Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese coche a 100-110 km/h va parado, Insecto. Dale caña, hombre.
Pues lo más seguro es que sin problemas le puedan dar un chispazo.Sólo centralita.
HASTA 326 MIL KMS HE LEIDO.
Está muy bien, pero te faltan cilindros.Ver archivo adjunto 1924630
Jay chaaacho!!!! te gano en mecherismo, mi caldera gasta menos que la tuya.
Consumo en autopista a velocidades lonchafinistas (100-110km/h) con 4 pasajeros a bordo:
Ver archivo adjunto 1923705
Consumo medio real, tras hacer circulación urbana, carreteras comarcales, etc. Hice una conducción suave pero fluída, sin entorpecer la circulación ni mucho menos, y haciendo uso de la potencia cuando era necesario.
Ver archivo adjunto 1923706
6 cilindros en línea, 204cv y 500Nm y en plan chill saca consumos de mechero total.
Teniendo esta fruta maravilla de la técnica, ¿quién huevones va a querer comprar una cosa de ecomierda híbrida buscaenchufes?
Normal que tengan que ir a calzón quitao a tratar de impedirnos circular libremente a los verdaderos ecologistas. jojojo
Tomad nota, betillas. Que me hago más de 1.000km del tirón con un depósito y me bajo como si hubiera ido a por el pan al pueblo de al lado.
Mercedes-Benz MANDA
Turbodiésel de 6 cilindros en línea ronroneando a bajas rpm MANDA
Descojonarse de los buscaenchufes y ecoestafados MANDA
Not bad, huh?204 cv
500 Nm
para ir a 100 kms/h y consumir casi 7 litros.
A veces valen la mitad... yo personalmente no lo haría... más el oxido que tienen, lo veo en el programa Paco inglés de Discovery Max de comprar chatarros, traen toneladas de óxido...Encima con el volante al otro lado, el rey del etnianismo, por ahorrarse unos euros, jajaja.
y realmente crees que compensa? muy barato te ha tenido que salir, con volatne a la derecha y muchos kms y años.Sí, éste es importado del Reino Unido y RHD. Vivo en España.
Encima con el volante al otro lado, el rey del etnianismo, por ahorrarse unos euros, jajaja.
A veces valen la mitad... yo personalmente no lo haría... más el oxido que tienen, lo veo en el programa Paco inglés de Discovery Max de comprar chatarros, traen toneladas de óxido...
Yo hago mucha nacional, es fin segura, te hace la Charo de copiloto o como adelantas camiones?
y realmente crees que compensa? muy barato te ha tenido que salir, con volatne a la derecha y muchos kms y años.
y no me vengas con lo de que te acostumbras, porque no es práctico, y para adelantar en carretera, flipa.
¿Al estulto éste qué le pasa?
Lleva escocido desde que abrí el hilo y la verdad es que el nick ni me suena.
Tranqui, que también los tengo con volante a la izquierda. jajaja
Macho, no me seas manoplas ni cuñao. Se adelanta perfectamente con el volante a la derecha.
Óxido no tiene. Había algo de óxido superficial en los bajos que ya saneé en su día, pero ese nivel lo he visto en coches nacionales.
No obstante, en lo del óxido con los coches británicos o alemanes te doy la razón porque puede llegar a ser muy estropeado.
Aprendes a buscar el punto de visibilidad desde el lado derecho o dejando más distancia con el vehículo que te precede.
No deja de ser un hándicap con respecto a un LHD, pero nada grave francamente.
A mí sí. Tenía ganas de un RHD desde hace tiempo, aunque mi idea es que fuese un Jaguar como el de mi avatar por aquello de tener un coche 100% inglés. Al final tendré el Jaguar LHD y el Mercedes RHD.
Cuando te acostumbras ni piensas en ello, de verdad. Hoy he cogido el RHD y mañana le toca a otro Mercedes LHD. Ni pienso en ello, es como pasar de un manual a un automático o viceversa, una vez que dominas ambos.
El único inconveniente es la reventa, ya que la mayoría de gente piensa como vosotros. Ojo, que no lo critico.
Me parece lógico que a la mayoría de gente le eche para atrás tener el volante en la guantera, pero a mí sinceramente me da igual.
El peso no influye tanto en la velocidad sostenida de autovia, te diria que incluso favorece si contara con desconenxion de motor, y si se nota más los motores gastosos, como es el de tu Mercedes.Ya, y un Smart CDI gasta menos todavía.
¿Tienes daun?
Hablamos de un segmento E de 1.900kg, no de un compactillo de chichinaabooorrrr.
Se cree muy cool con lo del LHD y el RHD, jajaja.
Que pedazo de ceporro.
El peso no influye tanto en la velocidad sostenida de autovia, te diria que incluso favorece si contara con desconenxion de motor, y si se nota más los motores gastosos, como es el de tu Mercedes.
Jajaja y lleva el coche a 2000 rpm…a ver si vuelcas, temerario!!