Venga va... me registro para hace la pelota al lider, aunque no sé si tendrá un sistema de contabilidad tipo FIFO para mis latunes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tenéis previsto ponerle conexión segura? Porque los datos pueden ser muy apetecibles...
Pinta muy bien, la verdad pero: ¿cómo va el tema de la protección de datos? A mi me escama un poco el tema de dar datos personales y luego desglosar tus cuentas con pelos y señales; incluido lo que tienes en cash en casa.
Imagino que os vendrá genial para que vuestros anunciantes hagan ofertas hechas a medida para cada usuario pero si el proyecto crece mucho estaríamos con un sitio que tiene más información financiera de particulares que la propia hacienda y al servicio de las empresas dispuestas a pagar por acceder a ella.
Por otro lado ahora entiendo como en Spokeo People Search | White Pages | Find People además de información general sacada de facebooks y demás ofrece información sobre las finanzas personales de sus usuarios ienso: En el momento que ofrezcais la opción de logearse con facebook achtung.
No me gusta que me pida nombre y apellidos. Esta opción debería ser opcional (al menos hasta que se implante la conexión segura)
yo de momento paso de meter mis datos ahí. Por otro lado para temas de bolsa donde esté un buen gestor...
Yo estoy trasteando sin poner datos por ver si le echamos una mano al tito querido líder, aunque yo con lo buena que soy con temas informáticos como no le de consejos sobre los colores que más me gustan..
A qué te refieres con gestor de bolsa? al sistema o a una persona que te lleve la cartera?? es que si es lo segundo me pongo a temblar.