Controla tus gastos y tus finanzas personales

¿Meterías la clave de tu banco (la de consulta) en una aplicación de este tipo?

• Si

Votos: 2 4,2%
  • No se, tendría que verlo

Votos: 7 14,6%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Total de votantes
    48
No es mucho pedir, lo tenemos planificado, también la parte de inversión en bolsa en la que pones las acciones que tienes y te valora la cartera en tiempo real.

La aplicación tendrá mucho mas valor en cuanto compares tus datos con los de otros usuarios de tu perfil, así te ayuda a saber si gastas mucho en algo y el sistema podrá aconsejarte.

Le quedan mínimo 6 meses mas de desarrollo, además de sus versiones móviles.

Qué grande, una competición de lonchafinistas :XX:

Otra cosa, querido líder, tened en cuenta que habrá usuarios con perfiles muy distintos; no todos van a ser triunfaoreh: también tendrás abuelicos con una pequeña pensión a los que le lleven las cuentas sus nietos, a parados cuyos ingresos sean prestaciones por desempleo, subsidios; pagapensioens que vivan de la renta mínima de inserción, autónomos con ingresos en B, estudiantes con becas y alguna ayuda de los padres, etc.

Para lo de las finanzas en pareja podría hacerse con gráficas para la unidad en las que se pudieran ver los ingresos y los gastos de ambos. por ejemplo gastos: rojo oscuro ella, rojo claro él, ingresos azul oscuro ella azul claro él, etc y otra vista por separado para observar cómo les iría sin su respectiva costillita, desde un punto de vista financiero, claro.

Última edición:
Acabo de solicitar el código de invitación, ya mañana trasteare haber que tal.

Mis dudas son sobre las garantias y la confidencialidad de la informacion, ya se ha comentado sobre conexiones seguras, pero:

- Que garantias de confidencialidad hay?
- Como de seguro es el servidor contra el robo de informacion? La informacion de este tipo puede ser muy golosa y hasta alguna agencia de seguridad nacional lo podria intentar.
- Estan los datos encriptados en el servidor? o son visibles para administradores y potenciales hackers?
- Que garantias hay de que si Hacienda le retuerce el brazo a querido líder este cante toda la informacion? O se deja apiolar antes de dar la informacion???
- Y si le pasa como al banquero suizo aquel y le viene alguien con un par de millones de euros a cambio de unos DVDs con informacion? Que pasa entonces?

Mis dudas son sobre las garantias y la confidencialidad de la informacion, ya se ha comentado sobre conexiones seguras, pero:

- Que garantias de confidencialidad hay?
- Como de seguro es el servidor contra el robo de informacion? La informacion de este tipo puede ser muy golosa y hasta alguna agencia de seguridad nacional lo podria intentar.
- Estan los datos encriptados en el servidor? o son visibles para administradores y potenciales hackers?
- Que garantias hay de que si Hacienda le retuerce el brazo a querido líder este cante toda la informacion? O se deja apiolar antes de dar la informacion???
- Y si le pasa como al banquero suizo aquel y le viene alguien con un par de millones de euros a cambio de unos DVDs con informacion? Que pasa entonces?

Buenas preguntas, la idea es que la herramienta sea un "simulador", por eso no pedimos datos bancarios, no pedimos información obligatoria más allá del email, el resto puede ser inventado.
Las claúsulas y terminos de uso tenemos que trabajarlas mas, siempre garantizando la confidencialidad para el usuario, nunca se darán datos de los usuarios a terceros.

Respecto a las cuestiones técnicas, sobre encriptación y seguridad, tengo que preguntarlas.

de momento no parece complicado, cosa que se agradece porque es la primera vez que uso una herramienta de este tipo.

No me gusta mucho la frase que está abajo, me cuesta encontrarle el sentido..

La forma más óptima y gratuita de llevar el control de tus gastos.

Yo pondría algo tipo:

La mejor forma de llevar el control de tus gastos.. Y gratis¡¡

una pregunta/ejemplo:

yo he metido dos cuentas, con dos cantidades diferentes. Cuando incluyo un movimiento, ¿puedo elegir a que cuenta cargarlo? Algunas facturas (movimientos) querria que fueran a una de las cuentas y otras a la otra.

una pregunta/ejemplo:

yo he metido dos cuentas, con dos cantidades diferentes. Cuando incluyo un movimiento, ¿puedo elegir a que cuenta cargarlo? Algunas facturas (movimientos) querria que fueran a una de las cuentas y otras a la otra.

Si, a la hora de añadir un movimiento eliges a qué cuenta va.
Los movimientos pueden ser además repetitivos, por ejemplo puedes meter la nómina para que se repita automáticamente cada mes. la paga extra cada 2 meses, el seguro del coche cada año, gasolina a la semana, etc.

1.- no me hace gracia que tengas datos tan personales
2.- es un mareo apuntar cada movimiento que haga
3.- con un excel puedes tener mucha más personalización y conservar la mayoría de funcionalidades
4.- no es una aplicación nada lonchafinista. mi economía la controlo con el saldo a fin d mes de mis cuentas. veo cuanto ahorro, dnd tengo la pasta, los vencimientos de los depósitos, etc. no me interesa saber cuanto gasto en ropa o en coche xq sé que gaste lo q gaste ha sido lo mínimo imprescindible.
5.- a pesar q t hayas proclamado como adalid de la libertad de expresión racista y fascista, t deseo suerte.
6.- espero que no banees a nadie cuando ponga cuentas q no t molen

1.- no me hace gracia que tengas datos tan personales

2.- es un mareo apuntar cada movimiento que haga

No es una aplicacion para todo el mundo, a algunos les gustará y a otros no.

3.- con un excel puedes tener mucha más personalización y conservar la mayoría de funcionalidades

Si sabes usar el excel, adelante con él, no todo el mundo sabe. La aplicación pretende ser multiplataforma y poder usarse desde un móvil, ademas de añadir elementos sociales

4.- no es una aplicación nada lonchafinista. mi economía la controlo con el saldo a fin d mes de mis cuentas. veo cuanto ahorro, dnd tengo la pasta, los vencimientos de los depósitos, etc. no me interesa saber cuanto gasto en ropa o en coche xq sé que gaste lo q gaste ha sido lo mínimo imprescindible.

Mucha gente no es consciente de sus gastos.

5.- a pesar q t hayas proclamado como adalid de la libertad de expresión racista y fascista, t deseo suerte.

La libertad de expresión incluye no censurar lo que a ti no te guste. No comparto muchos argumentos de burbuja.info pero no los censuraré por ideología

Volver