que a los 18 años para saber lo horrible que debio ser que a una le arranquen los ojos ,como le pasó a la mismisima Santa Lucia , no se me ocurrió a mí , otra cosa que tocar un mango de un arado que estaba al rojo vivo.
Para así poder saber el gustirrinin que daba semejante animalada , para así conocer en mis propias carnes, lo horrible que debía ser le arranquen los ojos en vivo y en directo y lo más peor en nombre del Mesías su querido y amado señor, el amo del cielo y el universo en exclusiva.
Anda la ostra bendita y santa.
 
Tu respuesta no se opone a lo que yo he escrito, asi que no se a que viene. No he negado que hubiese cientificos creyentes [aunque Darwin al final de su vida fue agnostico y Einstein segun el dia decia una cosa u otra pero vah]
A ver seamos coherentes y miremos de razonar con cierta imparcialidad , que tú tienes un Dios todopoderoso , precisamente yo también tengo otro un ot
 
Yasta , otra vez? , vuestro Dios, mírandome de toca.els collons , ya está bien. -a que me paso al Mojamet el Hanbraham ese?
Creo que estábamos razonando sobre que los científicos los había y los hay , ateos y agnósticos , a mí como un muy posible científico del futuro muy próximo, voy ha intentar hacerte entender y comprender que por el hecho de no creer en Tu muy presunto Dios todopoderoso no puedes , ni debes considerarme ateo.y mucho menos agnostico, más al contrario, como es y debe de ser por sentido común que los habrá científicuchos creen en Diosas además de vírgenes y Santas , en mi caso mi Dios todopoderoso me es la Materia , por lo cual tengo y creo en mi Dios, por lo cual de atero nada de nada , mas además de wapo y con posibles tengo dos y una cabra y eso desde siempre.
Anda la ostra bendita y encima santa y virgen.
 
Volver