Consumos de mi E320 CDI

Me he gastado muchísimo menos dinero que el remero medio conduciendo su tartana Dacia o Hyundai nuevo financiado.
Sin escatimar ni un solo euro en mantenimientos, poniéndole recambios originales y dejándolo todo impoluto de manera preventiva.
Tengo hasta los amortiguadores originales Sachs nuevos aún por instalar, aunque los que lleva están bien.

Me faltan cosas de capricho como restaurar las llantas o pintar los parachoques, pero aun sumando todo sigue siendo un gasto ridículo por un coche que da un servicio inmejorable.

Los peores = las peores ideas
dacia con motor 1.5 dci de 75 cv consume menos

Tú te haces un curso de conducción eficiente (la mejor inversión de tu vida si realmente tienes que moverte en coche) de los que suelen ofrecer a los chóferes profesionales y luego te pillas un motor de gasolina de los nuevos y mejoras por mucho la frutamierda de cifras que ha dado el empanao del OP con su zarrio de platanovieja prostático viagrero.

Yo me he hecho venga consumos de 4.5 y 5 litros a los cien a menudo, con el coreano de 1200cc que tenía antes. Y nunca me tuve que preocupar por si no me dejaban entrar en la ciudad yendo al volante.

En fin, los del lerdodiésel alemaño os habéis quedado en los noventa. Os estáis perdiendo todo lo rellenito y por eso dais tanto la turra con lo bien que os va.

Tú te haces un curso de conducción eficiente (la mejor inversión de tu vida si realmente tienes que moverte en coche) de los que suelen ofrecer a los chóferes profesionales y luego te pillas un motor de gasolina de los nuevos y mejoras por mucho la frutamierda de cifras que ha dado el empanao del OP con su zarrio de platanovieja prostático viagrero.

Yo me he hecho venga consumos de 4.5 y 5 litros a los cien a menudo, con el coreano de 1200cc que tenía antes. Y nunca me tuve que preocupar por si no me dejaban entrar en la ciudad yendo al volante.

En fin, los del lerdodiésel alemaño os habéis quedado en los noventa. Os estáis perdiendo todo lo rellenito y por eso dais tanto la turra con lo bien que os va.

Pues esos coches de esa época eran tan buenos que los gente de izquierdas habéis tenido que prohibirlos porque duraban para siempre.

A mí me la rezuma entrar en el sitio poco agradable multicultural en el que habéis convertido las megaurbes, yo tengo la pegatina de los huevones sin poner en ninguno de los dos coches que tengo.

Ahora que vais a aprobar el reglamento de clásicos voy a ir en un Land Rover Santana Diesel de 1969 de mi viejo un día a trolearos so lerdos, ahuma como una locomotora del oeste pero va a ser clásico.

Yo me estoy perdiendo todo lo rellenito con un 6 cilindros de 200cv... y me lo dices con un motorcillo de cortacésped. meparto: meparto:

Ya me extrañaría que siendo rojo tuvieras reputísima idea de coches. Los únicos coches gente de izquierdas que molaban eran los de los posicionaditos del partido, que no dejaban de ser copias de los Packard, Lincoln, Cadillac o Mercedes capitalistas. xD

Yo me estoy perdiendo todo lo rellenito con un 6 cilindros de 200cv.

Caballo grande aunque ya no ande (si no es entre pueblo y pueblo, como cualquier otro motocultor).
Pero lo gracioso es que tampoco te pasa de 120 (si no quieres que el dron de la rural te quite el carnet).
O que todo esto te la rezuma, porque sólo lo quieres para marear a las lerdas vintage de tu pedanía.

Ni de flay. A mí me parece súper gostoso un diésel rellenitote.
Con el V8 biturbo ya puedes fliparlo. Una experiencia mística 100% recomendable para cualquier buen amacajas que se precie.

¿Volvo? Si es el pentacilíndrico de Volvo, te dejo mis dies. Motorazo.

A mí me gusta el diésel, aunque ahora haga muy pocos kms.

Imagino que tendrás que ir todo el rato pie a tabla y estirando marchas como un macho cabríoazo para las recuperaciones, pero eso es lo que lo hace divertido.

Una pelotilla con motorcito de gasolina es ideal para tener en la cuadra y combinar con los grandes.

No, es un Mazda de cuatro cilindros, no es un cinco cilindros que son suaves como miel con canela, pero va muy fino. Con triple alzado de válvulas y relación de compresión 9, el último inyección indirecta de la marca. Una joya de motor. Y con cadena de distribución, con ese sonido tan Mazda cuando sueltas el embrague. ojitos:

Caballo grande aunque ya no ande (si no es entre pueblo y pueblo, como cualquier otro motocultor).
Pero lo gracioso es que tampoco te pasa de 120 (si no quieres que el dron de la rural te quite el carnet).
O que todo esto te la rezuma, porque sólo lo quieres para marear a las lerdas vintage de tu pedanía.

¿Pero cómo no va a andar si va mejor que tu caja de cerillas nuevecita como buen rojo consumista? meparto: meparto: meparto:

Normalmente voy bastante más rápido y mi media de consumo está entorno a los 10l/100km, así que calcula.

Venga, a seguir bien, crack. ;)

Vale si, pero ese coche es feo a mas no poder... probablemente de lo mas feo que haya hecho mercedes.

Sólo un ignorante compararía un chasis grupo VAG con un chasis Mercedes roto2

Sólo con el ruido que hace al cerrar la puerta el Mercedes ya se te pone dura como la tubería del gas.....el VW cierras la puerta y hace un 'clok' que no sabes si está mal cerrado o es que se han olvidado de ponerle el relleno de insonorización a la puerta roto2

Igualico vamos....llegar con un clase E a un sitio que llegar con un fakin Golf, Tiguan o Troc de esos...lo mihmo vamos roto2
A gustos colores, yo prefiero un Passat con menos de 5 anios a un clase E con más de 15 anios y 300k km como el del hilo.

¿Pero cómo no va a andar si va mejor que tu caja de cerillas nuevecita como buen rojo consumista? meparto: meparto: meparto:

Normalmente voy bastante más rápido y mi media de consumo está entorno a los 10l/100km, así que calcula.

Venga, a seguir bien, crack. ;)
1. Al mamporrero político de Hacha, mejor lo metes en el ignore.

2. Tu media de consumo es de 6.9l, nos has puesto la foto antes... a que viene la tontería de 10l?, pacerte er chulo?

3. Alquien que se precie de saber de coches, nunca mostraría la media de consumo de el ordenador de abordo, pues no es real en ningún coche. El consumo se calcula a mano y tu carro tiene una media global de 7.5l. Esto es así y punto.

Para un currante es un consumo alto, y siempre será mejor un coche sub 12 caballos fisales, de 1.6 hacia abajo. En segunda mano por ejemplo el 1.6 de Honda y el 1.4 de Toyota.

Brutal. Tú sí que sabes lo que es bueno. =D>

Me encanta el W221, son una pasada.

Claro que sí, hombre, cualquier coche de gasolina equivalente con 1.900kg de peso gasta eso...
the-office-steve-carell.gif

Pues es cierto. Mercedes por desgracia se ha boicoteado a sí misma y ya no tiene nada que ver con lo que era antes.

Los asustaviejas sin experiencia con coches de éstos soltando cuñadeces de oídas nunca podéis faltar en estos hilos. meparto:meparto:
Cualquier gasolina moderno yendo a 100 pisando bemoles como has descrito que vas tú gasta eso o menos. De todas formas si tienes un Mercedes y te preocupa lo que gasta mi consejo es buscar otras marcas.

Mercedes en mi opinión es para comprarlo nuevo y mantenerlo uno mismo hasta que explote. Comprar Mercedes usados de quinta mano a un turco de Kreuzberg me parece de lo más cutre del mundo. Si tu caso es el primero, enhorabuena.

Eso es una certeza a tenor del rumbo que llevamos. ¿Acaso lo dudas?

Vengo de un sitio, donde hay el mayor número de W123 de toda España, un símbolo de los que emigraban y no les había ido mal, cuando se jubilaban los traían y con suerte pasaban de generación en generación o acababan en algún galpón/corral de trabajo manual hasta los topes, esperando que alguien quisiese llevarlos a la vida de nuevo. Y son máquinas, que salvo por la seguridad, se ríen mucho de las chatarras efectistas que nos pretenden colar hoy día, es lo que pasa cuando la ideología va por delante de la técnica.

Luego, que cada uno haga de su capa un sallo.

Tengo un vecino ecoresiliente y todo eso, lleva un Corsa eléctrico de unos 30k como segundo coche y un 5008 con la correa más mojada que el cachopín de una actriz prono.... Estoy por regalarle está camiseta ...

1717400679143.png

Última edición:
Volver