burbujo de henares
Himbersor
- Desde
- 20 Nov 2023
Lo de los tramos de obras es de sucnors, veo gente que va pisando bemoles a 100 o menos por autovía, llegan a las obras y siguen yendo a la misma velocidad, me lllegan a pisar el ojo ciego, porque yo respeto la velocidac aunque vaya con el Cayenne a toda ostra por otros tramos.
Pero esto también pasa en zona urbana, van los muy iluso a 90 o menos por la carretera tocando los huevones, llegan a zona urbana de 70 o menos, y siguen a 90, volviendome a pisar el ojo ciego, hay dos zonas que respeto siempre a rajatabla, obras y zona urbana.
Lo demás a veces se me puede ir un poco el pie, sobre todo en Alemania que voy mucho.
A todos esos sucnors que van a la misma velocidad siempre les estará bien empleada la medida esa.
Toda la razón.
Es curioso la gente que no sabe levantar el pié del acelerador. Son los mismos que aún viendo que de frente tienen un coche maniobrando o bajando, ahí les ves en línea recta sin saber que hacer.
Supongo que debe ser un bloqueo mental. No saben frenar, levantar el pié, reducir marcha, esquivar o parar. Solo conducen para adelante en línea recta. Cómo cuando te los encuentras haciendo rectos en carreteras de curvas e invadiendo tu carril. O se pone a diluviar y lo mismo ahí a 120 . O en mitad de la autopista a 100.