Controla tus gastos y tus finanzas personales

¿Meterías la clave de tu banco (la de consulta) en una aplicación de este tipo?

• Si

Votos: 2 4,2%
  • No se, tendría que verlo

Votos: 7 14,6%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Total de votantes
    48
Donde yo estoy probando con cosas que realmente suelo hacer a diario... y creo que falta (o yo no lo he visto) la opción de hacer traspaso entre cuentas y que no se refleje como un gasto!, por que todos solemos hacer movimientos entre cuentas

Yo también echo en falta el tema de importar/exporta excels. Otra cosa es la periodicidad de las metas. Sólo he puesto una, pero tengo pensado poner unas siete u ocho, y claro, ponerlas cada mes a manubrio, pues eso, que da pereza; pudiendo ser periódicas, con modificar el importe con las flechitas del mes siguiente pues más fácil.

Muy útil también que puedas añadir conceptos, aparte de los que ya traen. Por cierto, por defecto en compras vienen conceptos como alcohol, tabaco, en entretenimiento clubs y en niños, pensión. ¿Es algo autobiográfico o se ha hecho un estudio basado en los perfiles burbujeros jajajaja?

Por lo demás muy chula la aplicación

Si entrais dentro de la aplicación veréis a la izquierda que pone "Feedback", ahí podéis poner sugerencias y votar las que han hecho otros usuarios, en principio priorizaremos aquellas con más votos.

El proyecto va en serio y seguiremos con el desarrollo y creando nuevas funcionalidades, mínimo un año más, así que seguramente nos dará tiempo a meter todo lo que decís.

Sabiendo que aún le queda recorrido, tiene muy buena pinta lo que ya hay. enhorabuena por la iniciativa!

Usaré el apartado de feedback

Por ahora lo más grave que veo es que no encuentro los términos y condiciones ni las cláusulas de privacidad. Estaría bien que se especificara si hay opt-in comercial o no en el registro, o el uso de los datos. (yo dejaría la puerta abierta a uso con terceros, que los CPL del sector financieros son de los más altos... cuando se consiga una meta de ahorro para el coche, se les puede hacer ofertas de coches, seguros etc. and so on...). Lo digo porque la publi de display pura y dura no la veo eficiente por sí misma. Seguramente ya lo tienes pensado, así que no me enrollo más

Sabiendo que aún le queda recorrido, tiene muy buena pinta lo que ya hay. enhorabuena por la iniciativa!

Usaré el apartado de feedback

Por ahora lo más grave que veo es que no encuentro los términos y condiciones ni las cláusulas de privacidad. Estaría bien que se especificara si hay opt-in comercial o no en el registro, o el uso de los datos. (yo dejaría la puerta abierta a uso con terceros, que los CPL del sector financieros son de los más altos... cuando se consiga una meta de ahorro para el coche, se les puede hacer ofertas de coches, seguros etc. and so on...). Lo digo porque la publi de display pura y dura no la veo eficiente por sí misma. Seguramente ya lo tienes pensado, así que no me enrollo más

Esto que comentas es critico y nos lo esta llevando una empresa especializada en LOPD. De momento no lo hemos puesto ya que es una beta casi para amigos, aunque esto no es excusa...

En principio la publi será escasa pero muy muy segmentada, orientada al perfil del usuario, muy en la línea que comentas.

querido líder me acabo de registrar y he notado ciertas deficiencias que para mi son muy importantes. Por ejemplo poner las acciones y fondos de inversion que tengo

querido líder me acabo de registrar y he notado ciertas deficiencias que para mi son muy importantes. Por ejemplo poner las acciones y fondos de inversion que tengo

Ademas seria un puntazo desarrollar un aplicacion en android que permita el acceso desde el movil.Aun asi muchisimas felicidades, la aplicacion tiene muy buenas perspectivas de futuro

No te digo ná y te lo digo tó
Este codigo en el fuente de tu web
<li><a href="mailto:soporte@ahorro.net">Soporte</a></li>
es un imán de spam a esa cuenta de correos.

los testimonios lo mejor:
"Ahorro.net me ayuda a llevar un control de economía doméstica de una manera fácil y rápida." Carlos Lopez

Lógicamente desarrollarlo hacia dispositivos móviles y que puedas acceder desde cualquier lugar debe ser una prioridad para luchar contra los programas de contabilidad domestica, donde tus datos no están en Internet

Estamos empezando a desarrollar una API y espero que en poco más de un mes tengamos la versión para móviles.

Tiene muy buena pinta,. aunque a bote pronto hay una cosa que no me ha gustado nada (ó no he sabido encontrar),.

.- ¿como se borran las cuentas??,. ¿ó al menos como se edita su saldo inicial?
.- ¿se puede mantener un histórico de las mismas?
.- ¿para manejar el cash se debe hacer una cuenta única en la que registrar movimientos de ingreso en neցro y poder desglosar los mismos mensualmente, p.e?

Por otra parte me ha gustado mucho la usabilidad de la interfaz pero antes de meterse en el mundo móvil (que es muy importante) afinaria que los conceptos básicos funcionen a la perfección,. flexibilidad con las cuentas, manejo de depositos, créditos e hipotecas,etc,etc

En fin, enhorabuena, es un gran curro y le veo buenas perspectivas a falta de afinar algunas cosas.

Tiene que ser una herramienta muy muy potente para desbancar al excel y sus tablas/gráficos dinámicos. Dudo de que haya algo no implementable a nivel finanzas particulares con las herramientas mencionadas.

Pero he de felicitar al amado lider por su olfato goleador.

Volver