Radares que multan a la mitad de la velocidad legal, la última ocurrencia de la DGT

yo estoy hasta los guevos de una señalización en autovía, también circunstanciales amarillos, reduciendo la velocidad por asfalto en mal estado o algo así. Reducen la velocidad en autovía a 100 durante varios kilómetros y llevan añoossss puestos. Yo la verdad es que no noto ninguna diferencia en la vía cuando entro en el tramo, tengo algún familiar multado en el mismo por superar esa velocidad y siempre me pregunto. Pero van a arreglar el puñetero asfalto algún día?. Si no esta reparado ya, ojo.
Hablando de señalización.

Invito a todos los que van al trabajo por la mañana a que cuenten cuántas señales ven en su vía.

Cuántas habrá en España, 100M, 200M... 500M?
Alguien lo sabe?

Y CADUCAN!!

$$$$

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sí pero hasta que los multen y empiecen a cumplir tenemos el peligro de que si nos podemos a la velocidad reglamentaria alguno nos va dar por el c*lo.
Hay un tramo que baja de 100 a 60 de golpe en mi zona y yo sólo bajo a 80 porque si no alguno de los que vienen a 120-140 me hubiera comido
Sí, lo se, yo también he tenido que ir alguna vez a algo más de lo legal por culpa de los demás, para que no me coman o porque el bajón estaba justo en cambio de rasante o curva y si venían a toda prisa no podían reaccionar a tiempo. Aunque en esos casos procuro frenar antes de pasar al lado de poca visibilidad y asegurarme de que el que viene detrás vaya frenando, me haya visto (doy incluso las luces de emergencia para ver si se enteran de que viene una reducción de velocidad por obras, atasco o lo que sea). Por ejemplo hay un semáforo traicionero tras salir de la rotonda de una autovía que solo se activa si lo activan peatones y muchos salen de la rotonda a toda pastilla. Pues si hay atasco prefiero quedarme justo al salir de la rotonda, donde SE ME VEA, y con las luces, que quede claro que hay que pararse, hasta que vea que el de atrás ha visto el percal, y entonces ya paso para más adelante. Pero donde hay bien de visibilidad y tiempo para reaccionar, que se aguante el que no quiera que los demás cumplan las normas. Por ejemplo vas por los típicos carriles reversibles, circulando entre conos, curvas , cambios de carril y obreros y a algunos les molesta mucho que vayas a los 60 km/h que marcan las señales. Pues a jorobarse.

Volver