Consumos de mi E320 CDI

Consumo en autopista a velocidades lonchafinistas (100-110km/h) con 4 pasajeros a bordo:
Ver archivo adjunto 1923705

Consumo medio real, tras hacer circulación urbana, carreteras comarcales, etc. Hice una conducción suave pero fluída, sin entorpecer la circulación ni mucho menos, y haciendo uso de la potencia cuando era necesario.
Ver archivo adjunto 1923706

6 cilindros en línea, 204cv y 500Nm y en plan chill saca consumos de mechero total.

Teniendo esta fruta maravilla de la técnica, ¿quién huevones va a querer comprar una cosa de ecomierda híbrida buscaenchufes?
Normal que tengan que ir a calzón quitao a tratar de impedirnos circular libremente a los verdaderos ecologistas. jojojo

Tomad nota, betillas. Que me hago más de 1.000km del tirón con un depósito y me bajo como si hubiera ido a por el pan al pueblo de al lado. meparto:

Mercedes-Benz MANDA

Turbodiésel de 6 cilindros en línea ronroneando a bajas rpm MANDA

Descojonarse de los buscaenchufes y ecoestafados MANDA
2000 rpm a casi 120 intedezante

Vale si, pero ese coche es feo a mas no poder... probablemente de lo mas feo que haya hecho mercedes.

¿Pero cuál de todos? meparto:

Tú sí que eres antiestética, pedorra.
1. Al mamporrero político de Hacha, mejor lo metes en el ignore.

2. Tu media de consumo es de 6.9l, nos has puesto la foto antes... a que viene la tontería de 10l?, pacerte er chulo?

3. Alquien que se precie de saber de coches, nunca mostraría la media de consumo de el ordenador de abordo, pues no es real en ningún coche. El consumo se calcula a mano y tu carro tiene una media global de 7.5l. Esto es así y punto.

Para un currante es un consumo alto, y siempre será mejor un coche sub 12 caballos fisales, de 1.6 hacia abajo. En segunda mano por ejemplo el 1.6 de Honda y el 1.4 de Toyota.
Eso de que no es real en ningún coche es mentira, igual que lo de que el velocímetro tiene error. Sobre todo en coches antiguos no hay error.
La desviación de medirlo manualmente es de apenas unas décimas, si llega. No, no tiene una media de 7,5 con

¿Tontería? Mi media de consumo más repetida está entorno a los 10l/100km, pero en esta prueba he ido muy tranquilito para hacer consumos lonchafinistas.
No veo dónde está el misterio.

No, eso es así y punto en tu cabeza. La realidad es distinta:

No, no es un consumo alto para un currante. Una Sprinter gasta más y es de currante.

Cualquier gasolina moderno yendo a 100 pisando bemoles como has descrito que vas tú gasta eso o menos. De todas formas si tienes un Mercedes y te preocupa lo que gasta mi consejo es buscar otras marcas.

Mercedes en mi opinión es para comprarlo nuevo y mantenerlo uno mismo hasta que explote. Comprar Mercedes usados de quinta mano a un turco de Kreuzberg me parece de lo más cutre del mundo. Si tu caso es el primero, enhorabuena.

¿Cualquier gasolina moderno de 6 cilindros, 200cv y 1.900kg de peso? ¿Seguro? pensando:

Tengo cuatro Mercedes, pero gracias por tu consejo. ;)

¿Pero cuál de todos? meparto:

Tú sí que eres antiestética, pedorra.

Eso de que no es real en ningún coche es mentira, igual que lo de que el velocímetro tiene error. Sobre todo en coches antiguos no hay error.
La desviación de medirlo manualmente es de apenas unas décimas, si llega. No, no tiene una media de 7,5 con

¿Tontería? Mi media de consumo más repetida está entorno a los 10l/100km, pero en esta prueba he ido muy tranquilito para hacer consumos lonchafinistas.
No veo dónde está el misterio.

No, eso es así y punto en tu cabeza. La realidad es distinta:

No, no es un consumo alto para un currante. Una Sprinter gasta más y es de currante.
jorobar y eso es gastar poco como decias al princpio, los mios;

Prius 2006 4.5 440.000 km

Gt86 6.5, veleocidadea legales autovia.

meparto:

jorobar y eso es gastar poco como decias al princpio, los mios;

Prius 2006 4.5 440.000 km

Gt86 6.5, veleocidadea legales autovia.

meparto:

Ya, y un Smart CDI gasta menos todavía.

¿Tienes daun? roto2

Hablamos de un segmento E de 1.900kg, no de un compactillo de chichinaabooorrrr.

Mi enhorabuena entonces por tan glorificante Asset Allocation, mejor invertido no podía estar (Ironic mode off)

Que me la sudan tus asset allocations, pedante de los huevones.

Yo lo hago por los bugas, como Memphis.
Mercedes-Benz por € 15.900,-

Guapa funeraria V8 con olor a farias, para ir a echar la partida de mus con los compadres.

Pues está muy guapo, la verdad. Sobra la cosa del Parrot lo único.
¿Ese coche no era de un forocochero? Me suena mucho. De hecho apareció en un vídeo de Misha Charoudin a la salida del Nürburgring.

Los de La Cochera siempre tienen coches de la leche.
Oye Steven, recomiéndame algún taller de confianza para hacerle una stage 1 al swift sport.
Si conoces en Valladolic te lo agradecería y sino me voy a Madrit.

Conozco RL Performance. El dueño (Álex) es bueno en lo suyo y muy campechanote.
Si me caliento le haré también algo a la ranchera, un chispacillo. xD

¿En qué consiste la stage 1? ¿Sólo centralita o también cambias algún componente.

Que me la sudan tus asset allocations, pedante de los huevones.

Yo lo hago por los bugas, como Memphis.

Pues está muy guapo, la verdad. Sobra la cosa del Parrot lo único.
¿Ese coche no era de un forocochero? Me suena mucho. De hecho apareció en un vídeo de Misha Charoudin a la salida del Nürburgring.

Los de La Cochera siempre tienen coches de la leche.

Conozco RL Performance. El dueño (Álex) es bueno en lo suyo y muy campechanote.
Si me caliento le haré también algo a la ranchera, un chispacillo. xD

¿En qué consiste la stage 1? ¿Sólo centralita o también cambias algún componente.

Sólo centralita.

Volver