Controla tus gastos y tus finanzas personales

¿Meterías la clave de tu banco (la de consulta) en una aplicación de este tipo?

• Si

Votos: 2 4,2%
  • No se, tendría que verlo

Votos: 7 14,6%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Total de votantes
    48
Me pide clave de invitación, cual es?
Solucionado, gracias

Última edición:
Habra version para descargarse o solo funcionara online?

No me gusta mucho la frase que está abajo, me cuesta encontrarle el sentido..

La forma más óptima y gratuita de llevar el control de tus gastos.

Yo pondría algo tipo:

La mejor forma de llevar el control de tus gastos.. Y gratis¡¡

Quizás no te guste porque es incorrecto gramaticalmente. Debería poner "la mejor forma" o "la forma óptima". Más óptima, más mejor, etc. no puede ser.

- Hay superlativos que se forman a partir de lexemas diferentes a los del grado positivo (superlativos sintéticos).

bueno - óptimo
malo - pésimo
grande - máximo
pequeño - mínimo

Última edición:
Acabo de solicitar el certificado SSL, así que en breve se hará todo con conexión segura.

Respecto a la aplicación móvil, es el siguiente desarrollo, de momento está todo en html 5 con lo que se ve bien (incluso las gráficas) desde dispositivos Apple aunque eso no quita de la necesidad de hacer una versión para poder trabajar offline desde el móvil.

Otros apuntes de vocabulario, por si te apetece considerarlos:
Ahorro.net te ayuda a monitorear de manera eficaz y sacar el máximo partido a tu economía personal.

Aquí a mí me parece mejor utilizar "supervisar" en lugar de "monitorear", aunque ésta última se utiliza mucho, no figura en la rae, pero además pienso que "supervisar" define mejor el concepto.

Ahorrar "echando" gasolina, yo pondría repostando. En fin, a lo mejor te parecen tonterías.

Última edición:
Las ofertas de vuelos baratos y los consejos de ahorro me parece que están muy bien. En el futuro podrías añadir la opción de "consejo del día" con una casilla de verificación para que quien lo desee, cada vez que entre leer un consejo de ahorro.

¿Habrá calculadoras de hipotecas, tae, interés por créditos al consumo, información sobre financianciones con letra grande en vez de pequeña para que no nos timen, etc.?

Última edición:
Las ofertas de vuelos baratos y los consejos de ahorro me parece que están muy bien. En el futuro podrías añadir la opción de "consejo del día" con una casilla de verificación para que quien lo desee, cada vez que entre leer un consejo de ahorro.

Eso de "consejo de ahorro del dia" me ha gustado mucho.

Si hay algún sitio donde los usuarios podamos compartir consejos de ahorro yo lo haria encantada.

Enhorabuena, la aplicacion esta pero que muy bien. Un par de consejos/puntualizaciones:

- se echa en falta un movimiento de tipo "cuota de prestamo personal"
- Al programar movimientos periodicos he detectado estos fallos:
1) si cometo un error (por ejemplo me equivoco al elegir la cuenta) y luego intento corregirlo, dice que guarda los datos para toda la serie pero en realidad no lo hace, siguen siendo los mismos
2) no se puede borrar toda la seria de movimientos periodicos, solo de uno en uno lo que es un poco pesado
3) cree un movimiento periodico en la categoria "General" llamado "cuota de prestamo" pero solo me hace una entrada el primer mes, los siguientes no

En fin, entiendo que es una version beta y que hay que darle unos pulidos, pero en resumen me parece una idea huevonuda y el interfaz de usuario es muy amigable. Animo y sigue asi!

Vas a añadir un apartado para gestionar metales o latunes?

A mi llevar éste tipo de informaciones por internet me da mal rollo. Siempre utilizo un programa gestor, en versión portable y guardado en un pendrive. Por supuesto, el archivo con los datos encriptado con una contraseña alfanumérica que solo yo se y demasiado larga como para conseguirla por la fuerza, no sea que pierda o me roben el pendrive y la liemos. Aún así te deseo suerte, creo que el futuro de éste tipo de aplicaciones está en los smartphones, y en la flexibilidad de poder llevarlo siempre encima.

Ya funciona todo bajo https, mañana contesto a los últimos mensajes.
Me estáis ayudando muchísimo, muchas gracias.

ya me he registrado, pinta muy bien.

enhorabuena, querido líder.

Lo de las metas, ¿qué es? Llegar al Tourmalet, o algo así. Yo lo llamaría objetivos, necesidades, no sé... pero metas?:roto2:

De todas formas, me ha gustado... no va a sustituir a mis excel, pero es curiosa.
Supongo que con el tiempo, habra configuraciones más complejas y más simples, en función de las necesidades del usuario. (Ahí te lo dejo como sugerencia ;)).

Y no me plagies más, pídemelo, que soy de los que les gusta ayudar.

Volver