Consumos de mi E320 CDI

Uno de los mejores motores de la historia

Coincido. Mercedes no debió abandonar nunca los 6 en línea, aunque reconozco que los V6 son huevonudos también.

He rescatado un par de fotos de lo que comentaba el otro día.

Así estaba la parte superior del inyector número 6 a causa de la carbonilla acumulada por no reemplazar la arandela: roto2
HmYKZft.jpeg

Se ve más escandaloso de lo que es, ya que realmente parte de esa "carbonilla" es la espuma aislante que va sobre los inyectores, que obviamente puse nueva.

Limpieza de asientos:
sNT0xTC.jpg

Tapa de balancines en proceso de limpieza:
ojwKdzi.jpg

El turbo nuevo:
dChow5T.jpg

Y ya el motor acabado, aunque con las tapas de plástico realmente no se ve gran cosa:
SBWk2uf.jpg

No son fotos muy buenas ya que las hago para llevar control de lo que voy haciendo más que para enseñárselas a nadie.

Lo más relevante es que el motor tras ese pequeño mantenimiento va súper fino y ronronea como un gatito a ralentí. cat.gif

Coincido. Mercedes no debió abandonar nunca los 6 en línea, aunque reconozco que los V6 son huevonudos también.

Así estaba la parte superior del inyector número 6 a causa de la carbonilla acumulada por no reemplazar la arandela: roto2
HmYKZft.jpeg

Se ve más escandaloso de lo que es, ya que realmente parte de esa "carbonilla" es la espuma aislante que va sobre los inyectores, que obviamente puse nueva.

Limpieza de asientos:
Ver archivo adjunto 1925475

Ver archivo adjunto 1925476

El turbo nuevo:
Ver archivo adjunto 1925477

Y ya el motor acabado, aunque con las tapas de plástico realmente no se ve gran cosa:
Ver archivo adjunto 1925478

No son fotos muy buenas ya que las hago para llevar control de lo que voy haciendo más que para enseñárselas a nadie.

Lo más relevante es que el motor tras ese pequeño mantenimiento va súper fino y ronronea como un gatito a ralentí. Ver archivo adjunto 1925480

Le has estropeado la despensa a la ardilla que vivía en tu coche.

HmYKZft.jpeg

Limpieza de asientos:
Ver archivo adjunto 1925475

Ver archivo adjunto 1925476

El turbo nuevo:
Ver archivo adjunto 1925477

Ver archivo adjunto 1925478

Lo más relevante es que el motor tras ese pequeño mantenimiento va súper fino y ronronea como un gatito a ralentí. Ver archivo adjunto 1925480

cambiale las bombillas de las luces de posición malo, que valen 2 duros y cambia el coche un montón.
parece que lleves velas en vez de bombillas de filamento roto2

metele unas leC osram o algo pro.

forocochero más nada.

talueC

Consumo en autopista a velocidades lonchafinistas (100-110km/h) con 4 pasajeros a bordo:
Ver archivo adjunto 1923705

Consumo medio real, tras hacer circulación urbana, carreteras comarcales, etc. Hice una conducción suave pero fluída, sin entorpecer la circulación ni mucho menos, y haciendo uso de la potencia cuando era necesario.
Ver archivo adjunto 1923706

6 cilindros en línea, 204cv y 500Nm y en plan chill saca consumos de mechero total.

Teniendo esta fruta maravilla de la técnica, ¿quién narices va a querer comprar una cosa de ecomierda híbrida buscaenchufes?
Normal que tengan que ir a calzón quitao a tratar de impedirnos circular libremente a los verdaderos ecologistas. jojojo

Tomad nota, betillas. Que me hago más de 1.000km del tirón con un depósito y me bajo como si hubiera ido a por el pan al pueblo de al lado. meparto:

Mercedes-Benz MANDA

Turbodiésel de 6 cilindros en línea ronroneando a bajas rpm MANDA

Descojonarse de los buscaenchufes y ecoestafados MANDA
Yo también voy de chillIMG_20240325_222435440.jpg

Enviado desde mi A065 mediante TapatalkIMG_20240325_222309570.jpg

Última edición:
Le has estropeado la despensa a la ardilla que vivía en tu coche.

Tal cual. meparto:
cambiale las bombillas de las luces de posición malo, que valen 2 duros y cambia el coche un montón.
parece que lleves velas en vez de bombillas de filamento roto2

metele unas leC osram o algo pro.

forocochero más nada.

talueC

Me gusta el contraste que hace la luz blanca azulada de los xenon con la amarilla de las de posición. roto2

Los faros los cambiaré enteros por unos nuevos si los consigo, ya que son versión RHD con el bloqueo manual en versión LHD, por tanto pierdo algo del haz de luz.
Yo también voy de chillVer archivo adjunto 1925544

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

Buen pepinillo. =D>

Durante años esos consumos eran mi pan de cada día hasta que empecé a comprar calamares. meparto:
No lo veo mal consumo con esas medias.

Consumo en autopista a velocidades lonchafinistas (100-110km/h) con 4 pasajeros a bordo:
Ver archivo adjunto 1923705

Consumo medio real, tras hacer circulación urbana, carreteras comarcales, etc. Hice una conducción suave pero fluída, sin entorpecer la circulación ni mucho menos, y haciendo uso de la potencia cuando era necesario.
Ver archivo adjunto 1923706

6 cilindros en línea, 204cv y 500Nm y en plan chill saca consumos de mechero total.

Teniendo esta fruta maravilla de la técnica, ¿quién huevones va a querer comprar una cosa de ecomierda híbrida buscaenchufes?
Normal que tengan que ir a calzón quitao a tratar de impedirnos circular libremente a los verdaderos ecologistas. jojojo

Tomad nota, betillas. Que me hago más de 1.000km del tirón con un depósito y me bajo como si hubiera ido a por el pan al pueblo de al lado. meparto:

Mercedes-Benz MANDA

Turbodiésel de 6 cilindros en línea ronroneando a bajas rpm MANDA

Descojonarse de los buscaenchufes y ecoestafados MANDA

No tengo coche, voy en metro y autobus.

Gastos 0 € (en Coche)

Coste de Bono C3, practicamente todo Madrid y Comunidad de Madrid, 33 €/ mes.
Probablemente, lo único que han hecho bien los criminales genocidas del PP.SOE, el tras*porte público, eso cuando no descarrila algún tren de Renfe.

Gastos 0 € (en Coche)

Probablemente, lo único que han hecho bien los criminales genocidas del PP.SOE, el tras*porte público, eso cuando no descarrila algún tren de Renfe.
Vale que no te gusten los coches, pero alardear de bono tras*porte es tristísimo.

Gastos 0 € (en Coche)

Ir en tras*porte público es malo para la salud. Me gusta cuidarme.

Precisamente lo que quieren es tenernos pobres y perversoss.

Ver archivo adjunto 1925270

Motores gastosos, güey. Qué chido nomás.
Way, no te enfades. Esa mecánica tuya esta anquilosada (7,5 yendo a paso tortuga ), los motores mercedes diesel actuale son microhibridos que pueden ir a vela o enchufados .meparto:

Tira ese armario wey

Way, no te enfades. Esa mecánica tuya esta anquilosada (7,5 yendo a paso tortuga ), los motores mercedes diesel actuale son microhibridos que pueden ir a vela o enchufados .meparto:

Tira ese armario wey

Buff, Mercedes de elegancia a interiorismo de pilinguiclub lleno de lucecitas, menos mal que a nuestras langostas les gustan mucho los pilinguiclubs y siguen comprando Mercedes gracias a sus rentas y sus pensionazas.

Tira ese armario wey

No me gusta nada ese coche.

Y no me enfado. De hecho los cuatro tolais que habéis aparecido aquí con el ojo ciego escocido sois más graciosos que otra cosa.

Buff, Mercedes de elegancia a interiorismo de pilinguiclub lleno de lucecitas, menos mal que a nuestras langostas les gustan mucho los pilinguiclubs y siguen comprando Mercedes gracias a sus rentas y sus pensionazas.
Es cierto pero tienes las versiones básicas que no tienen tantas lucesitas, pero en consumo doblega a sus rivales

Esa cifra —5,4— coincide, casualmente, con el consumo obtenido en nuestro recorrido habitual por autovía (más información). Es un resultado muy bueno, pero que queda eclipsado por el extraordinario dato que hemos obtenido con el E 220 d: sólo 4,8 l/100 km. El Mercedes queda entre los cinco coches que menos han gastado en km77 (de una lista de 300 que se comercializan en la actualidad) y el BMW en el puesto 14.

Volver