Controles y Radares...

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Última edición:
algunos ponen en twitter si encuentran un control

Pues yo estoy a favor de los controles y radares. Que se joroben los que exceden los límites de velocidad en 30 o 40 km/h y provocan accidentes y dan el pasaporte gente.

Que se joroben.

Pues yo estoy a favor de los controles y radares. Que se joroben los que exceden los límites de velocidad en 30 o 40 km/h y provocan accidentes y dan el pasaporte gente.

Que se joroben.

Tambien saltan a bastante menos que esos 30 por hora eh, sin hablar de esos radares puesto en largas rectas fuera de ciudad y a velocidades ridiculas como 50 por hora, para lo que sirve es para el que se conozca el radar frene justo al llegar y para el que no se lo conozca y normalmente vaya rapido lo cace.
Alfinal quien va con velocidad adecuada normalmente va con o sin radares..

Otro fulastre pro dgt.

Y de los alcoholicos, yonkis e inutiles al volante o distraidos no decimos nada no... Todos los males se arreglan yendo a la cosa velocidad de asno que dice la dgt.

Ojala te atropelle un coche a 30 por hora y te pise bien, para que aprendas que la velocidad en muchisimas ocasiones no es el causante.

Lo primero, yo no soy pro nada.

Lo segundo, los controles y radares que yo he defendido sirven para cazar tanto a los Fitipaldis como tu, como para cazar a los alocholicos y yonkis que te quitan el sueño, ergo en parte estás de acuerdo con mi postura.

También veo que tu eres uno de los típicos que va a 180 por carreteras de 100. Por tu genio, deduzco que te han multado ya alguna vez por ese motivo.

:tragatochos:

Yo no espero que te atropelle nadie. Solo espero que no te lleves a nadie por delante y si te tienes que estampar que seas tu solo sin dañar a nadie.

Última edición:
Volver