Bueno, me voy a dormir que ya es tarde. No nos olvidemos del sentido del hilo: ¿Es posible que hayan usado la tecnología para provocar/agravar la gota fría en Valencia? Yo no lo sé. Lo que sí sé, es que debería el des-gobierno central de haber ayudado desde el primer momento. No lo hizo. Demostrar lo expuesto en este hilo es difícil: lo otro está bastante más claro. Negligencia criminal como poco. Igualmente dejadez de funciones creando las infraestructuras necesarias para minorizar el desastre. Igualmente, no haber avisado con los medios que tenían hasta que fue demasiado tarde.
Estas últimas cosas son 'mollares', claras, no necesitan de expertos ni se dejan a críticas por 'conspiranoias'.
Buenas noches, sirva esto como colofón del hilo.
shishi ... sigues la estrategia del Iker: "En nuestro próximo programa trataremos sobre los chemtrails, esas lineas blancas, paralelas, misteriosas, inquietantes que aparecen en el cielo y nadie sabe porqué, con un equipo de expertos que afirman que con ellas se controla el tiempo atmosférico, se esteriliza al hombre blanco heterosexual y a saber que barrabasadas más. Yo no creo que sea así pero en el programa habrá mañana media docena de expertos que intentarán meterte a martillazos en la cabeza que si."