Controla tus gastos y tus finanzas personales

¿Meterías la clave de tu banco (la de consulta) en una aplicación de este tipo?

• Si

Votos: 2 4,2%
  • No se, tendría que verlo

Votos: 7 14,6%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Total de votantes
    48
Bueno voy a probarlo, llevo varios años con una hoja de excel propia, pero busco algo más y a lo mejor esto es la solución, de momento haré pruebas con datos de años anteriores para ver como va.

Muy buena idea querido líder :)

Acabamos de subir una nueva versión con algún cambio.
Ya no pedimos el nombre y apellido en el registro
Ya se puede borrar la cuenta.
Se ha cambiado la pagina de inicio

Acabo de añadir una encuesta

La idea es meter las claves de consulta de tus bancos y tenerlo todo agregado en la aplicación.

Acabo de añadir una encuesta

La idea es meter las claves de consulta de tus bancos y tenerlo todo agregado en la aplicación.

En USA que yo conozca, existe en mint.com y en el programa quicken, y no hay ningún problema. Es un sistema bastante conocido. Habría que estudiar las condiciones legales que ponen en mint, pero estando en entorno seguro no tiene porqué haber ningún problema.

Casi todos los bancos tienen aparte de las claves de acceso, otra para operar (ya sea con nueva contraseña, coordenadas o aviso a móvil). No tiene porqué haber problema y ayudaría muchísimo a la aplicación para poder automatizar la clasificación de gastos.

querido líder, conoces twindocs? Si es que no, échale un ojo. Me lo ha recordado la encuestilla.

¿Lo habéis probado durante un tiempo? ¿Algún feedback?
Ya tenemos la API lista y a finales de mes sacaremos la aplicación para móviles.

¿Lo habéis probado durante un tiempo? ¿Algún feedback?
Ya tenemos la API lista y a finales de mes sacaremos la aplicación para móviles.

Yo si lo he probado. Como funciona el feedback? No se como hacer tras*ferencia entre cuentas. Tb hecho de menos la posibilidad de poner los fondos referenciados a indices que tengo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

mucha suerte en la red innova.

Que traicionero es prezi a veces....

En el público estoy viendo buenas caras :)

Acabamos de lanzar una nueva versión, entre otras cosas:

- Importación de movimientos desde ficheros xls y csv
- tras*ferencias entre cuentas
- Buscador de movimientos

La aplicación móvil se está retrasando demasiado, aunque ya la tenemos lista y la estamos probando internamente.

Os recuerdo que podéis pedir las invitaciones en www.ahorro.net

No lo he probado, me esperare a que los betatester lo "pulan", pero te dejo algunas ideas.

Puedes poner un par de imagenes al principio del post para que la gente le entre ganas de probarlo.

Estaria bien una calculadora de depositos, hipotecas... etc. Lo mas seria una aplicacion que al estilo: its better rent than buy?

Podrias motivar a los lonchafinistas del foro con algun gesto tipo poner este subforo fuera de temas calientes para estar mas accesible... :fiufiu::fiufiu:

Ei, la estoy probando y tengo una preguntilla, ¿cómo se mete un gasto fijo para no tener que estarlo metiendo mes a mes o año a año?

A la hora de meter un gasto, en campos opcionales puedes fijar la periodicidad.

Volver