Costes fijos Gas natural Año

jakko1

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Acabo de hacer el siguiente cálculo del gasto fijo de Gas Natual al año y se pagan 300€ al año en el supuesto que tu consumo sea cero.

Última edición:
Aqui todo el mundo quiere vivir de la fruta cuota, sin vender servio alguno que valga esa cantidad.

Hoy, me ha llegado carta de mi excomercializadora de luz y gas y dice mas o menos que segun los autos del tribunal supremo de 28 de febrero y otros cuatro mas y una revisión de tarifas de 25 de abril, las comercializadoras electricas se ven en la obligación de revisr las facturas emitidas desde octubre de 2011, y cobrarnos lo que no cobraron.

Me manda una factura, con vencimiento de ayer, cuando tengo que pagar la actual, que ademas es de otra comercializadora.
Pues la voy a tener que devolver, por que pasta para las dos no hay, estoy hasta las pelotas.

Asi es, con la tarifa 3.2

La tarifa 3.1 es más barata pero más caro el metro cúbico; un robo vamos...

Todas las calderas de gas natural pueden quemar propano y butano solo cambiando clichés. El cambio es fácil te lo hace la empresa que te revisa la caldera. Si tienes la revision del gas con ellos solo te cobraran la pieza, una nimiedad vamos...

Mi última factura fueron 25.5 € en impuestos/costes añadidos y solo 10 € de consumo .Por eso han pospuesto 'sine die' la ley de autoconsumo y balance neto. La mafia UNESA-Políticos no quiere quedarse sin sus 'mamandurrias'.

Gracias a este sableo en impuestos y costes extra han conseguido que el sector de las eléctricas sea, entre todos, el mejor retribuído en este país de chiste. Y recordemos, el país europeo con los costes más altos de la electricidad. Y curiosamente con las condiciones más favorables para el desarrollo de las E. Renovables...

Eso sí, estamos en la champions :roto2: y ya no necesitamos rescate..

No es ecologico... yo siempre he pensado que luz, agua y gas deberian valer el doble, pero sin gastos fijos. Y entonces sí que se notaría el ahorro de energia

se aprovechan de que la electricidad es aun mas cara ..pero esos conceptos deberia ser ilegal cobrarlos por falsos..

Solo hacer un comentario
¿como es posible que en una segunda vivienda de vacaciones tenga una media inferior a la que tu nos pones como mínimo sin consumo? Mis medias con consumo son de 18 euros ¿¿¿¿¿¿¿¿

¿Es posible que las tarifas de gas sean distintas en cada zona de España?

Estos datos los he sacado de un familiar ya que ahora tengo gasoil y estoy pensando en pasarme a gas natural ya que el gasoil ronda ya a 1€/litro.
Te comento no es lo mismo tener contratatdo gas para un calentador que para calefacción es igual como la luz cuanta más demanda necesitas más pagas de cuota fija, el IVA a pasado de 18% al 21% yo los precios finales que he puesto ha sido con IVA y tú en los 18€ no has metido el mantenimiento anual y la revisión cada 5 años que en mi tabla lo he prorrateado.

Acabo de hacer el siguiente cálculo del gasto fijo de Gas Natual al año y se pagan 300€ al año en el supuesto que tu consumo sea cero.

Vaya palo el servicio de mantenimiento de la caldera.
¿Es el propio del fabricante, un independiente o una milonga de esas tipo Servigas?

Interesante hilo

Yo uso butano, 1 bombona al mes, menos de 15 euros.
Y feliz.

Sent from my iPad using Tapatalk

Vaya palo el servicio de mantenimiento de la caldera.
¿Es el propio del fabricante, un independiente o una milonga de esas tipo Servigas?

Interesante hilo

Corroboro lo que comentas, por 45 euros, iva incluido, fue sólo revisión y no tuvieron que cambiar nada en la caldera, es lo que me cobraron hace un mes.

Volver