Controla tus gastos y tus finanzas personales

¿Meterías la clave de tu banco (la de consulta) en una aplicación de este tipo?

• Si

Votos: 2 4,2%
  • No se, tendría que verlo

Votos: 7 14,6%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Total de votantes
    48
Estoy trasteándolo,y hay una cosa que hecho en falta,y es que todas las cuentas están en euros. No hay posibilidad de añadir una cuenta en divisas, y hay mucha gente que la tiene bien sea por diversificar o por estar trabajando en el extranjero.

Estaria bien que existiera esa opción y, que al igual que con las acciones existirá la posibiliadad de valorar la cartera en tiempo real, se indicara el cambio en tiempo real.

¿Tenéis previsto ponerle conexión segura? Porque los datos pueden ser muy apetecibles...

O estoy muy torpe o no encuentro la opción de eliminar una cuenta!

Yo creo que sería importante añadirle alguna opción para importar y exportar a formatos de hojas de cálculo, tanto para poder introducir datos de forma rápida como para poder trabajar fuera con la información que genere

Pinta muy bien, la verdad pero: ¿cómo va el tema de la protección de datos? A mi me escama un poco el tema de dar datos personales y luego desglosar tus cuentas con pelos y señales; incluido lo que tienes en cash en casa.

Imagino que os vendrá genial para que vuestros anunciantes hagan ofertas hechas a medida para cada usuario pero si el proyecto crece mucho estaríamos con un sitio que tiene más información financiera de particulares que la propia hacienda y al servicio de las empresas dispuestas a pagar por acceder a ella.

Por otro lado ahora entiendo como en Spokeo People Search | White Pages | Find People además de información general sacada de facebooks y demás ofrece información sobre las finanzas personales de sus usuarios :pienso: En el momento que ofrezcais la opción de logearse con facebook achtung.

Pinta muy bien, la verdad pero: ¿cómo va el tema de la protección de datos? A mi me escama un poco el tema de dar datos personales y luego desglosar tus cuentas con pelos y señales; incluido lo que tienes en cash en casa.

Imagino que os vendrá genial para que vuestros anunciantes hagan ofertas hechas a medida para cada usuario pero si el proyecto crece mucho estaríamos con un sitio que tiene más información financiera de particulares que la propia hacienda y al servicio de las empresas dispuestas a pagar por acceder a ella.

Por otro lado ahora entiendo como en Spokeo People Search | White Pages | Find People además de información general sacada de facebooks y demás ofrece información sobre las finanzas personales de sus usuarios :pienso: En el momento que ofrezcais la opción de logearse con facebook achtung.

Eso lo vamos a cuidar mucho, por el bien y la tranquilidad de los usuarios y para evitar un paquete de los grandes.

yo de momento paso de meter mis datos ahí. Por otro lado para temas de bolsa donde esté un buen gestor...

Me apunto. Siempre he ahorrado, pero no llevo ningún tipo de contabilidad por el ****** que me supone. A ver si me llega pronto la invitacion.

yo de momento paso de meter mis datos ahí. Por otro lado para temas de bolsa donde esté un buen gestor...

Yo estoy trasteando sin poner datos por ver si le echamos una mano al tito querido líder, aunque yo con lo buena que soy con temas informáticos como no le de consejos sobre los colores que más me gustan..

A qué te refieres con gestor de bolsa? al sistema o a una persona que te lleve la cartera?? es que si es lo segundo me pongo a temblar.

Yo estoy trasteando sin poner datos por ver si le echamos una mano al tito querido líder, aunque yo con lo buena que soy con temas informáticos como no le de consejos sobre los colores que más me gustan..

A qué te refieres con gestor de bolsa? al sistema o a una persona que te lleve la cartera?? es que si es lo segundo me pongo a temblar.

Cualquier consejo es bueno, incluso aunque sea sobre los colores, estos son muy críticos en aplicaciones de este tipo ya que deben comunicar confianza.

Volver